Quiero compartir con todos ustedes una nueva experiencia que me ha sucedido, el día de ayer le hice un comentario a un amigo que me conoce hace más de 15 años, hemos estudiado juntos y hasta hemos hecho trabajo profesionales juntos; nos tratamos como hermanos para que puedan entender a lo que quiero expresar.
El comentario que le hice fue, "Ey hermano que tal, sabes ayer terminé un diplomado de ciberseguridad", el me contestó; ¿Wao hermano otro?, Le dije; Sí.
Y el me hizo un comentario que me hizo pensar. ¿Sigo o me paró?
Me dijo textualmente; "Ven acá papá y que tanto es lo que estudias y haces curso, tu no te cansas. Tienes muchos cursos y certificaciones hasta estás haciendo una maestría, cuando vas a parar de estudiar ". Yo le contesté con una risa, y solo le dije, me detendré, cuando se detenga el viento, le dije una frase, "Más viejo es el viento y sigue soplando". También le dije, para informarte que el sábado comienzo otro diplomado.
A lo personal, yo no me detendré, tal vez pueda poner alguna pausa momentánea para poder seguir refrexionando y tomar un respiro para continuar.
Siempre pongo en práctica esta frase de la película "En búsqueda de la felicidad"
NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO, NI SIQUIERA YO, SI TIENES UN SUEÑO TIENES QUE PROTEGERLO Y SOBRE TODO VE A POR ELLO.
Sigue luchando por tus sueños, abrazalo fuerte, y que nadie te lo arrebaté.
Me gustaría saber su opinión sobre esta reflexión, si le ha pasado alguna vez o que piensa de lo relacionado.
Por: Ing. Arnaldo Abreu, CSFPC™, SFPC™
Especialista en Seguridad de la Información
Comentarios
Publicar un comentario