Ir al contenido principal

Los mejores programas para grabar pantalla en Windows


 Grabar la pantalla en Windows es algo sumamente útil, sobre todo si tienes que hacer algún tipo de tutorial para explicar un procedimiento o si quieres mostrar un contenido específico que está en tu ordenador. Por fortuna, hay varios programas excelentes que han sido creados para este fin. Lo mejor de todo es que funcionan perfectamente en Windows 11 y 10.

Si deseas contar con un buen soporte para grabar la pantalla, hay muchas aplicaciones útiles para los ordenadores.

Algo que debes tener en cuenta es que grabar la pantalla en Windows puede ralentizar tu PC. Por este motivo, necesitas a tu disposición programas que funcionen como debe ser. Aquí hemos reunido a los mejores, están muy bien optimizados, así que no se convertirán en una pesadilla.

– OBS Studio: una app gratuita y de código abierto que sirve para la captura y mezcla audiovisual de alto rendimiento. Un gran punto a favor es que graba vídeos desde pantallas, cámaras web, tarjetas de capturar vídeos y ventanas de aplicaciones. Además, tiene la capacidad de combinar transmisiones de múltiples fuentes en un vídeo de salida.

Grabar la pantalla en Windows fácilmente

– Streamlabs: un software todo en uno gratuito que es perfecto para grabar la pantalla en Windows, transmitir en vivo y efectuar copias de seguridad de datos. También posee funciones de edición de vídeo y una sección destinada a mezclar el audio. Streamlabs puede superponer diversas fuentes de captura de pantalla en escenas.

grabar la pantalla en Windows con una aplicación

– Xbox Game Bar: a pesar de que está pensada para los juegos, se puede utilizar para grabar la pantalla, monitorear el rendimiento y chatear con otros usuarios de Game Bar. Lógicamente, si estás jugando, ofrece la posibilidad de grabar el gameplay para transmitirlo en la plataforma que desees. Es pertinente destacar que es una aplicación integrada de Windows, así que no puede ser mejor.

Grabar la pantalla en Windows con una app

– Filmora Screen Recorder: su punto fuerte es que hace posible personalizar el panel de grabación. Hay tres modos de captura disponibles, que son el modo pantalla completa, ventana de destino y personalizado para que lo adaptes a lo que tienes en mente. Posee efectos de cursor y puede grabar audio desde micrófonos externos.

Software para grabar la pantalla en el ordenador

– Bandicam: si no quieres ocupar mucho espacio, este programa tiene la capacidad de comprimir los archivos para que no pesen demasiado. Pero eso no es todo, ya que los vídeos no perderán su calidad original cuando sean comprimidos. Dispone de varios formatos, tal es el caso de MP4, AVI y WEBM.

Programas diseñados para grabar pantallas

– GeForce Experience: llegamos a un software complementario de las tarjetas gráficas NVIDIA. Su función más útil es la superposición que efectúa mientras juegas para que grabes la pantalla cuando lo desees. Tiene todo lo necesario, un filtro de fotos, servicio de transmisión en vivo y un panel para configurar el rendimiento.

Aplicaciones para grabar la pantalla en un ordendor


fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur

Sabes cuales son los sectores que más van a crecer en 2022

Con el 2022 a la vuelta de la esquina, en lugar de sacar la bola de cristal del marketer, siempre es mejor conocer de primera mano los sectores e industrias que más van a crecer para dar en la diana con tus estrategias B2B o en el   marketing para tu industria . Démosle un buen repasito a algunos de los más destacables, en los que el equipo Increnta tenemos amplia experiencia ayudándolas con sus estrategias de  marketing y ventas  para multiplicar resultados. Sectores en auge que no debes perder de vista Las últimas crisis económicas vividas (la de 2008 y la provocada por el Covid en 2020 ) han puesto de manifiesto la gran necesidad de darle un giro a la economía española para que que dependa, al menos un poco menos, de sectores como el turismo y la hostelería, con el fin de que sea  más competitiva y, por ende, generadora de empleo . Y en ese sentido hay algunas industrias que tienen mucho que aportar. Energía Según los expertos, desde hace algunos meses nos encontramos en fase de exp

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA