Ir al contenido principal

Los mejores programas para grabar pantalla en Windows


 Grabar la pantalla en Windows es algo sumamente útil, sobre todo si tienes que hacer algún tipo de tutorial para explicar un procedimiento o si quieres mostrar un contenido específico que está en tu ordenador. Por fortuna, hay varios programas excelentes que han sido creados para este fin. Lo mejor de todo es que funcionan perfectamente en Windows 11 y 10.

Si deseas contar con un buen soporte para grabar la pantalla, hay muchas aplicaciones útiles para los ordenadores.

Algo que debes tener en cuenta es que grabar la pantalla en Windows puede ralentizar tu PC. Por este motivo, necesitas a tu disposición programas que funcionen como debe ser. Aquí hemos reunido a los mejores, están muy bien optimizados, así que no se convertirán en una pesadilla.

– OBS Studio: una app gratuita y de código abierto que sirve para la captura y mezcla audiovisual de alto rendimiento. Un gran punto a favor es que graba vídeos desde pantallas, cámaras web, tarjetas de capturar vídeos y ventanas de aplicaciones. Además, tiene la capacidad de combinar transmisiones de múltiples fuentes en un vídeo de salida.

Grabar la pantalla en Windows fácilmente

– Streamlabs: un software todo en uno gratuito que es perfecto para grabar la pantalla en Windows, transmitir en vivo y efectuar copias de seguridad de datos. También posee funciones de edición de vídeo y una sección destinada a mezclar el audio. Streamlabs puede superponer diversas fuentes de captura de pantalla en escenas.

grabar la pantalla en Windows con una aplicación

– Xbox Game Bar: a pesar de que está pensada para los juegos, se puede utilizar para grabar la pantalla, monitorear el rendimiento y chatear con otros usuarios de Game Bar. Lógicamente, si estás jugando, ofrece la posibilidad de grabar el gameplay para transmitirlo en la plataforma que desees. Es pertinente destacar que es una aplicación integrada de Windows, así que no puede ser mejor.

Grabar la pantalla en Windows con una app

– Filmora Screen Recorder: su punto fuerte es que hace posible personalizar el panel de grabación. Hay tres modos de captura disponibles, que son el modo pantalla completa, ventana de destino y personalizado para que lo adaptes a lo que tienes en mente. Posee efectos de cursor y puede grabar audio desde micrófonos externos.

Software para grabar la pantalla en el ordenador

– Bandicam: si no quieres ocupar mucho espacio, este programa tiene la capacidad de comprimir los archivos para que no pesen demasiado. Pero eso no es todo, ya que los vídeos no perderán su calidad original cuando sean comprimidos. Dispone de varios formatos, tal es el caso de MP4, AVI y WEBM.

Programas diseñados para grabar pantallas

– GeForce Experience: llegamos a un software complementario de las tarjetas gráficas NVIDIA. Su función más útil es la superposición que efectúa mientras juegas para que grabes la pantalla cuando lo desees. Tiene todo lo necesario, un filtro de fotos, servicio de transmisión en vivo y un panel para configurar el rendimiento.

Aplicaciones para grabar la pantalla en un ordendor


fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIDERAZGO PERSONAL PARA LA PRODUCTIVIDAD

Proactividad  Aprendizajes y conflictos motivacionales  Madurez afectiva  Gestión del tiempo personal y profesional  Trayectoria personal y profesional de un líder PROACTIVIDAD Este concepto se refiere a la actitud que tienen algunas personas para anticiparse a cualquier suceso en el futuro. Se trata de analizar, antes de actuar. La proactividad se enfoca en la vida empresarial; se puede afirmar como ejemplo, que antes de fabricar cualquier producto o dar un servicio, generalmente el empresario o líder investiga las necesidades del mercado para determinar la aceptación o posible rechazo a ese nuevo bien tangible o intangible. La proactividad debe cumplir con varios objetivos: Impulsar nuevas ideas y generar conocimientos para saber si existirán cambios en el futuro.  Investigar lo desconocido o asuntos de interés para la búsqueda de oportunidades  Fomentar la creatividad y la confianza en el líder y su equipo de trabajo.  Aportar nuevas hipótesis que den inicio a un análisis sobre los

Android Messages 3.4: Nuevo Sistema de Mensajeria.

Android Messages , la aplicación de mensajería predeterminada de Google en Android que pretende competir con Telegram, iMessage y WhatsApp , tiene un largo camino por recorrer antes de que supere a otras aplicaciones de chat, pero las actualizaciones de funciones recientes han convertido a la aplicación en una oferta más atractiva. La mejor característica nueva es la integración reciente con navegadores web como Google Chrome y Firefox. Otras características próximas que estamos buscando son el rediseño del Material Theme y la integración de Chrome OS. Ahora, Android Messages 3.4 se está desplegando en Google Play Store y trae un tema oscuro funcional (pero lamentablemente, todavía no está habilitado para los usuarios, tuvimos que forzarlo para que se muestre apagado) y se prepara para el uso con Chromebooks. Fuente

Artículo - Ataques Cibernéticos más Comunes

Por: Ing. Arnaldo Abreu, CSFPC™, SFPC™ Tipos de Ataque Cibernético más Comunes La tabla, además de los cambios en la clasificación, muestra las tendencias identificadas para cada amenaza El interesante fenómeno de tener algunas amenazas con tendencia estable o decreciente que permanecen en la misma clasificación (es decir, Amenaza interna, Manipulación física / daño / robo / pérdida, Espionaje cibernético), se debe principalmente al hecho de que, aunque se haya estancado, se mantuvo el papel de esta amenaza en el paisaje total (a través del volumen de infecciones, incidentes identificados, infracciones atribuidas a la amenaza, etc.) En una computadora y redes de computadoras un ataque es un intento de exponer, alterar, desestabilizar, destruir, eliminar para obtener acceso sin autorización o utilizar un activo. Un ataque cibernético, o ciberataque, consiste en una seria de acciones cuyo objetivos son destruir o comprometer los sistemas informáticos de una organización. También puede te