Ir al contenido principal

Las mejores apps para dormir para tu Apple Watch


 El Apple Watch es uno de los mejores relojes inteligentes que puedes adquirir en la actualidad. Cuenta con funciones útiles y un buen catálogo de excelentes aplicaciones. Entre ellas, te resultarán de gran utilidad las apps para dormir, ya que ofrecen una ayuda competente que hará posible que concilies mejor el sueño.

Las aplicaciones que realizan un seguimiento del sueño dan información detallada sobre lo que ocurre durante la noche.

Si tienes un Apple Watch contigo, ten por seguro que se convertirá en tu mejor aliado en las horas de la noche porque mejorará notablemente tu sueño. Hay varias apps para dormir que te serán muy provechosas, aquí diremos cuáles son realmente las mejores.

– AutoSleep: la app se activa automáticamente cuando te vas a dormir. Cada mañana dará un análisis para que sepas cómo has pasado la noche, conocerás cuánto tuviste un sueño ligero o profundo, la frecuencia cardíaca y los momentos en los que se interrumpió el descanso.

Apps para dormir mejor

– Sleepzy: el iPhone y el Apple Watch trabajarán conjuntamente para rastrear el sueño. Cuando Sleepzy detecta tu fase de sueño más ligera, activa una alarma para ayudarte a sentirte menos aturdido al despertar. Permite establecer objetivos de reposo y hace seguimientos diarios, semanales y mensuales.

Apps para dormir diseñadas para el Apple Watch

– Sleep Details: ofrece una puntuación del sueño diaria que sirve para conocer la calidad de tu descanso durante la noche. Tiene la capacidad de rastrear la frecuencia cardíaca y respiratoria y los niveles de oxígeno en la sangre. También puedes calificar el sueño para personalizar los datos según tu experiencia.

Aplicaciones para el sueño

– NapBot: utiliza tecnología de aprendizaje automático para detectar y efectuar un mejor seguimiento de las fases del sueño. La app almacenará todos los datos para que, con el tiempo, el análisis sea extremadamente detallado, expondrá información útil e interesante para que sepas cómo estás durmiendo.

Aplicaciones para dormir mejor

– Sleep Center: una aplicación que puede crear una alarma inteligente basada en tus patrones de sueño. Si detecta que estás roncando, el reloj vibrará ligeramente para animarte a que te muevas y dejes de roncar. También muestra estadísticas del sueño, incluida la calidad del mismo y la duración de las diversas fases.

Aplicaciones para registrar el sueño


fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur

Sabes cuales son los sectores que más van a crecer en 2022

Con el 2022 a la vuelta de la esquina, en lugar de sacar la bola de cristal del marketer, siempre es mejor conocer de primera mano los sectores e industrias que más van a crecer para dar en la diana con tus estrategias B2B o en el   marketing para tu industria . Démosle un buen repasito a algunos de los más destacables, en los que el equipo Increnta tenemos amplia experiencia ayudándolas con sus estrategias de  marketing y ventas  para multiplicar resultados. Sectores en auge que no debes perder de vista Las últimas crisis económicas vividas (la de 2008 y la provocada por el Covid en 2020 ) han puesto de manifiesto la gran necesidad de darle un giro a la economía española para que que dependa, al menos un poco menos, de sectores como el turismo y la hostelería, con el fin de que sea  más competitiva y, por ende, generadora de empleo . Y en ese sentido hay algunas industrias que tienen mucho que aportar. Energía Según los expertos, desde hace algunos meses nos encontramos en fase de exp

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA