Cómo crear un canal de YouTube en menos de cinco minutos Ir al contenido principal

Cómo crear un canal de YouTube en menos de cinco minutos

 

Crear un canal de YouTube fácilmente

Actualmente, cualquier persona está en la capacidad de expresarse y generar su propio contenido a través de Internet. Esto se puede hacer realidad sin ningún problema al crear un canal en YouTube para exponer lo que desees. Luego, si quieres hacerlo crecer, hay varios trucos que puedes aplicar, de esta manera conseguirás atrapar a una mayor audiencia.

A diferencia de las páginas webs, en YouTube no hay que comprar un dominio o un servidor de alojamiento.

Así pues, crear un canal de YouTube tiene muchos objetivos diferentes, puede ser por negocios o simplemente para distraerte en tus ratos de ocio. Entonces, independientemente de lo que quieras lograr, aquí daremos el procedimiento completo para que puedas contar con tu canal personal en tiempo récord.

Así puedes crear un canal de YouTube rápidamente

– Entra en la web de YouTube e inicia sesión con tus datos.

– Ahora, haz clic en tu foto de perfil circular que está en el ángulo superior derecho e ingresa en «Configuración».

– Elige la opción «Crear un nuevo canal» en el menú «Tu canal». En el caso de que ya cuentes con un canal, oprime en «Agregar o administrar tus canales» y, posteriormente, haz clic en «Crear un canal».

– Anexa el nombre que tienes en mente para tu espacio de YouTube, sube una imagen para el perfil y selecciona «Crear».

Ese es todo el procedimiento, es algo intuitivo y sencillo. Si quieres tener acceso al panel de control, lo único que debes hacer es entrar en la sección «YouTube Studio».

¿Cómo personalizar el canal?

– Aprieta en la foto de perfil de YouTube.

– Toca en «Personalizar canal».

– Estando en el menú «Diseño», haz un tráiler para el canal para el público que no se ha suscrito.

– Ve a la función «Marca» y cambia la imagen de perfil que aparece junto a tus vídeos y comentarios. Allí es posible anexar una foto tipo banner y una marca de agua para todos los vídeos.

– Dirígete a la pestaña «Información básica» para poner el nombre y la descripción del canal. Lo que escribas aparecerá en «Acerca de tus canales».

– Pon la información de contacto para que se puedan comunicar contigo en caso de que tu canal tenga una función comercial.

– Finalmente, presiona en el botón «Publicar» para que el canal quede totalmente habilitado.


fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA

Ventas de artículos Usados

Se vende 4,000 Venta de closet $3,000 Conjunto de cuadros $1,500                                              Tope de mesa en granito $500                                                                                 Palos de cortinas, todos en $500                                                                                   Asador de carbón $1,000                                                      Raqueta de tenis 1,000 Luces decorativas las dos $500 Lámpara de mesa de noche las dos $1,500 Cuadros los dos $1,000 Mosquitero de bebé $500

Reflexión: El niño que quería ser televisor

Señor: No quiero pedirte nada especial ni inalcanzable, como ocurre con otros niños que se dirigen a ti cada noche. Tú eres bueno y proteges a todos los niños de la tierra, hoy quiero pedirte un gran favor, sin que se enteren mis padres. Transfórmame en un televisor, para que mis padres me cuiden como cuidan al televisor, para que me miren con el mismo interés con que mi madre mira su telenovela preferida, o mi padre su programa deportivo favorito. Quiero hablar como ciertos animadores que cuando lo hacen, toda mi familia se callan para escucharlos con atención y sin interrumpirlos. Quiero ver a mi madre suspirar frente a mí como lo hacen cuando mira un desfile de modas, o poder hacer reír a mi padre como lo logran ciertos programas humorísticos, o simplemente que me crean cuando les cuento mis fantasías sin necesidad de decir ¡Es cierto! yo lo escuche en la tele. Quiero representar al televisor para ser el rey de la casa, el centro de atención que ocupa el mejor lugar para que todas l