Ir al contenido principal

Spotify permitirá grabar una nota de voz recomendando tus listas favoritas

 

Spotify música en podcasts

Spotify alentará a los usuarios para que recomienden, de viva voz, sus listas de reproducción favoritas en Spotify a otros usuarios.

Las recomendaciones en forma de cortos fragmentos de voz pueden ser escuchados a modo de podcasts por los seguidores de los usuarios

Se trata del segundo experimento relacionado con la grabación de voz tras haber puesto en marcha para los usuarios de Nueva Zelanda: una función dentro de la propia app que permitía grabaciones de voz. Ahora el territorio para el experimento es Vietnam, donde Spotify está animando a los usuarios a grabar sus propias reacciones a las listas de reproducción.

El resultado son clips de voz que se difunden de un modo similar a un podcast y que pueden escuchar los seguidores al quedar disponibles en el perfil público del usuario que haya grabado estas reacciones.

En el menú para esta nueva característica aparece un icono de un micrófono (que hay que pulsar para grabar la recomendación) así como el listado de listas de reproducción sobre la que se quiera grabar la apreciación personal para compartirla con el resto de usuarios de Spotify. La grabación puede consistir en diversos clips que posteriormente se pueden editar para unirse en una única recomendación, pudiendo incluso añadirse un fondo musical. Al concluir la grabación también pueden añadirse etiquetas para identificar el audio.

Desde Spotify se ha confirmado esta prueba pero no se han compartido detalles sobre si habrá otro países donde se lleve a cabo o si disponen de planes para incorporarlo a la app de manera global. Tampoco se ha facilitado información acerca de si tienen previsto algún sistema de moderación de contenidos sobre estas grabaciones con recomendaciones de viva voz.

De fondo está la integración en la propia aplicación Spotify de la plataforma Anchor, referente en la creación, edición y publicación de podcasts, lo que facilita a los usuarios de Spotify poder permanecer en la misma app para todo el proceso activo y pasivo relacionado con el podcasting: desde grabarlo, editarlo y publicarlo hasta escucharlo.


fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur

Qué es realmente el 'doomscrolling' y cómo parar de hacerlo.

  "El terror, cuando se observa desde la comodidad del hogar, tiene un efecto potencialmente calmante" --------------------------------------- Si no puedes apartar la mirada de las malas noticias y los contenidos negativos que proliferan por la red, lo mejor es que le pongas remedio con estos consejos de expertos. La pandemia ha producido numerosos efectos en la psicología de las personas.  Tanto tiempo encerrados en casa y pendientes de las últimas noticias  ha hecho que hayamos desarrollado una serie de manías de las que será difícil desprendernos en el futuro. Una de ellas es el ' doomscrolling ', que se refiere a la adicción de consumir información negativa sobre diversos asuntos, pero especialmente sobre la pandemia. ¿Te has quedado más de una noche en la cama leyendo noticias o reportajes en el móvil que no auguraban nada bueno? ¿Demasiadas horas en YouTube visionando largos debates o canales cuyos contenidos eran en su mayoría predicciones muy negativas so