Ir al contenido principal

La suscripción más barata de Netflix no permitirá hacer descargas

 

Algoritmo de Netflix

No se puede tener todo. Una suscripción a una de las plataformas de streaming que existen en la actualidad puede ser más económica pero para ello carecerá de algunas de las características de la versión de pago.

Una suscripción a Netflix con menor catálogo, inserciones de publicidad, imposibilidad de descargar contenidos, pero a un precio más económico

En el caso de Netflix, a su modalidad más asequible -anunciada para el próximo año- se le resta tanto el disfrute de todo el contenido sin publicidad para añadirle la presencia de anuncios y, ahora, se sabe que se eliminará otra prestación más.

Se trata de la descarga de contenidos, una características especialmente útil presente en las aplicaciones de streaming por cuanto permite almacenar en las mismas películas, series y documentales que pueden descargarse con la red WiFi para ser consumidas con posterioridad, durante un viaje o una estancia en algún lugar sin conexión a Internet. De esta forma los planes de datos móviles no sufren y se puede seguir disfrutando de la serie favorita en los lugares más recónditos e incomunicados.

El dato sobre la imposibilidad de descargar contenidos en la versión «barata» de Netflix se ha desvelado a través del análisis detallado del código fuente de la app de Netflix para iOS, que permite conocer cuándo llegará esa modalidad básica de suscripción.

Cabe recordar que la suscripción básica de Netflix, además de la presencia de la publicidad y la imposibilidad de descargar contenidos para ver offline, también ofrece acceso a un catálogo «recortado» que carecerá de algunos títulos disponibles en la plataforma.

Desde Netflix aún no se ha dado a conocer cuándo estará disponible esta modalidad básica de suscripción, pero podría presentarse a comienzos del año 2023. Se trataría así de captar nuevos usuarios que, a pesar de las limitaciones de este plan básico y más económico, valorarían el ahorro y ayudarían a la recuperación de la plataforma. Y es que Netflix anunció está suscripción «básica» justo después de comunicar pérdidas de hasta un millón de suscriptores en un arranque de 2022 en que no le ha ido especialmente bien.


fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur

Qué es realmente el 'doomscrolling' y cómo parar de hacerlo.

  "El terror, cuando se observa desde la comodidad del hogar, tiene un efecto potencialmente calmante" --------------------------------------- Si no puedes apartar la mirada de las malas noticias y los contenidos negativos que proliferan por la red, lo mejor es que le pongas remedio con estos consejos de expertos. La pandemia ha producido numerosos efectos en la psicología de las personas.  Tanto tiempo encerrados en casa y pendientes de las últimas noticias  ha hecho que hayamos desarrollado una serie de manías de las que será difícil desprendernos en el futuro. Una de ellas es el ' doomscrolling ', que se refiere a la adicción de consumir información negativa sobre diversos asuntos, pero especialmente sobre la pandemia. ¿Te has quedado más de una noche en la cama leyendo noticias o reportajes en el móvil que no auguraban nada bueno? ¿Demasiadas horas en YouTube visionando largos debates o canales cuyos contenidos eran en su mayoría predicciones muy negativas so