Ir al contenido principal

Cómo actualizar Google Chrome en cualquier sistema operativo

 

Actualizar Google Chrome en cualquier sistema

Actualizar Google Chrome es una tarea simple, al igual que muchos otros navegadores actuales, el buscador descargará la última versión automáticamente. De esta manera, tendrás disponibles todas las novedades sin ningún inconveniente. A pesar de ello, después de que esté disponible una nueva actualización, Chrome puede que no la instale de inmediato.

Muchas de las nuevas versiones de Google Chrome tienen como finalidad mejorar la seguridad del navegador e incluir más funciones.

Entonces, si hay una función que quieres probar de una vez, pero el buscador aún no está en la última versión, no te preocupes. Aquí diremos lo que tienes que hacer para actualizar Google Chrome en cualquier sistema sin ningún obstáculo. Es un procedimiento rápido, fácil y seguro.

Así puedes actualizar Google Chrome

– En Microsoft Windows: Abre Chrome. Ingresa en el menú desplegable que se encuentra en los tres puntos verticales que están en el ángulo superior derecho. Haz clic en «Configuración», estando dentro del menú, selecciona «Acerca de Chrome». El navegador comprobará automáticamente si está actualizado. Si hay una nueva versión disponible, aparecerá un botón que dice «Actualizar Google Chrome», pulsa sobre él.

Una vez que Chrome se actualice, surgirá un interruptor con la opción «Reiniciar», elígela. El buscador se reiniciará y volverá a cargar las páginas que tenías abiertas. Ahora ya cuentas con la última versión operativa de la plataforma.

– En Android: Ingresa en Google Play Store. Aprieta en tu imagen de perfil que está en la esquina superior derecha. Escoge «Administrar aplicaciones y dispositivos». Toca en «Actualizaciones disponibles», busca Google Chrome y pulsa en «Actualizar».

Si no deseas emplear Play Store, puedes actualizar directamente en el mismo navegador. Entra en Chrome, toca en los tres puntos verticales. Si hay una actualización disponible, verás la opción «Actualizar Chrome».

– En iOS: Accede a la tienda de aplicaciones. Toca el icono de perfil que está en la esquina superior derecha. Ve hacia abajo hasta que encuentres la opción «Próximas actualizaciones automáticas». Busca «Google Chrome». Si hay una nueva versión disponible, aprieta en «Actualizar».


fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur

Reflexión: El niño que quería ser televisor

Señor: No quiero pedirte nada especial ni inalcanzable, como ocurre con otros niños que se dirigen a ti cada noche. Tú eres bueno y proteges a todos los niños de la tierra, hoy quiero pedirte un gran favor, sin que se enteren mis padres. Transfórmame en un televisor, para que mis padres me cuiden como cuidan al televisor, para que me miren con el mismo interés con que mi madre mira su telenovela preferida, o mi padre su programa deportivo favorito. Quiero hablar como ciertos animadores que cuando lo hacen, toda mi familia se callan para escucharlos con atención y sin interrumpirlos. Quiero ver a mi madre suspirar frente a mí como lo hacen cuando mira un desfile de modas, o poder hacer reír a mi padre como lo logran ciertos programas humorísticos, o simplemente que me crean cuando les cuento mis fantasías sin necesidad de decir ¡Es cierto! yo lo escuche en la tele. Quiero representar al televisor para ser el rey de la casa, el centro de atención que ocupa el mejor lugar para que todas l