Ir al contenido principal

Cómo actualizar Google Chrome en cualquier sistema operativo

 

Actualizar Google Chrome en cualquier sistema

Actualizar Google Chrome es una tarea simple, al igual que muchos otros navegadores actuales, el buscador descargará la última versión automáticamente. De esta manera, tendrás disponibles todas las novedades sin ningún inconveniente. A pesar de ello, después de que esté disponible una nueva actualización, Chrome puede que no la instale de inmediato.

Muchas de las nuevas versiones de Google Chrome tienen como finalidad mejorar la seguridad del navegador e incluir más funciones.

Entonces, si hay una función que quieres probar de una vez, pero el buscador aún no está en la última versión, no te preocupes. Aquí diremos lo que tienes que hacer para actualizar Google Chrome en cualquier sistema sin ningún obstáculo. Es un procedimiento rápido, fácil y seguro.

Así puedes actualizar Google Chrome

– En Microsoft Windows: Abre Chrome. Ingresa en el menú desplegable que se encuentra en los tres puntos verticales que están en el ángulo superior derecho. Haz clic en «Configuración», estando dentro del menú, selecciona «Acerca de Chrome». El navegador comprobará automáticamente si está actualizado. Si hay una nueva versión disponible, aparecerá un botón que dice «Actualizar Google Chrome», pulsa sobre él.

Una vez que Chrome se actualice, surgirá un interruptor con la opción «Reiniciar», elígela. El buscador se reiniciará y volverá a cargar las páginas que tenías abiertas. Ahora ya cuentas con la última versión operativa de la plataforma.

– En Android: Ingresa en Google Play Store. Aprieta en tu imagen de perfil que está en la esquina superior derecha. Escoge «Administrar aplicaciones y dispositivos». Toca en «Actualizaciones disponibles», busca Google Chrome y pulsa en «Actualizar».

Si no deseas emplear Play Store, puedes actualizar directamente en el mismo navegador. Entra en Chrome, toca en los tres puntos verticales. Si hay una actualización disponible, verás la opción «Actualizar Chrome».

– En iOS: Accede a la tienda de aplicaciones. Toca el icono de perfil que está en la esquina superior derecha. Ve hacia abajo hasta que encuentres la opción «Próximas actualizaciones automáticas». Busca «Google Chrome». Si hay una nueva versión disponible, aprieta en «Actualizar».


fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIDERAZGO PERSONAL PARA LA PRODUCTIVIDAD

Proactividad  Aprendizajes y conflictos motivacionales  Madurez afectiva  Gestión del tiempo personal y profesional  Trayectoria personal y profesional de un líder PROACTIVIDAD Este concepto se refiere a la actitud que tienen algunas personas para anticiparse a cualquier suceso en el futuro. Se trata de analizar, antes de actuar. La proactividad se enfoca en la vida empresarial; se puede afirmar como ejemplo, que antes de fabricar cualquier producto o dar un servicio, generalmente el empresario o líder investiga las necesidades del mercado para determinar la aceptación o posible rechazo a ese nuevo bien tangible o intangible. La proactividad debe cumplir con varios objetivos: Impulsar nuevas ideas y generar conocimientos para saber si existirán cambios en el futuro.  Investigar lo desconocido o asuntos de interés para la búsqueda de oportunidades  Fomentar la creatividad y la confianza en el líder y su equipo de trabajo.  Aportar nuevas hipótesis que den inicio a un análisis sobre los

Android Messages 3.4: Nuevo Sistema de Mensajeria.

Android Messages , la aplicación de mensajería predeterminada de Google en Android que pretende competir con Telegram, iMessage y WhatsApp , tiene un largo camino por recorrer antes de que supere a otras aplicaciones de chat, pero las actualizaciones de funciones recientes han convertido a la aplicación en una oferta más atractiva. La mejor característica nueva es la integración reciente con navegadores web como Google Chrome y Firefox. Otras características próximas que estamos buscando son el rediseño del Material Theme y la integración de Chrome OS. Ahora, Android Messages 3.4 se está desplegando en Google Play Store y trae un tema oscuro funcional (pero lamentablemente, todavía no está habilitado para los usuarios, tuvimos que forzarlo para que se muestre apagado) y se prepara para el uso con Chromebooks. Fuente

Artículo - Ataques Cibernéticos más Comunes

Por: Ing. Arnaldo Abreu, CSFPC™, SFPC™ Tipos de Ataque Cibernético más Comunes La tabla, además de los cambios en la clasificación, muestra las tendencias identificadas para cada amenaza El interesante fenómeno de tener algunas amenazas con tendencia estable o decreciente que permanecen en la misma clasificación (es decir, Amenaza interna, Manipulación física / daño / robo / pérdida, Espionaje cibernético), se debe principalmente al hecho de que, aunque se haya estancado, se mantuvo el papel de esta amenaza en el paisaje total (a través del volumen de infecciones, incidentes identificados, infracciones atribuidas a la amenaza, etc.) En una computadora y redes de computadoras un ataque es un intento de exponer, alterar, desestabilizar, destruir, eliminar para obtener acceso sin autorización o utilizar un activo. Un ataque cibernético, o ciberataque, consiste en una seria de acciones cuyo objetivos son destruir o comprometer los sistemas informáticos de una organización. También puede te