Ir al contenido principal

Nueva funcionalidad de WhatsApp: Podrás ocultar si estás “en línea”

 



WhatsApp es la principal aplicación de mensajería instantánea y una de las herramientas favoritas de los usuarios. Sin embargo, cada vez existen más competidores, como Telegram, que van ganando cuota de mercado. 


Por eso, la compañía lanza constantemente nuevas funciones para adaptarse mejor a las necesidades de los usuarios y seguir siendo la aplicación líder.


Cómo actualmente una de las principales preocupaciones para los usuarios es la privacidad en internet, la compañía ha desarrollado mejoras en este aspecto. La última de ellas será poder elegir quién ve si estás “en línea”.


¿Cómo ocultar “en linea” de WhatsApp?

Según la información proporcionada por WeBetaInfo, podremos editar esta nueva característica en Ajustes- Privacidad-Última vez y en línea. En ese mismo ajuste es dónde podemos elegir quién ve nuestra última conexión. Cuando se lance la nueva actualización, podremos también elegir quién puede ver si estamos en línea.



Cómo vemos en la captura de pantalla, no podremos establecer una configuración diferente entre quién puede ver nuestra última conexión y quién puede ver si estamos online. Esta última, irá sincronizada a la configuración de la última conexión. 


Esto supone un gran avance para la privacidad de los usuarios, ya que esta información era accesible para cualquier usuario conectado a internet y con cuenta de WhatsApp, aunque no estuviese en nuestros contactos. Con esta nueva función, podremos personalizar quién tiene acceso a ver cuando estamos conectados.


¿Cuándo se lanzará la nueva funcionalidad?

Por ahora, WhatsApp está desarrollando esta versión beta, es decir, la versión de prueba. Si todo va bien, se prevé que todos los usuarios puedan acceder a ella en las próximas semanas. Deberemos comprobar las actualizaciones disponibles para ver cuando está disponible en nuestro dispositivo. 



¿Cuáles son los otros ajustes de privacidad en WhatsApp?

Además de esta nueva prestación, WhatsApp ha añadido otras funcionalidades para mejorar la privacidad de sus usuarios. Con ellas, la aplicación pretende que los usuarios puedan tener un mayor control sobre quién accede a la información que comparten. 


Estos son otros ajustes de privacidad disponibles en WhatsApp:

  • Ocultar la última hora de conexión

  • Escoger quién puede ver la foto de perfil 

  • Configurar la privacidad de los estados que se publican en WhatsApp. Se pueden compartir solo con unos contactos en concreto o con todo el grupo de contactos.

  • Confirmaciones de lectura para indicar si se ha leído el mensaje. Esta configuración se aplicará para todos los chats. Sii se activa la confirmación de lectura, cuando se abra cualquier chat, sea de un contacto o no, saldrá el tick en azul. Esta configuración sólo es aplicable en los mensajes privados, en los chats de grupo siempre aparecen las confirmaciones de lectura. 

  • Bloqueo de huella dactilar, al activarlo se pedirá usar la huella para poder acceder a la aplicación. 


Fuente: https://holahorro.mx/blog/whatsapp-ocultar-en-linea/










Comentarios

Entradas populares de este blog

Android Messages 3.4: Nuevo Sistema de Mensajeria.

Android Messages , la aplicación de mensajería predeterminada de Google en Android que pretende competir con Telegram, iMessage y WhatsApp , tiene un largo camino por recorrer antes de que supere a otras aplicaciones de chat, pero las actualizaciones de funciones recientes han convertido a la aplicación en una oferta más atractiva. La mejor característica nueva es la integración reciente con navegadores web como Google Chrome y Firefox. Otras características próximas que estamos buscando son el rediseño del Material Theme y la integración de Chrome OS. Ahora, Android Messages 3.4 se está desplegando en Google Play Store y trae un tema oscuro funcional (pero lamentablemente, todavía no está habilitado para los usuarios, tuvimos que forzarlo para que se muestre apagado) y se prepara para el uso con Chromebooks. Fuente

LIDERAZGO PERSONAL PARA LA PRODUCTIVIDAD

Proactividad  Aprendizajes y conflictos motivacionales  Madurez afectiva  Gestión del tiempo personal y profesional  Trayectoria personal y profesional de un líder PROACTIVIDAD Este concepto se refiere a la actitud que tienen algunas personas para anticiparse a cualquier suceso en el futuro. Se trata de analizar, antes de actuar. La proactividad se enfoca en la vida empresarial; se puede afirmar como ejemplo, que antes de fabricar cualquier producto o dar un servicio, generalmente el empresario o líder investiga las necesidades del mercado para determinar la aceptación o posible rechazo a ese nuevo bien tangible o intangible. La proactividad debe cumplir con varios objetivos: Impulsar nuevas ideas y generar conocimientos para saber si existirán cambios en el futuro.  Investigar lo desconocido o asuntos de interés para la búsqueda de oportunidades  Fomentar la creatividad y la confianza en el líder y su equipo de trabajo.  Aportar nuevas hipótesis que den inicio a un análisis sobre los

APPLE FABRICARÁ 200 MILLONES DE IPHONE 6 CON CRISTAL DE ZAFIRO

Apple tiene cantidad suficiente de zafiro para cubrir la demanda  del iPhone 6 y del iWatch en 2014,  dispositivos aún sin confirmar, según el registro de la cadena de suministro de GT Advanced. Se especula que este cristal de alta resistencia será  usado en las pantallas de los próximos dispositivos de la empresa. «Las operaciones de zafiro de Mesa (Arizona, EEUU, donde se ubica la planta de producción) tendrán un suministro  suficiente en 2014 para el iWatch y los iPhone de 4,7 y 5,5 pulgadas », ha afirmado el analista Matt Margolis, quien ha hecho el estudio de esta estimación para  Seeking Alpha. «Además, es probable que la capacidad máxima de la pantalla de zafiro de las instalaciones de Mesa exceda los  200 millones de unidades anuales », ha añadido Margolis. Asegura también el analista, que el chequeo reciente que ha realizado confirma que el negocio de zafiro de GT con Apple probablemente «se acercará o superará los  2.000 millones de dólares ó 2 dólares de ganancias por