Ir al contenido principal

Excesiva subida del 38% en el precio de Amazon Prime en España

 

Logo prime

Si eres usuario de Amazon Prime, hoy te habrás despertado con un correo electrónico que no habrá sido de tu agrado y que, posiblemente, te haga replantearte si seguir suscrito al servicio premium de Amazon, que permite disfrutar de su plataforma de contenidos audiovisuales en streaming –Amazon Prime Vídeo– y de compras sin gastos de envío en el mayor almacén online del mundo.

Los nuevos precios entrarán en vigor a partir del 15 de septiembre

Amazon ha enviado un correo en el que informa que sus clientes de Amazon Prime en España -y también sucede lo mismo en otros países europeos- tendrán que soportar una subida de precio muy elevada a partir del próximo 15 de septiembre.

El plan mensual pasará de costar 3,99 euros a 4,99 euros, lo que supone una subida del 25%, mientras que el plan anual pasa de 36 euros (importe que se estableció en 2018 tras la última subida por parte de Amazon) a 49,90 euros al año. Esto supone un incremento del 38,6%.

En su correo, Amazon explica las causas del exagerado aumento de precio. «Las razones de este cambio son debidas al incremento general y material en los niveles de gasto a causa del aumento de la inflación que afecta a los costes específicos del servicio Prime en España y se deben a circunstancias externas que no dependen de Amazon.»

Sin embargo, cabe destacar que la inflación, que roza el 12% en la actualidad, es bastante menor que la subida del 38,6% que se aplica a los planes anuales, por lo que la razón esgrimida por Amazon no termina de convencer.

La compañía aplicará el aumento de precios para todas las altas nuevas que se produzcan a partir del próximo 15 de septiembre, y también para las renovaciones que a partir de ese momento realicen los usuarios que ya están suscritos al servicio premium.

Cabe destacar que España es uno de los países europeos en los que la suscripción anual de Amazon Prime, a pesar de la subida, es más barata. Por ejemplo en Reino Unido supera los 110 euros al cambio, mientras que los usuarios de Amazon Prime en Francia pagan 69,90 euros al año. En Alemania, el importe sube hasta los 89,90 euros al año.

fuente










Comentarios

Entradas populares de este blog

Artículo - Ataques Cibernéticos más Comunes

Por: Ing. Arnaldo Abreu, CSFPC™, SFPC™ Tipos de Ataque Cibernético más Comunes La tabla, además de los cambios en la clasificación, muestra las tendencias identificadas para cada amenaza El interesante fenómeno de tener algunas amenazas con tendencia estable o decreciente que permanecen en la misma clasificación (es decir, Amenaza interna, Manipulación física / daño / robo / pérdida, Espionaje cibernético), se debe principalmente al hecho de que, aunque se haya estancado, se mantuvo el papel de esta amenaza en el paisaje total (a través del volumen de infecciones, incidentes identificados, infracciones atribuidas a la amenaza, etc.) En una computadora y redes de computadoras un ataque es un intento de exponer, alterar, desestabilizar, destruir, eliminar para obtener acceso sin autorización o utilizar un activo. Un ataque cibernético, o ciberataque, consiste en una seria de acciones cuyo objetivos son destruir o comprometer los sistemas informáticos de una organización. También puede te

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur

Sabes cuales son los sectores que más van a crecer en 2022

Con el 2022 a la vuelta de la esquina, en lugar de sacar la bola de cristal del marketer, siempre es mejor conocer de primera mano los sectores e industrias que más van a crecer para dar en la diana con tus estrategias B2B o en el   marketing para tu industria . Démosle un buen repasito a algunos de los más destacables, en los que el equipo Increnta tenemos amplia experiencia ayudándolas con sus estrategias de  marketing y ventas  para multiplicar resultados. Sectores en auge que no debes perder de vista Las últimas crisis económicas vividas (la de 2008 y la provocada por el Covid en 2020 ) han puesto de manifiesto la gran necesidad de darle un giro a la economía española para que que dependa, al menos un poco menos, de sectores como el turismo y la hostelería, con el fin de que sea  más competitiva y, por ende, generadora de empleo . Y en ese sentido hay algunas industrias que tienen mucho que aportar. Energía Según los expertos, desde hace algunos meses nos encontramos en fase de exp