Excesiva subida del 38% en el precio de Amazon Prime en España Ir al contenido principal

Excesiva subida del 38% en el precio de Amazon Prime en España

 

Logo prime

Si eres usuario de Amazon Prime, hoy te habrás despertado con un correo electrónico que no habrá sido de tu agrado y que, posiblemente, te haga replantearte si seguir suscrito al servicio premium de Amazon, que permite disfrutar de su plataforma de contenidos audiovisuales en streaming –Amazon Prime Vídeo– y de compras sin gastos de envío en el mayor almacén online del mundo.

Los nuevos precios entrarán en vigor a partir del 15 de septiembre

Amazon ha enviado un correo en el que informa que sus clientes de Amazon Prime en España -y también sucede lo mismo en otros países europeos- tendrán que soportar una subida de precio muy elevada a partir del próximo 15 de septiembre.

El plan mensual pasará de costar 3,99 euros a 4,99 euros, lo que supone una subida del 25%, mientras que el plan anual pasa de 36 euros (importe que se estableció en 2018 tras la última subida por parte de Amazon) a 49,90 euros al año. Esto supone un incremento del 38,6%.

En su correo, Amazon explica las causas del exagerado aumento de precio. «Las razones de este cambio son debidas al incremento general y material en los niveles de gasto a causa del aumento de la inflación que afecta a los costes específicos del servicio Prime en España y se deben a circunstancias externas que no dependen de Amazon.»

Sin embargo, cabe destacar que la inflación, que roza el 12% en la actualidad, es bastante menor que la subida del 38,6% que se aplica a los planes anuales, por lo que la razón esgrimida por Amazon no termina de convencer.

La compañía aplicará el aumento de precios para todas las altas nuevas que se produzcan a partir del próximo 15 de septiembre, y también para las renovaciones que a partir de ese momento realicen los usuarios que ya están suscritos al servicio premium.

Cabe destacar que España es uno de los países europeos en los que la suscripción anual de Amazon Prime, a pesar de la subida, es más barata. Por ejemplo en Reino Unido supera los 110 euros al cambio, mientras que los usuarios de Amazon Prime en Francia pagan 69,90 euros al año. En Alemania, el importe sube hasta los 89,90 euros al año.

fuente










Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA

Ventas de artículos Usados

Se vende 4,000 Venta de closet $3,000 Conjunto de cuadros $1,500                                              Tope de mesa en granito $500                                                                                 Palos de cortinas, todos en $500                                                                                   Asador de carbón $1,000                                                      Raqueta de tenis 1,000 Luces decorativas las dos $500 Lámpara de mesa de noche las dos $1,500 Cuadros los dos $1,000 Mosquitero de bebé $500

Reflexión: El niño que quería ser televisor

Señor: No quiero pedirte nada especial ni inalcanzable, como ocurre con otros niños que se dirigen a ti cada noche. Tú eres bueno y proteges a todos los niños de la tierra, hoy quiero pedirte un gran favor, sin que se enteren mis padres. Transfórmame en un televisor, para que mis padres me cuiden como cuidan al televisor, para que me miren con el mismo interés con que mi madre mira su telenovela preferida, o mi padre su programa deportivo favorito. Quiero hablar como ciertos animadores que cuando lo hacen, toda mi familia se callan para escucharlos con atención y sin interrumpirlos. Quiero ver a mi madre suspirar frente a mí como lo hacen cuando mira un desfile de modas, o poder hacer reír a mi padre como lo logran ciertos programas humorísticos, o simplemente que me crean cuando les cuento mis fantasías sin necesidad de decir ¡Es cierto! yo lo escuche en la tele. Quiero representar al televisor para ser el rey de la casa, el centro de atención que ocupa el mejor lugar para que todas l