Ir al contenido principal

Consejos para ahorrar batería en iPhone

 

movil iphone iOS

La autonomía es el pilar de cualquier smartphone, no importa lo veloz y eficiente que sea si no puede brindar muchas horas de uso sin tener que recurrir al cargador. Hace poco comentábamos cómo comprobar el estado de la batería de un móvil Android. Ahora, nos enfocaremos en cómo ahorrar la batería en iPhone para que tengas carga suficiente para una jornada laboral y más.

Algunas funciones del iPhone amplían el tiempo de vida útil de la batería.

Para que la autonomía alcance para todo lo que necesitas, solo sigue cada uno de los consejos que daremos a continuación. Con ellos mejorarás la capacidad de carga del móvil y la pila se verá beneficiada a largo plazo. Es decir, no se degradará rápidamente con el paso del tiempo.

– Carga optimizada: el iPhone aprenderá tu rutina diaria de carga. Así que esperará en el 80 % antes de cargar el 20 % restante para evitar tener toda la carga completa sin que sea utilizada. Ingresa en «Configuración» – aprieta en «Batería». Selecciona «Estado de la batería» y habilita «Carga optimizada de la batería».

– Bajo consumo: es útil para prologar la vida de la carga, para ello restringe el uso del 5G, efectos visuales, frecuencia de actualización, etc. Accede en «Configuración», luego toca en «Batería» y activa el modo de «Bajo consumo».

– Activar el brillo automático: iOS hace un excelente trabajo en este apartado, así que lo mejor es contar con él. Ingresa en «Configuración» y presiona en «Accesibilidad». Escoge «Tamaño de pantalla y texto», baja el cursor y habilita el «Brillo automático».

– Reducir el movimiento: sirve para eliminar el efecto de paralaje, ya que consume batería de tu iPhone. Estando en «Configuración», pulsa en «Accesibilidad». Elige «Movimiento» y activa «Reducir movimiento».

– Limitar la frecuencia de actualización: una pantalla a 120 Hz consume una cantidad considerable de energía. Lo mejor en este caso es desactivar esta función para mejorar la autonomía. Entra en «Configuración» – «Accesibilidad», escoge «Movimiento» y habilita «Limitar velocidad de fotogramas».

– Deshabilitar actualización de apps en segundo plano: a pesar de que es una tarea de fondo útil, agotará ligeramente la batería. Ve a «Configuración y aprieta en «General». Pulsa en «Actualización de la aplicación en segundo plano». Después, toca en «Desactivar». También puedes inhabilitar la actualización para cada app por separado.


fuente




















Comentarios

Entradas populares de este blog

Artículo - Ataques Cibernéticos más Comunes

Por: Ing. Arnaldo Abreu, CSFPC™, SFPC™ Tipos de Ataque Cibernético más Comunes La tabla, además de los cambios en la clasificación, muestra las tendencias identificadas para cada amenaza El interesante fenómeno de tener algunas amenazas con tendencia estable o decreciente que permanecen en la misma clasificación (es decir, Amenaza interna, Manipulación física / daño / robo / pérdida, Espionaje cibernético), se debe principalmente al hecho de que, aunque se haya estancado, se mantuvo el papel de esta amenaza en el paisaje total (a través del volumen de infecciones, incidentes identificados, infracciones atribuidas a la amenaza, etc.) En una computadora y redes de computadoras un ataque es un intento de exponer, alterar, desestabilizar, destruir, eliminar para obtener acceso sin autorización o utilizar un activo. Un ataque cibernético, o ciberataque, consiste en una seria de acciones cuyo objetivos son destruir o comprometer los sistemas informáticos de una organización. También puede te

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur

Sabes cuales son los sectores que más van a crecer en 2022

Con el 2022 a la vuelta de la esquina, en lugar de sacar la bola de cristal del marketer, siempre es mejor conocer de primera mano los sectores e industrias que más van a crecer para dar en la diana con tus estrategias B2B o en el   marketing para tu industria . Démosle un buen repasito a algunos de los más destacables, en los que el equipo Increnta tenemos amplia experiencia ayudándolas con sus estrategias de  marketing y ventas  para multiplicar resultados. Sectores en auge que no debes perder de vista Las últimas crisis económicas vividas (la de 2008 y la provocada por el Covid en 2020 ) han puesto de manifiesto la gran necesidad de darle un giro a la economía española para que que dependa, al menos un poco menos, de sectores como el turismo y la hostelería, con el fin de que sea  más competitiva y, por ende, generadora de empleo . Y en ese sentido hay algunas industrias que tienen mucho que aportar. Energía Según los expertos, desde hace algunos meses nos encontramos en fase de exp