Ir al contenido principal

Cómo recuperar mensajes eliminados de iMessages en iPhone

 

Recuperar iMessages

Cuando borramos una gran cantidad de mensajes por error, esto suele ser un terrible problema porque perdemos información valiosa. Por fortuna, existen métodos para recuperar mensajes eliminados en WhatsApp y recobrar información borrada en Instagram. Además, también es posible restablecer iMessages eliminados accidentalmente de manera sencilla, lo cual es una gran noticia, sobre todo ahora con la nueva función «cancelar envío».

Los iMessages suprimidos se deben recuperar rápidamente antes de que desaparezcan para siempre.

Aquí te diremos lo que tienes que hacer para que tus iMessages vuelvan a tu iPhone de forma segura y simple. Solo tienes que seguir el procedimiento que daremos a continuación para que la pesadilla de los mensajes borrados termine para siempre.

¿Cómo recuperar iMessages eliminados?

– Lo primero que debes hacer es averiguar la hora de la última copia de seguridad. No tiene sentido seguir con este tutorial si tus mensajes no tienen un respaldo en el iPhone. Para ello, ve a «Configuración» y toca tu foto que está en la parte superior de la pantalla.

– Dirígete a «iCloud» – «Administrar almacenamiento» – «Copias de seguridad». Verás todas las copias de seguridad realizadas en cada uno de los dispositivos Apple.

– Aprieta en sobre el dispositivo en el que te encuentras actualmente para obtener los detalles de la copia de seguridad y la hora de la misma. Si la hora del respaldo es anterior a la eliminación de los mensajes, lo único que puedes hacer es borrar los datos del iPhone y restaurarlos desde la última copia de seguridad.

– Debes estar muy seguro de lo que vas a hacer, ya que este procedimiento solo valdría la pena si los mensajes que perdiste los necesitas obligatoriamente o si son muy importantes para ti.

– Si estás decidido a seguir adelante, ve a «Configuración» – «General» – «Transferir o restablecer iPhone». En la zona inferior del panel, selecciona «Borrar todos los contenidos y configuraciones» y sigue las instrucciones que verás en la pantalla. No hagas la copia de seguridad de tu iPhone cuando el sistema te pregunte por ello.

– Cuando se haya borrado la información del iPhone y el sistema te pregunte si deseas restaurar desde una copia de seguridad, escoge el respaldo que tiene tus iMessages eliminados.

fuente










Comentarios

Entradas populares de este blog

Android Messages 3.4: Nuevo Sistema de Mensajeria.

Android Messages , la aplicación de mensajería predeterminada de Google en Android que pretende competir con Telegram, iMessage y WhatsApp , tiene un largo camino por recorrer antes de que supere a otras aplicaciones de chat, pero las actualizaciones de funciones recientes han convertido a la aplicación en una oferta más atractiva. La mejor característica nueva es la integración reciente con navegadores web como Google Chrome y Firefox. Otras características próximas que estamos buscando son el rediseño del Material Theme y la integración de Chrome OS. Ahora, Android Messages 3.4 se está desplegando en Google Play Store y trae un tema oscuro funcional (pero lamentablemente, todavía no está habilitado para los usuarios, tuvimos que forzarlo para que se muestre apagado) y se prepara para el uso con Chromebooks. Fuente

LIDERAZGO PERSONAL PARA LA PRODUCTIVIDAD

Proactividad  Aprendizajes y conflictos motivacionales  Madurez afectiva  Gestión del tiempo personal y profesional  Trayectoria personal y profesional de un líder PROACTIVIDAD Este concepto se refiere a la actitud que tienen algunas personas para anticiparse a cualquier suceso en el futuro. Se trata de analizar, antes de actuar. La proactividad se enfoca en la vida empresarial; se puede afirmar como ejemplo, que antes de fabricar cualquier producto o dar un servicio, generalmente el empresario o líder investiga las necesidades del mercado para determinar la aceptación o posible rechazo a ese nuevo bien tangible o intangible. La proactividad debe cumplir con varios objetivos: Impulsar nuevas ideas y generar conocimientos para saber si existirán cambios en el futuro.  Investigar lo desconocido o asuntos de interés para la búsqueda de oportunidades  Fomentar la creatividad y la confianza en el líder y su equipo de trabajo.  Aportar nuevas hipótesis que den inicio a un análisis sobre los

APPLE FABRICARÁ 200 MILLONES DE IPHONE 6 CON CRISTAL DE ZAFIRO

Apple tiene cantidad suficiente de zafiro para cubrir la demanda  del iPhone 6 y del iWatch en 2014,  dispositivos aún sin confirmar, según el registro de la cadena de suministro de GT Advanced. Se especula que este cristal de alta resistencia será  usado en las pantallas de los próximos dispositivos de la empresa. «Las operaciones de zafiro de Mesa (Arizona, EEUU, donde se ubica la planta de producción) tendrán un suministro  suficiente en 2014 para el iWatch y los iPhone de 4,7 y 5,5 pulgadas », ha afirmado el analista Matt Margolis, quien ha hecho el estudio de esta estimación para  Seeking Alpha. «Además, es probable que la capacidad máxima de la pantalla de zafiro de las instalaciones de Mesa exceda los  200 millones de unidades anuales », ha añadido Margolis. Asegura también el analista, que el chequeo reciente que ha realizado confirma que el negocio de zafiro de GT con Apple probablemente «se acercará o superará los  2.000 millones de dólares ó 2 dólares de ganancias por