Ir al contenido principal

Cómo configurar las restricciones en iPhone

 

Restricciones del iPhone

Como ya es costumbre, muchos creen que iOS es un sistema operativo que, prácticamente, no le da ninguna libertad al usuario. Pero lo cierto es que esto ha cambiado con el tiempo, en tu iPhone puedes ocultar el número desde el que se llamamodificar los sonidos de las notificaciones, crear un hotspot para compartir Internet, etc. Además, también te permite configurar las restricciones del smartphone para que tus datos e información privada no estén en peligro.

Establecer restricciones hará posible que dictes lo que el móvil puede y no puede hacer sin tu consentimiento.

En breve, diremos lo que debes hacer para que dispongas las limitaciones de tu iPhone como más te guste. Gracias a ello, tendrás el control sobre cada una de las acciones que realiza tu teléfono para que nada se salga de control.

¿Cómo configurar las restricciones de tu iPhone?

Es muy fácil llevar a cabo este procedimiento, lo único que tienes que hacer es ir a «Configuración» – «Tiempo de pantalla» y escoger «Restricciones de contenido y privacidad». Se habilitará un nuevo menú, allí solo aprieta en el interruptor para habilitar las «Restricciones de contenido y privacidad».

¿Qué puedes hacer con las restricciones?

– Compras en iTunes y App Store: su función gira en torno a mantener a raya a los niños que tengan acceso a tu iPhone para evitar que hagan cualquier tipo de compra. No podrán instalar o desinstalar apps sin introducir el código de seguridad, lo mismo para las adquisiciones.

– Ocultar apps integradas: muy simple, esconderás las aplicaciones del sistema que tú elijas. Así no figurarán en las opciones porque son programas que utilizas muy poco y quieres hacerlos a un lado.

– Contenido de la tienda: puedes seleccionar el contenido que deseas que se exponga en iTunes y App Store. Sirve para bloquear material explícito y violento que circula en forma de letras de canciones, vídeos musicales, libros, películas, programas de televisión y más.

– Siri: sirve para evitar que Siri busque cierto tipo de información o impedir que dé acceso a unos portales específicos. No solo funciona con el contenido para adultos, sino que puedes limitar webs de compras, juegos, alquiler de contenido, etc.

– Páginas web: esta sección sí es útil para cualquier contenido inapropiado para un niño, ya sea porque es explícito, pornográfico, violento, etc. Podrás configurar todas las webs que desees, así que es extremadamente competente y fácil de configurar en tu iPhone.

– Privacidad: aquí tienes la libertad de restringir la información personal que quieras, ya sean contactos, álbumes de fotos, cámara, etc. Es excelente para evitar situaciones potencialmente problemáticas en el futuro.


fuente










Comentarios

Entradas populares de este blog

Artículo - Ataques Cibernéticos más Comunes

Por: Ing. Arnaldo Abreu, CSFPC™, SFPC™ Tipos de Ataque Cibernético más Comunes La tabla, además de los cambios en la clasificación, muestra las tendencias identificadas para cada amenaza El interesante fenómeno de tener algunas amenazas con tendencia estable o decreciente que permanecen en la misma clasificación (es decir, Amenaza interna, Manipulación física / daño / robo / pérdida, Espionaje cibernético), se debe principalmente al hecho de que, aunque se haya estancado, se mantuvo el papel de esta amenaza en el paisaje total (a través del volumen de infecciones, incidentes identificados, infracciones atribuidas a la amenaza, etc.) En una computadora y redes de computadoras un ataque es un intento de exponer, alterar, desestabilizar, destruir, eliminar para obtener acceso sin autorización o utilizar un activo. Un ataque cibernético, o ciberataque, consiste en una seria de acciones cuyo objetivos son destruir o comprometer los sistemas informáticos de una organización. También puede te

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur

Sabes cuales son los sectores que más van a crecer en 2022

Con el 2022 a la vuelta de la esquina, en lugar de sacar la bola de cristal del marketer, siempre es mejor conocer de primera mano los sectores e industrias que más van a crecer para dar en la diana con tus estrategias B2B o en el   marketing para tu industria . Démosle un buen repasito a algunos de los más destacables, en los que el equipo Increnta tenemos amplia experiencia ayudándolas con sus estrategias de  marketing y ventas  para multiplicar resultados. Sectores en auge que no debes perder de vista Las últimas crisis económicas vividas (la de 2008 y la provocada por el Covid en 2020 ) han puesto de manifiesto la gran necesidad de darle un giro a la economía española para que que dependa, al menos un poco menos, de sectores como el turismo y la hostelería, con el fin de que sea  más competitiva y, por ende, generadora de empleo . Y en ese sentido hay algunas industrias que tienen mucho que aportar. Energía Según los expertos, desde hace algunos meses nos encontramos en fase de exp