Ir al contenido principal

¿Sabías que? Hoy 28 de junio (2011) nace Google+ la red social de Google

 




El 28 de junio de 2011, Google lanza su servicio de red social Google+ para usuarios mayores de 13 años de edad. 


Google+ es actualmente la segunda red social más popular en número de usuarios activos detrás de Facebook. 


Google+ integra los anteriores servicios sociales: Google Perfiles y Google Buzz e introduce nuevos servicios tales como: Personas, Hangouts, Temas Interesantes, Comunidades, Fotos, eventos y páginas. 


Google+ también está disponible como una aplicación de escritorio y como una aplicación móvil, pero sólo en los sistemas operativos Android e iOS. 


Google+ es el mayor intento de Google para competir con la red social Facebook, la cual tenía más de 1.100 millones de usuarios en 2013. 


A partir de julio de 2012 Google obliga indirectamente a crear un perfil de Google+ para poder utilizar todas las características en otros sitios administrados por Google como por ejemplo en YouTube. Evidentemente esto aceleró considerablemente la cantidad de usuarios de Google+ pero no ha aumentado el tiempo medio que cada usuario dedica a utilizar la red social. 


Google+ ofrece la ventaja al momento de hacer búsquedas que aparezcan resultados donde se incluye una foto del autor, esto es gracias a Google Authorship. Aunque no confirmado por la empresa, su buscador beneficia a los usuarios de una cuenta Google+ para aparecer mejor posicionados.


Fuente:

nytimes.com

http://www.nytimes.com/2011/06/29/technology/29google.html?_r=2&













Comentarios

Entradas populares de este blog

Artículo - Ataques Cibernéticos más Comunes

Por: Ing. Arnaldo Abreu, CSFPC™, SFPC™ Tipos de Ataque Cibernético más Comunes La tabla, además de los cambios en la clasificación, muestra las tendencias identificadas para cada amenaza El interesante fenómeno de tener algunas amenazas con tendencia estable o decreciente que permanecen en la misma clasificación (es decir, Amenaza interna, Manipulación física / daño / robo / pérdida, Espionaje cibernético), se debe principalmente al hecho de que, aunque se haya estancado, se mantuvo el papel de esta amenaza en el paisaje total (a través del volumen de infecciones, incidentes identificados, infracciones atribuidas a la amenaza, etc.) En una computadora y redes de computadoras un ataque es un intento de exponer, alterar, desestabilizar, destruir, eliminar para obtener acceso sin autorización o utilizar un activo. Un ataque cibernético, o ciberataque, consiste en una seria de acciones cuyo objetivos son destruir o comprometer los sistemas informáticos de una organización. También puede te

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur

Sabes cuales son los sectores que más van a crecer en 2022

Con el 2022 a la vuelta de la esquina, en lugar de sacar la bola de cristal del marketer, siempre es mejor conocer de primera mano los sectores e industrias que más van a crecer para dar en la diana con tus estrategias B2B o en el   marketing para tu industria . Démosle un buen repasito a algunos de los más destacables, en los que el equipo Increnta tenemos amplia experiencia ayudándolas con sus estrategias de  marketing y ventas  para multiplicar resultados. Sectores en auge que no debes perder de vista Las últimas crisis económicas vividas (la de 2008 y la provocada por el Covid en 2020 ) han puesto de manifiesto la gran necesidad de darle un giro a la economía española para que que dependa, al menos un poco menos, de sectores como el turismo y la hostelería, con el fin de que sea  más competitiva y, por ende, generadora de empleo . Y en ese sentido hay algunas industrias que tienen mucho que aportar. Energía Según los expertos, desde hace algunos meses nos encontramos en fase de exp