Ir al contenido principal

El Galaxy S22 Ultra y la Galaxy Tab S8 Ultra destacan en calificaciones mundiales

 El smartphone Galaxy S22 Ultra y la Galaxy Tab S8 ya constituyen dos emblemáticos productos de Samsung Electronics, no sólo por posicionarse como dispositivos de alta gama preferidos por infinidad de usuarios en el mundo, sino también porque han sido merecedores de avales tecnológicos que testimonian el liderazgo de la marca surcoreana a nivel global. 



El Galaxy S22 Ultra de Samsung, lanzado este año, ha obtenido las calificaciones más altas en la evaluación realizada por el Foro VCX, una asociación mundial que evalúa los productos de acuerdo con la experiencia del usuario.   Específicamente este teléfono inteligente ha recibido la máxima puntuación de 5 estrellas en las pruebas recientes, lo que lo clasifica como el número 1 en el ranking por el desempeño superior de su cámara. En el portal del VCR-Forum se lee lo que significa que un equipo haya sido acreedor de esta máxima calificación: “La cámara ofrece resultados de máxima calidad desde el primer momento y utiliza lo mejor de la tecnología actual. Entre los teléfonos de 5 estrellas, puede haber pequeñas diferencias en las funciones, pero en general, estos teléfonos están por encima del resto“. 

En su site oficial, aparece el dispositivo liderando el grupo con un puntaje total de 69, que se deriva de la evaluación de su cámara trasera -73 puntos en calidad de imagen, 70 en video y 62 en desempeño- y de su lente delantera para selfie, 64 puntos. En comparación con el Galaxy S21 Ultra, que fue el modelo número 1 en el rankig anterior, el S22 Ultra recibió un puntaje 34,8 % más alto por desempeño de la cámara gracias a su sistema súper estable, que incluye enfoque automático de lnteligencia Artificial y estabilización de video.   

Destaca el hecho de que en el ranking más reciente donde aparecen evaluados un total de 46 dispositivos de 17 marcas, en los primeros 10 lugares figuran (además del S22 Ultra), otros cinco equipos de la familia Galaxy de Samsung Electronics:  S21 Ultra, S21 Plus, Note20 Ultra, Note 20 y el S20 Ultra.

Tal como se explica en su site https://vcx-forum.org/, esta asociación sirve para la creación y difusión de un estándar con el fin de evaluar objetivamente la calidad de imagen de cámaras y dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles, entre otros. El objetivo es proporcionar información independiente y creíble para los consumidores.  El VCX-Forum busca la valoración más objetiva y el mediador ideal entre consumidores y empresas.  Cuenta con el aval de 24 compañías afiliadas del área de la tecnología y con reconocida trayectoria mundial. 

Formidables diseño y desempeño 

T3, revista de tecnología con sede en el Reino Unido que tiene alrededor de 2,8 millones de lectores mensuales, recientemente otorgó 5 estrellas del premio Platinum a la Galaxy Tab S8 Ultra, recientemente lanzada por Samsung Electronics a nivel mundial. 

En la revisión que realizó la publicación online destacó las formidables funciones de la tableta de Samsung, por las que le dio la mayor calificación posible.   “La Samsung Galaxy Tab S8 Ultra brinda un verdadero placer tanto para trabajar como para dibujar. La pantalla Súper AMOLED de 120 Hz es impresionante, viene con el más reciente procesador de 4 nm y el S Pen incluido en la caja”.  También el usuario “obtendrá el beneficio de la cámara delantera dual de 12 megapíxeles para hacer videollamadas de alta calidad”.

Del más reciente integrante de la familia de tabletas Galaxy, la revista también destaca la pantalla enorme y notablemente delgada, además del más resistente blindaje de aluminio ligero.  Entre las razones que resalta para preferir este dispositivo sobre otros, la publicación considera sobresaliente la amigable interfaz de usuario 4.0 del sistema operativo Android 12 y el óptimo desempeño de audio gracias a los altavoces AKG Quad y tres micrófonos. (https://www.t3.com/reviews/samsung-galaxy-tab-so-ultra-review)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Android Messages 3.4: Nuevo Sistema de Mensajeria.

Android Messages , la aplicación de mensajería predeterminada de Google en Android que pretende competir con Telegram, iMessage y WhatsApp , tiene un largo camino por recorrer antes de que supere a otras aplicaciones de chat, pero las actualizaciones de funciones recientes han convertido a la aplicación en una oferta más atractiva. La mejor característica nueva es la integración reciente con navegadores web como Google Chrome y Firefox. Otras características próximas que estamos buscando son el rediseño del Material Theme y la integración de Chrome OS. Ahora, Android Messages 3.4 se está desplegando en Google Play Store y trae un tema oscuro funcional (pero lamentablemente, todavía no está habilitado para los usuarios, tuvimos que forzarlo para que se muestre apagado) y se prepara para el uso con Chromebooks. Fuente

LIDERAZGO PERSONAL PARA LA PRODUCTIVIDAD

Proactividad  Aprendizajes y conflictos motivacionales  Madurez afectiva  Gestión del tiempo personal y profesional  Trayectoria personal y profesional de un líder PROACTIVIDAD Este concepto se refiere a la actitud que tienen algunas personas para anticiparse a cualquier suceso en el futuro. Se trata de analizar, antes de actuar. La proactividad se enfoca en la vida empresarial; se puede afirmar como ejemplo, que antes de fabricar cualquier producto o dar un servicio, generalmente el empresario o líder investiga las necesidades del mercado para determinar la aceptación o posible rechazo a ese nuevo bien tangible o intangible. La proactividad debe cumplir con varios objetivos: Impulsar nuevas ideas y generar conocimientos para saber si existirán cambios en el futuro.  Investigar lo desconocido o asuntos de interés para la búsqueda de oportunidades  Fomentar la creatividad y la confianza en el líder y su equipo de trabajo.  Aportar nuevas hipótesis que den inicio a un análisis sobre los

APPLE FABRICARÁ 200 MILLONES DE IPHONE 6 CON CRISTAL DE ZAFIRO

Apple tiene cantidad suficiente de zafiro para cubrir la demanda  del iPhone 6 y del iWatch en 2014,  dispositivos aún sin confirmar, según el registro de la cadena de suministro de GT Advanced. Se especula que este cristal de alta resistencia será  usado en las pantallas de los próximos dispositivos de la empresa. «Las operaciones de zafiro de Mesa (Arizona, EEUU, donde se ubica la planta de producción) tendrán un suministro  suficiente en 2014 para el iWatch y los iPhone de 4,7 y 5,5 pulgadas », ha afirmado el analista Matt Margolis, quien ha hecho el estudio de esta estimación para  Seeking Alpha. «Además, es probable que la capacidad máxima de la pantalla de zafiro de las instalaciones de Mesa exceda los  200 millones de unidades anuales », ha añadido Margolis. Asegura también el analista, que el chequeo reciente que ha realizado confirma que el negocio de zafiro de GT con Apple probablemente «se acercará o superará los  2.000 millones de dólares ó 2 dólares de ganancias por