Cómo cambiar los sonidos de las notificaciones en iPhone Ir al contenido principal

Cómo cambiar los sonidos de las notificaciones en iPhone


 A la hora de personalizar tu móvil, además del fondo de pantalla o el sonido de llamada, algo que querrás controlar a tu antojo serán las notificaciones. Hace poco te indicamos cómo puedes esconder las notificaciones en la pantalla del iPhone. Ahora, iremos más allá para que cambies los sonidos de las notificaciones en tu iPhone a placer.

Personalizar los sonidos de las alertas hará que el smartphone se adapte a tu forma de ser y será más divertido de usar.

Daremos el tutorial completo para que sepas cómo cambiar el tono de las notificaciones en tu iPhone. Es un procedimiento sencillo, en solo un par de minutos tendrás todo hecho. Lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones y fin del problema.

¿Cómo modificar los sonidos de las notificaciones en tu iPhone?

– Ve a «Configuración» – «Sonidos hápticos».

– Toca en la sección a la que le quieres cambiar el tono.

– Baja el cursor para que puedas ver todos los sonidos que están disponibles.

– Al final de cada lista te encontrarás con un submenú clásico. Aprieta en él para que tengas acceso a algunos tonos antiguos que de seguro no has escuchado en mucho tiempo.

En el apartado anterior no podrás entrar al menú de la alarma, en este caso tienes que efectuar otro procedimiento.

– Abre la aplicación «Reloj».

– Pulsa en la alarma que deseas cambiar y elige tu sonido preferido.

– Estarán a tu disposición los tonos de siempre, pero una opción interesante es que puede seleccionar una canción a través de Apple Music.

Añadir tonos personalizados

– Dirígete a las opciones de «Sonido» de la aplicación «Reloj» si vas a cambiar una alarma. En otro caso, deberás ingresar en «Configuración» – «Sonidos hápticos» y elegir la alerta que quieres modificar.

– Busca una opción que lleva el nombre de «Tone Store», está en la parte superior del menú. Aprieta sobre ella para que se habilite «iTunes Store».

– Escoge «Tonos».

– Encontrarás una inmensa cantidad de notificaciones en tu iPhone, pero cuidado, ya que muchas son pagas. Los clips de canciones tienen un precio que va desde 1 euro hasta 1.50 euros, no es una gran cantidad de dinero, pero es importante saber que no son gratuitos.


fuente











Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA

Ventas de artículos Usados

Se vende 4,000 Venta de closet $3,000 Conjunto de cuadros $1,500                                              Tope de mesa en granito $500                                                                                 Palos de cortinas, todos en $500                                                                                   Asador de carbón $1,000                                                      Raqueta de tenis 1,000 Luces decorativas las dos $500 Lámpara de mesa de noche las dos $1,500 Cuadros los dos $1,000 Mosquitero de bebé $500

Reflexión: El niño que quería ser televisor

Señor: No quiero pedirte nada especial ni inalcanzable, como ocurre con otros niños que se dirigen a ti cada noche. Tú eres bueno y proteges a todos los niños de la tierra, hoy quiero pedirte un gran favor, sin que se enteren mis padres. Transfórmame en un televisor, para que mis padres me cuiden como cuidan al televisor, para que me miren con el mismo interés con que mi madre mira su telenovela preferida, o mi padre su programa deportivo favorito. Quiero hablar como ciertos animadores que cuando lo hacen, toda mi familia se callan para escucharlos con atención y sin interrumpirlos. Quiero ver a mi madre suspirar frente a mí como lo hacen cuando mira un desfile de modas, o poder hacer reír a mi padre como lo logran ciertos programas humorísticos, o simplemente que me crean cuando les cuento mis fantasías sin necesidad de decir ¡Es cierto! yo lo escuche en la tele. Quiero representar al televisor para ser el rey de la casa, el centro de atención que ocupa el mejor lugar para que todas l