Ir al contenido principal

Cómo ocultar en WhatsApp que estás «Escribiendo»

 

WhatsApp

Para ciertas conversaciones, en ciertos momentos, puede ser un tanto incómodo saber que la otra persona está leyendo ese «Escribiendo…» que aparece en WhatsApp. Puede ser que empecemos a escribir y luego borremos, que al final decidamos no contestar, o hacerlo más tarde, o que lo que en un principio iba a ser una gran parrafada termine en un seco “ok”. Por todo esto, a veces lo mejor es que nuestro interlocutor no sepa si estamos «Escribiendo…» en WhatsApp o no.

WhatsApp no permite ocultar esta notificación, pero hay algún truco que te permitirá pasar desapercibido

La app de mensajería instantánea más utilizada del mundo, con 2.000 millones de usuarios, no ofrece ninguna herramienta para suprimir directamente esta notificación. Sin embargo, hay algunos trucos que te permitirán ocultar ese incómodo letrero de «Escribiendo…». Si quieres pasar desapercibido en WhatsApp y no dejar huellas de tu actividad, esto es lo que puedes hacer para ocultarte.

-Apps de terceros: Empecemos con la forma más complicada de conseguirlo. Si te descargas e instalas en tu móvil una app como Flychat, ninguno de tus contactos de WhatsApp podrá saber si estás conectado o escribiendo. Es una app gratuita, sencilla de utilizar y que ocupa muy poca memoria en el teléfono.

-Modo avión: Mucho más rápido y sencillo que andar descargando una app en tu teléfono. Activa el modo avión de tu móvil, entra en WhatsApp, escribe tu mensaje y envíalo. Nadie podrá saber si estás o no conectado, ni si estás o no escribiendo. Para que tu interlocutor reciba el mensaje, eso sí, debes desactivar antes el modo avión.

-Escribir tu mensaje fuera de WhatsApp: Solo tienes que abrir el bloc de notas, o un documento de Word si estás utilizando WhatsApp en el ordenador, y redactar allí tu mensaje. Luego copia el texto, abre de nuevo WhatsApp, pégalo en el chat al que desees enviarlo y listo. Nadie podrá saber cuánto tiempo tardaste en escribir tu mensaje.


fuente










Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur

Reflexión: El niño que quería ser televisor

Señor: No quiero pedirte nada especial ni inalcanzable, como ocurre con otros niños que se dirigen a ti cada noche. Tú eres bueno y proteges a todos los niños de la tierra, hoy quiero pedirte un gran favor, sin que se enteren mis padres. Transfórmame en un televisor, para que mis padres me cuiden como cuidan al televisor, para que me miren con el mismo interés con que mi madre mira su telenovela preferida, o mi padre su programa deportivo favorito. Quiero hablar como ciertos animadores que cuando lo hacen, toda mi familia se callan para escucharlos con atención y sin interrumpirlos. Quiero ver a mi madre suspirar frente a mí como lo hacen cuando mira un desfile de modas, o poder hacer reír a mi padre como lo logran ciertos programas humorísticos, o simplemente que me crean cuando les cuento mis fantasías sin necesidad de decir ¡Es cierto! yo lo escuche en la tele. Quiero representar al televisor para ser el rey de la casa, el centro de atención que ocupa el mejor lugar para que todas l