:::: MENU ::::
  • Ing. Arnaldo Abreu
  • PUBLICIDAD

  • Ing. Arnaldo Abreu

  • PUBLICIDAD

miércoles, 11 de mayo de 2022

 

WhatsApp

Para ciertas conversaciones, en ciertos momentos, puede ser un tanto incómodo saber que la otra persona está leyendo ese «Escribiendo…» que aparece en WhatsApp. Puede ser que empecemos a escribir y luego borremos, que al final decidamos no contestar, o hacerlo más tarde, o que lo que en un principio iba a ser una gran parrafada termine en un seco “ok”. Por todo esto, a veces lo mejor es que nuestro interlocutor no sepa si estamos «Escribiendo…» en WhatsApp o no.

WhatsApp no permite ocultar esta notificación, pero hay algún truco que te permitirá pasar desapercibido

La app de mensajería instantánea más utilizada del mundo, con 2.000 millones de usuarios, no ofrece ninguna herramienta para suprimir directamente esta notificación. Sin embargo, hay algunos trucos que te permitirán ocultar ese incómodo letrero de «Escribiendo…». Si quieres pasar desapercibido en WhatsApp y no dejar huellas de tu actividad, esto es lo que puedes hacer para ocultarte.

-Apps de terceros: Empecemos con la forma más complicada de conseguirlo. Si te descargas e instalas en tu móvil una app como Flychat, ninguno de tus contactos de WhatsApp podrá saber si estás conectado o escribiendo. Es una app gratuita, sencilla de utilizar y que ocupa muy poca memoria en el teléfono.

-Modo avión: Mucho más rápido y sencillo que andar descargando una app en tu teléfono. Activa el modo avión de tu móvil, entra en WhatsApp, escribe tu mensaje y envíalo. Nadie podrá saber si estás o no conectado, ni si estás o no escribiendo. Para que tu interlocutor reciba el mensaje, eso sí, debes desactivar antes el modo avión.

-Escribir tu mensaje fuera de WhatsApp: Solo tienes que abrir el bloc de notas, o un documento de Word si estás utilizando WhatsApp en el ordenador, y redactar allí tu mensaje. Luego copia el texto, abre de nuevo WhatsApp, pégalo en el chat al que desees enviarlo y listo. Nadie podrá saber cuánto tiempo tardaste en escribir tu mensaje.


fuente










0 comments:

Publicar un comentario

Escribeme por WhatsApp Click aqui