Ir al contenido principal

Cómo ocultar en WhatsApp que estás «Escribiendo»

 

WhatsApp

Para ciertas conversaciones, en ciertos momentos, puede ser un tanto incómodo saber que la otra persona está leyendo ese «Escribiendo…» que aparece en WhatsApp. Puede ser que empecemos a escribir y luego borremos, que al final decidamos no contestar, o hacerlo más tarde, o que lo que en un principio iba a ser una gran parrafada termine en un seco “ok”. Por todo esto, a veces lo mejor es que nuestro interlocutor no sepa si estamos «Escribiendo…» en WhatsApp o no.

WhatsApp no permite ocultar esta notificación, pero hay algún truco que te permitirá pasar desapercibido

La app de mensajería instantánea más utilizada del mundo, con 2.000 millones de usuarios, no ofrece ninguna herramienta para suprimir directamente esta notificación. Sin embargo, hay algunos trucos que te permitirán ocultar ese incómodo letrero de «Escribiendo…». Si quieres pasar desapercibido en WhatsApp y no dejar huellas de tu actividad, esto es lo que puedes hacer para ocultarte.

-Apps de terceros: Empecemos con la forma más complicada de conseguirlo. Si te descargas e instalas en tu móvil una app como Flychat, ninguno de tus contactos de WhatsApp podrá saber si estás conectado o escribiendo. Es una app gratuita, sencilla de utilizar y que ocupa muy poca memoria en el teléfono.

-Modo avión: Mucho más rápido y sencillo que andar descargando una app en tu teléfono. Activa el modo avión de tu móvil, entra en WhatsApp, escribe tu mensaje y envíalo. Nadie podrá saber si estás o no conectado, ni si estás o no escribiendo. Para que tu interlocutor reciba el mensaje, eso sí, debes desactivar antes el modo avión.

-Escribir tu mensaje fuera de WhatsApp: Solo tienes que abrir el bloc de notas, o un documento de Word si estás utilizando WhatsApp en el ordenador, y redactar allí tu mensaje. Luego copia el texto, abre de nuevo WhatsApp, pégalo en el chat al que desees enviarlo y listo. Nadie podrá saber cuánto tiempo tardaste en escribir tu mensaje.


fuente










Comentarios

Entradas populares de este blog

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur

Sabes cuales son los sectores que más van a crecer en 2022

Con el 2022 a la vuelta de la esquina, en lugar de sacar la bola de cristal del marketer, siempre es mejor conocer de primera mano los sectores e industrias que más van a crecer para dar en la diana con tus estrategias B2B o en el   marketing para tu industria . Démosle un buen repasito a algunos de los más destacables, en los que el equipo Increnta tenemos amplia experiencia ayudándolas con sus estrategias de  marketing y ventas  para multiplicar resultados. Sectores en auge que no debes perder de vista Las últimas crisis económicas vividas (la de 2008 y la provocada por el Covid en 2020 ) han puesto de manifiesto la gran necesidad de darle un giro a la economía española para que que dependa, al menos un poco menos, de sectores como el turismo y la hostelería, con el fin de que sea  más competitiva y, por ende, generadora de empleo . Y en ese sentido hay algunas industrias que tienen mucho que aportar. Energía Según los expertos, desde hace algunos meses nos encontramos en fase de exp

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA