Ir al contenido principal

Mejores series de Netflix: 5 con las que seguro acertarás

 


¿Lo bueno de Netflix? Que tienes infinidad de series de distintas temáticas para ver. ¿Lo malo de Netflix? Que a veces tienes tantas ofertas de series que no sabes qué ver. A todos nos ha pasado, nos estamos mucho rato buscando qué ver y no encontrar nada que nos convenza. 


Por eso, hoy te presentamos un listado de 5 series aclamadas por la crítica, algunas más conocidas y otras menos. ¡Seguro que encuentras alguna para ti! 


1. Detrás de sus ojos

Esta miniserie no te dejará indiferente. La historia empieza cuando una madre soltera conoce una noche a un hombre casado, que luego descubre que será su nuevo jefe. Por si esto no fuera poca casualidad, la protagonista conoce casualmente a la mujer de su jefe y se hacen amigas. 


Lo que empieza cómo un romance imposible acaba volviéndose una historia mucho más retorcida que te mantiene enganchado durante los 6 capítulos.

Un thriller dónde capítulo a capítulo vas descubriendo más de sus personajes y te das cuenta de que no todo es lo que parece. 


2. Ratched

Esta serie basada en la novela de Ken Kesey, Alguien voló sobre el nido del cuco, tiene como protagonista a una enfermera de lo más peculiar, interpretada por Sarah Paulson. Ambientada en los años 40, esta enfermera empieza a trabajar en un hospital psiquiátrico dónde se usan unos métodos poco convencionales. 


La complejidad de sus personajes, una trama que no deja de sorprenderte y el estilo único que le da el director Ryan Murphy hacen que sea una de las mejores series de Netflix.


Su estreno se convirtió en el más visto de 2020, cuando en solo 28 días, más de 48 millones de hogares conocieron a esta extravagante enfermera.

Por ahora, solo podemos disfrutar de su primera temporada, que cuenta con 8 capítulos. Sin embargo, Netflix ha anunciado que la serie tendrá, al menos, una segunda temporada pero aún no ha puesto fecha de estreno. 


3. El guardaespaldas

Esta miniserie de 6 capítulos estrenada el año 2018 en la BBC, uno de los canales de televisión abierta en Reino Unido, conquistó a la crítica de todo el mundo. El protagonista es un veterano de guerra que trabaja para la Policía Metropolitana y al cuál se le encarga una misión que le pondrá en una encrucijada. Deberá defender a una ministra cuya opinión política no podría ser más diferente a la suya. 


Además de ser una historia llena de acción, la interpretación de los actores protagonistas, Richard Madden y Keeley Hawes, le da una intensidad espectacular a todos sus episodios. Durante los 6 capítulos la tensión va en aumento y es difícil no sumergirse por completo en la historia. 


4. Black Mirror

Black Mirror es uno de los clásicos de Netflix, la serie de ciencia ficción creada en 2011 cuenta ya con 5 temporadas y muchos premios a sus espaldas. Bajo la idea de llevar la tecnología al extremo, en cada capítulo nos presenta una historia que no deja indiferente a nadie.


Desde una versión extrema del Tinder hasta poder hacer clones perfectos de aquellos familiares que han muerto, la serie no duda en tocar temascon los que el espectador se siente fácilmente identificado.

Aunque la serie plantea escenarios ficticios, el espectador tiene la sensación de que lo que ocurre podría pasar en realidad. Tanto el desarrollo de la trama, cómo el guión, todo está perfectamente ligado y hacen de Black Mirror una serie incomparable a las demás. Si quieres algo que te haga pensar esta es sin duda la serie perfecta.



5. Ozark

Al más puro estilo Breaking Bad, otra serie de la plataforma de streaming Netflix que te recomendamos ver, los protagonistas de esta serie son una familia que siempre ha sido de lo más normal, hasta que un día las cosas se tuercen. El padre, que trabaja cómo asesor financiero, se ve envuelto en un conflicto con unos narcotraficantes mexicanos y su vida y la de su familia empieza a correr peligro. No le quedará más remedio que mudarse a los Ozark e intentar lavar dinero para el cártel a toda costa. 


Uno de los puntos fuertes de la serie, es ver cómo evolucionan todos su personajes y cómo se van adaptando a sus nuevas circunstancias. Decisiones y hechos que al principio parecían inimaginables, vemos como la familia acaba por normalizarlos. En sus 4 temporadas no dejará de sorprenderte hasta el último minuto de los capítulos.



Fuente: 
https://holahorro.mx/blog/5-mejores-series-de-netflix/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur

Sabes cuales son los sectores que más van a crecer en 2022

Con el 2022 a la vuelta de la esquina, en lugar de sacar la bola de cristal del marketer, siempre es mejor conocer de primera mano los sectores e industrias que más van a crecer para dar en la diana con tus estrategias B2B o en el   marketing para tu industria . Démosle un buen repasito a algunos de los más destacables, en los que el equipo Increnta tenemos amplia experiencia ayudándolas con sus estrategias de  marketing y ventas  para multiplicar resultados. Sectores en auge que no debes perder de vista Las últimas crisis económicas vividas (la de 2008 y la provocada por el Covid en 2020 ) han puesto de manifiesto la gran necesidad de darle un giro a la economía española para que que dependa, al menos un poco menos, de sectores como el turismo y la hostelería, con el fin de que sea  más competitiva y, por ende, generadora de empleo . Y en ese sentido hay algunas industrias que tienen mucho que aportar. Energía Según los expertos, desde hace algunos meses nos encontramos en fase de exp

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA