Mejores series de Netflix: 5 con las que seguro acertarás Ir al contenido principal

Mejores series de Netflix: 5 con las que seguro acertarás

 


¿Lo bueno de Netflix? Que tienes infinidad de series de distintas temáticas para ver. ¿Lo malo de Netflix? Que a veces tienes tantas ofertas de series que no sabes qué ver. A todos nos ha pasado, nos estamos mucho rato buscando qué ver y no encontrar nada que nos convenza. 


Por eso, hoy te presentamos un listado de 5 series aclamadas por la crítica, algunas más conocidas y otras menos. ¡Seguro que encuentras alguna para ti! 


1. Detrás de sus ojos

Esta miniserie no te dejará indiferente. La historia empieza cuando una madre soltera conoce una noche a un hombre casado, que luego descubre que será su nuevo jefe. Por si esto no fuera poca casualidad, la protagonista conoce casualmente a la mujer de su jefe y se hacen amigas. 


Lo que empieza cómo un romance imposible acaba volviéndose una historia mucho más retorcida que te mantiene enganchado durante los 6 capítulos.

Un thriller dónde capítulo a capítulo vas descubriendo más de sus personajes y te das cuenta de que no todo es lo que parece. 


2. Ratched

Esta serie basada en la novela de Ken Kesey, Alguien voló sobre el nido del cuco, tiene como protagonista a una enfermera de lo más peculiar, interpretada por Sarah Paulson. Ambientada en los años 40, esta enfermera empieza a trabajar en un hospital psiquiátrico dónde se usan unos métodos poco convencionales. 


La complejidad de sus personajes, una trama que no deja de sorprenderte y el estilo único que le da el director Ryan Murphy hacen que sea una de las mejores series de Netflix.


Su estreno se convirtió en el más visto de 2020, cuando en solo 28 días, más de 48 millones de hogares conocieron a esta extravagante enfermera.

Por ahora, solo podemos disfrutar de su primera temporada, que cuenta con 8 capítulos. Sin embargo, Netflix ha anunciado que la serie tendrá, al menos, una segunda temporada pero aún no ha puesto fecha de estreno. 


3. El guardaespaldas

Esta miniserie de 6 capítulos estrenada el año 2018 en la BBC, uno de los canales de televisión abierta en Reino Unido, conquistó a la crítica de todo el mundo. El protagonista es un veterano de guerra que trabaja para la Policía Metropolitana y al cuál se le encarga una misión que le pondrá en una encrucijada. Deberá defender a una ministra cuya opinión política no podría ser más diferente a la suya. 


Además de ser una historia llena de acción, la interpretación de los actores protagonistas, Richard Madden y Keeley Hawes, le da una intensidad espectacular a todos sus episodios. Durante los 6 capítulos la tensión va en aumento y es difícil no sumergirse por completo en la historia. 


4. Black Mirror

Black Mirror es uno de los clásicos de Netflix, la serie de ciencia ficción creada en 2011 cuenta ya con 5 temporadas y muchos premios a sus espaldas. Bajo la idea de llevar la tecnología al extremo, en cada capítulo nos presenta una historia que no deja indiferente a nadie.


Desde una versión extrema del Tinder hasta poder hacer clones perfectos de aquellos familiares que han muerto, la serie no duda en tocar temascon los que el espectador se siente fácilmente identificado.

Aunque la serie plantea escenarios ficticios, el espectador tiene la sensación de que lo que ocurre podría pasar en realidad. Tanto el desarrollo de la trama, cómo el guión, todo está perfectamente ligado y hacen de Black Mirror una serie incomparable a las demás. Si quieres algo que te haga pensar esta es sin duda la serie perfecta.



5. Ozark

Al más puro estilo Breaking Bad, otra serie de la plataforma de streaming Netflix que te recomendamos ver, los protagonistas de esta serie son una familia que siempre ha sido de lo más normal, hasta que un día las cosas se tuercen. El padre, que trabaja cómo asesor financiero, se ve envuelto en un conflicto con unos narcotraficantes mexicanos y su vida y la de su familia empieza a correr peligro. No le quedará más remedio que mudarse a los Ozark e intentar lavar dinero para el cártel a toda costa. 


Uno de los puntos fuertes de la serie, es ver cómo evolucionan todos su personajes y cómo se van adaptando a sus nuevas circunstancias. Decisiones y hechos que al principio parecían inimaginables, vemos como la familia acaba por normalizarlos. En sus 4 temporadas no dejará de sorprenderte hasta el último minuto de los capítulos.



Fuente: 
https://holahorro.mx/blog/5-mejores-series-de-netflix/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA

Ventas de artículos Usados

Se vende 4,000 Venta de closet $3,000 Conjunto de cuadros $1,500                                              Tope de mesa en granito $500                                                                                 Palos de cortinas, todos en $500                                                                                   Asador de carbón $1,000                                                      Raqueta de tenis 1,000 Luces decorativas las dos $500 Lámpara de mesa de noche las dos $1,500 Cuadros los dos $1,000 Mosquitero de bebé $500

Reflexión: El niño que quería ser televisor

Señor: No quiero pedirte nada especial ni inalcanzable, como ocurre con otros niños que se dirigen a ti cada noche. Tú eres bueno y proteges a todos los niños de la tierra, hoy quiero pedirte un gran favor, sin que se enteren mis padres. Transfórmame en un televisor, para que mis padres me cuiden como cuidan al televisor, para que me miren con el mismo interés con que mi madre mira su telenovela preferida, o mi padre su programa deportivo favorito. Quiero hablar como ciertos animadores que cuando lo hacen, toda mi familia se callan para escucharlos con atención y sin interrumpirlos. Quiero ver a mi madre suspirar frente a mí como lo hacen cuando mira un desfile de modas, o poder hacer reír a mi padre como lo logran ciertos programas humorísticos, o simplemente que me crean cuando les cuento mis fantasías sin necesidad de decir ¡Es cierto! yo lo escuche en la tele. Quiero representar al televisor para ser el rey de la casa, el centro de atención que ocupa el mejor lugar para que todas l