:::: MENU ::::
  • Ing. Arnaldo Abreu
  • PUBLICIDAD

  • Ing. Arnaldo Abreu

  • PUBLICIDAD

lunes, 28 de marzo de 2022


Zoom invento finalizar videollamada

Zoom ha anunciado una nueva característica que facilita la difusión a través de Twitch de las videoconferencias. Se consigue mediante una integración nativa de Twitch en la propia app de Zoom, con lo que una vez conectadas ambas cuentas desde el menú de configuración de Zoom bastarán un par de clicks para que una reunión, videoconferencia o seminario puedan alcanzar una difusión más amplia a través de streaming desde un canal de Twitch.

Un seminario convocado a través de Zoom podrá ahora alcanzar una difusión más amplia a través de Twitch de manera nativa

Desde Zoom se afirma que con esta nueva posibilidad se potencia la capacidad para compartir contenido de las comunidades, algo que parece bastante orientado a los seminarios y formaciones empresariales, aunque por supuesto puede utilizarse más allá del ámbito estrictamente profesional: educación, ocio, entretenimiento, medios de comunicación, reuniones comunitarias, asambleas de vecinos…

La forma de conseguir esta difusión es bien sencilla puesto que se ha añadido la opción «Directo en Twitch» al mismo menú donde ya se ofrecían opciones similares que permitían compartir en directo los contenidos de Zoom a través de Facebook o YouTube.

Esta inclusión facilita el método que hasta ahora había que emplear para conseguir difundir una comunicación a través de Zoom desde Twitch, consistente en compartir a través de esta última plataforma la dirección de la reunión virtual de Zoom y la clave de acceso. Ahora es tan sencillo como configurar en Zoom la cuenta de usuario de Twitch y seleccionar la opción correspondiente en el menú de emisión en directo a través de plataformas externas.

Con esta incorporación se completa o complementa el desarrollo que a través de Zoom Events había preparado Zoom para la organización de eventos online y coworking.

fuente










0 comments:

Publicar un comentario

Escribeme por WhatsApp Click aqui