Ir al contenido principal

YouTube añade más analíticas sobre visualizaciones e ingresos

 

YouTube está trabajando para ofrecer a los creadores de contenidos más datos sobre el rendimiento de sus vídeos mediante informes más detallados que muestren sus fuentes de visualización, así como de dónde provienen sus ingresos.

YouTube quiere que los creadores de contenido tengan información sobre cuáles son los tipos de contenido que más visualizaciones y suscriptores generan en un canal.

De esta forma, los creadores de Youtube que quieran obtener más información sobre la procedencia de las visualizaciones de sus vídeos contarán con un nuevo tipo de informe que muestra una visión general de los diferentes formatos de vídeo («shorts«, transmisiones en directo y vídeos normales), así como las visualizaciones generadas por separado por cada uno de estos formatos. En estos informes tendremos acceso a información sobre cuántas horas de vídeo hemos subido, cuántas horas se han transmitido o cuántas visualizaciones ha recibido cada formato.

                                                                        publicidad



Gracias a estos nuevos informes podremos saber si las audiencias de cada formato son las mismas o no, así como analizar en más profundidad el rendimiento de cada vídeo.

Por otra parte, los creadores de contenidos que pueden monetizar sus vídeos, también recibirán nuevos informes con datos sobre los ingresos que se desglosan por tipo de vídeo y por la forma en que se generan los ingresos. Estas nuevas analíticas nos permiten ver directamente cuánto dinero hemos ganado con los cada tipo de vídeo.

Además, YouTube tiene previsto añadir más datos sobre los métodos de monetización que ofrece a los creadores. Para ello, el nuevo informe de ingresos ofrecerá una visión más detallada de las membresías, así como de los productos etiquetados, los SuperChats y cada una de las diferentes formas de ganar dinero que ofrece YouTube.

Por ahora, no existe información oficial de YouTube sobre cuándo se pondrán en marcha todas estas nuevas funcionalidades, aunque se espera que se haga a lo largo de este año 2022.

Herramienta para descubrir oportunidades de contenido

Finalmente, otro tipo de informe en el que está trabajando YouTube proporcionará datos destinados a ayudar a generar nuevas ideas para futuros vídeos. Para ello, se ha lanzado una herramientas experimental que muestra la popularidad de ciertos términos de búsqueda y qué temas de vídeo presentan oportunidades de crear más contenido.

Esta futura herramienta se ampliará para mostrar qué temas son tendencia en YouTube y qué vídeos están empezando a crecer en popularidad entre la audiencia. Al mismo tiempo, nos ofrecerá ideas sobre nuevos temas con los que ampliar nuestra audiencia, así como temas que probablemente resuenen con tu audiencia actual.


fuente



Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur

Qué es realmente el 'doomscrolling' y cómo parar de hacerlo.

  "El terror, cuando se observa desde la comodidad del hogar, tiene un efecto potencialmente calmante" --------------------------------------- Si no puedes apartar la mirada de las malas noticias y los contenidos negativos que proliferan por la red, lo mejor es que le pongas remedio con estos consejos de expertos. La pandemia ha producido numerosos efectos en la psicología de las personas.  Tanto tiempo encerrados en casa y pendientes de las últimas noticias  ha hecho que hayamos desarrollado una serie de manías de las que será difícil desprendernos en el futuro. Una de ellas es el ' doomscrolling ', que se refiere a la adicción de consumir información negativa sobre diversos asuntos, pero especialmente sobre la pandemia. ¿Te has quedado más de una noche en la cama leyendo noticias o reportajes en el móvil que no auguraban nada bueno? ¿Demasiadas horas en YouTube visionando largos debates o canales cuyos contenidos eran en su mayoría predicciones muy negativas so