:::: MENU ::::
  • Ing. Arnaldo Abreu
  • PUBLICIDAD

  • Ing. Arnaldo Abreu

  • PUBLICIDAD

lunes, 7 de marzo de 2022

 

YouTube está trabajando para ofrecer a los creadores de contenidos más datos sobre el rendimiento de sus vídeos mediante informes más detallados que muestren sus fuentes de visualización, así como de dónde provienen sus ingresos.

YouTube quiere que los creadores de contenido tengan información sobre cuáles son los tipos de contenido que más visualizaciones y suscriptores generan en un canal.

De esta forma, los creadores de Youtube que quieran obtener más información sobre la procedencia de las visualizaciones de sus vídeos contarán con un nuevo tipo de informe que muestra una visión general de los diferentes formatos de vídeo («shorts«, transmisiones en directo y vídeos normales), así como las visualizaciones generadas por separado por cada uno de estos formatos. En estos informes tendremos acceso a información sobre cuántas horas de vídeo hemos subido, cuántas horas se han transmitido o cuántas visualizaciones ha recibido cada formato.

                                                                        publicidad



Gracias a estos nuevos informes podremos saber si las audiencias de cada formato son las mismas o no, así como analizar en más profundidad el rendimiento de cada vídeo.

Por otra parte, los creadores de contenidos que pueden monetizar sus vídeos, también recibirán nuevos informes con datos sobre los ingresos que se desglosan por tipo de vídeo y por la forma en que se generan los ingresos. Estas nuevas analíticas nos permiten ver directamente cuánto dinero hemos ganado con los cada tipo de vídeo.

Además, YouTube tiene previsto añadir más datos sobre los métodos de monetización que ofrece a los creadores. Para ello, el nuevo informe de ingresos ofrecerá una visión más detallada de las membresías, así como de los productos etiquetados, los SuperChats y cada una de las diferentes formas de ganar dinero que ofrece YouTube.

Por ahora, no existe información oficial de YouTube sobre cuándo se pondrán en marcha todas estas nuevas funcionalidades, aunque se espera que se haga a lo largo de este año 2022.

Herramienta para descubrir oportunidades de contenido

Finalmente, otro tipo de informe en el que está trabajando YouTube proporcionará datos destinados a ayudar a generar nuevas ideas para futuros vídeos. Para ello, se ha lanzado una herramientas experimental que muestra la popularidad de ciertos términos de búsqueda y qué temas de vídeo presentan oportunidades de crear más contenido.

Esta futura herramienta se ampliará para mostrar qué temas son tendencia en YouTube y qué vídeos están empezando a crecer en popularidad entre la audiencia. Al mismo tiempo, nos ofrecerá ideas sobre nuevos temas con los que ampliar nuestra audiencia, así como temas que probablemente resuenen con tu audiencia actual.


fuente



0 comments:

Publicar un comentario

Escribeme por WhatsApp Click aqui