:::: MENU ::::
  • Ing. Arnaldo Abreu
  • PUBLICIDAD

  • Ing. Arnaldo Abreu

  • PUBLICIDAD

miércoles, 9 de marzo de 2022

 

Twitter propina

Twitter ha instalado una nueva herramienta destinada a sus usuarios más populares llamada “Creator Dashboard”. Se trata de una especie de centro de control desde el que estos tuiteros pueden analizar cómo evolucionan sus ingresos obtenidos vía Twitter con las funciones de monetización ofrecidas por la red social, como los Super Follow, los Spaces con entrada de pago o las propinas. Además, dentro de esta opción los usuarios pueden revisar su historial de ingresos y obtener información sobre los pagos que ingresarán próximamente.

El “Creator Dashboard” de Twitter está disponible de momento solo para usuarios de iOS en Estados Unidos y con más de 10.000 seguidores

A esta herramienta se puede acceder desde la pestaña de “Monetización” que aparece en la app de Twitter. Por el momento, este “Creator Dashboard” solamente está disponible para los usuarios de terminales iOS ubicados en Estados Unidos. Además, deben tener un mínimo de 10.000 seguidores y tener activado los Super Follow y los Spaces con entrada de pago.

Esta herramienta de los Super Follow permite a los creadores de contenido obtener unos ingresos mensuales. Esto se consigue ofreciendo a sus seguidores contenido exclusivo al que solo puede acceder previa suscripción.  Respecto a los eventos de pago en Twitter Spaces, se trata de salas de audiochat privadas a las que también se accede previo pago de una entrada.

La pantalla de “Creator Dahboard” mostrará una lista de los nuevos Super Followers conseguidos por el usuarios, de aquellos que han renovado su suscripción por otro mes y del total de ingresos que el tuitero obtendrá por esa vía. Respecto a los Spaces de pago, esta interfaz recogerá información sobre cuántos tickets ha vendido, una lista de las personas asistentes y el total de los ingresos obtenidos con el evento.

Twitter ha anunciado que, con este panel de control, pretende dotar a sus usuarios de herramientas para fortalecer sus comunidades y tener una forma clara de monitorizar sus ingresos en la red social.




0 comments:

Publicar un comentario

Escribeme por WhatsApp Click aqui