Ir al contenido principal

Microsoft Teams lanza emojis en 3D y traducciones en tiempo real

 

Logo de Microsoft teams

Microsoft Teams fue lanzado hace cinco años y ya son más de 270 millones de personas en todo el mundo las que emplean esta herramienta de videoconferencia para teletrabajar. El crecimiento se ha disparado en los dos últimos años con motivo del trabaja híbrido a consecuencia de la pandemia de coronavirus. Hace sólo un año, contaba con 145 millones de usuarios.

El uso de emojis en Microsoft Teams ha crecido un 32%

En las últimas semanas, Microsoft ha presentado algunas novedades en Microsoft 365 y algunas de ellas afectan directamente a Teams, como la encriptación de llamadas y videollamadas. Junto a esta, quizá la más llamativa sea el lanzamiento de los emojis en 3D, que permitirán comunicarse con más matices y de forma más desenfadada durante las reuniones.

Microsoft permite elegir incluso el color de la piel de los nuevos emoji. Según la compañía, el uso de este tipo de iconos durante las reuniones de trabajo ha crecido un 32% en los últimos meses, y por eso se han decidido a lanzar esta actualización y nuevos emojis tridimensionales.

emojis 3D Microsoft Teams

Traducciones en tiempo real

Junto a este lanzamiento, Microsoft ha anunciado que en el segundo trimestre del año incorporará traducción en tiempo real, que permitirá que intérpretes conviertan en directo lo que el speaker está diciendo a otros idiomas. Los oyentes podrán seleccionar el canal del idioma en el que quieren escuchar aquello que está diciendo la persona que realiza la retransmisión.

El administrador de la reunión podrá seleccionar hasta 16 intérpretes e idiomas diferentes durante su reunión. Durante la emisión, los asistentes escucharán el audio original en voz baja, mientras que el audio del traductor se oirá en primer plano, mucho más elevado.

Por otra parte, Microsoft está integrando las funciones Cameo y Recording Studio de PowerPoint, lo que afecta también a la manera en la que se usa Teams en esta herramienta. Hasta ahora las dos funciones estaban separadas pero ahora pasarán a ser una sola.

Recordemos que Cameo permite poner la cámara de Teams en directo en una diapositiva de PowerPoint, mientras que Recording Studio lo que permite es grabar la presentación y que los usuarios puedan verla cuando deseen al pulsar sobre la presentación de Power Point.

fuente










Comentarios

Entradas populares de este blog

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur

Sabes cuales son los sectores que más van a crecer en 2022

Con el 2022 a la vuelta de la esquina, en lugar de sacar la bola de cristal del marketer, siempre es mejor conocer de primera mano los sectores e industrias que más van a crecer para dar en la diana con tus estrategias B2B o en el   marketing para tu industria . Démosle un buen repasito a algunos de los más destacables, en los que el equipo Increnta tenemos amplia experiencia ayudándolas con sus estrategias de  marketing y ventas  para multiplicar resultados. Sectores en auge que no debes perder de vista Las últimas crisis económicas vividas (la de 2008 y la provocada por el Covid en 2020 ) han puesto de manifiesto la gran necesidad de darle un giro a la economía española para que que dependa, al menos un poco menos, de sectores como el turismo y la hostelería, con el fin de que sea  más competitiva y, por ende, generadora de empleo . Y en ese sentido hay algunas industrias que tienen mucho que aportar. Energía Según los expertos, desde hace algunos meses nos encontramos en fase de exp

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA