:::: MENU ::::
  • Ing. Arnaldo Abreu
  • PUBLICIDAD

  • Ing. Arnaldo Abreu

  • PUBLICIDAD

miércoles, 2 de marzo de 2022

 

diseño nuevo Forocoches

Forocoches es el foro más popular en español, con más de 450.000 usuarios diarios, y por primera vez desde que comenzó a funcionar hace casi 20 añosha modificado su aspecto en la versión móvil, una actualización en su diseño que, entre otras cosas, ha añadido el muy demandado modo oscuro, cada vez más habitual en diversas apps y plataformas.

El nuevo aspecto de Forocoches incorpora también el modo oscuro que facilita el visionado nocturno

Pero este cambio no es únicamente una modificación estética puesto que por debajo subyace una profunda renovación de la arquitectura del servidor responsable de que Forocoches siga siendo un punto de reunión que llega a reunir a no menos de 5.000 usuarios simultáneos incluso en los momentos de menor actividad.

                                                                    publicidad



El nuevo diseño además incorpora nuevas funciones, como es el caso del menú lateral o que algunas funciones también puedan activarse desde la app móvil, sin tener que acceder a ellas únicamente desde la versión de escritorio. Se trata de un diseño que reformula por completo la interfaz, aportando un toque de modernidad y sumando vistosidad, una actualización que mejora la navegación por el foro.

Esta facilitación del manejo se plasma en mejoras como el menú lateral, que facilita el acceso a las páginas que el usuario visita con más frecuencia, y otra innovadora adición, el modo oscuro, una opción que poco a poco se ha ido incorporando a la mayoría de aplicaciones y plataformas. Se trata de una opción muy recomendable para ambientes de poca iluminación por reducir la fatiga visual provocada por contemplar una pantalla con fondo claro y gran potencia luminosa en medio de un ambiente de oscuridad.

Además, con el rediseño, Forocoches ha mejorado la navegación dentro de los hilos, reorganizando y haciendo más claras las acciones, facilitando accesos directos para regresar al subforo. También se ha actualizado el modo de mostrar la cita múltiple para una mayor claridad.

Como indican desde el propio Forocoches, más vale que este nuevo diseño sea del agrado de los usuarios, porque se trata de un diseño que durará otros 20 años, shurs. No obstante en Forocoches han sido previsores y han mantenido la opción, para los usuarios más nostálgicos o menos proclives al cambio, de continuar utilizando la interfaz clásica.


fuente

0 comments:

Publicar un comentario

Escribeme por WhatsApp Click aqui