Ir al contenido principal

Forocoches cambia su diseño y añade el «modo oscuro»

 

diseño nuevo Forocoches

Forocoches es el foro más popular en español, con más de 450.000 usuarios diarios, y por primera vez desde que comenzó a funcionar hace casi 20 añosha modificado su aspecto en la versión móvil, una actualización en su diseño que, entre otras cosas, ha añadido el muy demandado modo oscuro, cada vez más habitual en diversas apps y plataformas.

El nuevo aspecto de Forocoches incorpora también el modo oscuro que facilita el visionado nocturno

Pero este cambio no es únicamente una modificación estética puesto que por debajo subyace una profunda renovación de la arquitectura del servidor responsable de que Forocoches siga siendo un punto de reunión que llega a reunir a no menos de 5.000 usuarios simultáneos incluso en los momentos de menor actividad.

                                                                    publicidad



El nuevo diseño además incorpora nuevas funciones, como es el caso del menú lateral o que algunas funciones también puedan activarse desde la app móvil, sin tener que acceder a ellas únicamente desde la versión de escritorio. Se trata de un diseño que reformula por completo la interfaz, aportando un toque de modernidad y sumando vistosidad, una actualización que mejora la navegación por el foro.

Esta facilitación del manejo se plasma en mejoras como el menú lateral, que facilita el acceso a las páginas que el usuario visita con más frecuencia, y otra innovadora adición, el modo oscuro, una opción que poco a poco se ha ido incorporando a la mayoría de aplicaciones y plataformas. Se trata de una opción muy recomendable para ambientes de poca iluminación por reducir la fatiga visual provocada por contemplar una pantalla con fondo claro y gran potencia luminosa en medio de un ambiente de oscuridad.

Además, con el rediseño, Forocoches ha mejorado la navegación dentro de los hilos, reorganizando y haciendo más claras las acciones, facilitando accesos directos para regresar al subforo. También se ha actualizado el modo de mostrar la cita múltiple para una mayor claridad.

Como indican desde el propio Forocoches, más vale que este nuevo diseño sea del agrado de los usuarios, porque se trata de un diseño que durará otros 20 años, shurs. No obstante en Forocoches han sido previsores y han mantenido la opción, para los usuarios más nostálgicos o menos proclives al cambio, de continuar utilizando la interfaz clásica.


fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur

Sabes cuales son los sectores que más van a crecer en 2022

Con el 2022 a la vuelta de la esquina, en lugar de sacar la bola de cristal del marketer, siempre es mejor conocer de primera mano los sectores e industrias que más van a crecer para dar en la diana con tus estrategias B2B o en el   marketing para tu industria . Démosle un buen repasito a algunos de los más destacables, en los que el equipo Increnta tenemos amplia experiencia ayudándolas con sus estrategias de  marketing y ventas  para multiplicar resultados. Sectores en auge que no debes perder de vista Las últimas crisis económicas vividas (la de 2008 y la provocada por el Covid en 2020 ) han puesto de manifiesto la gran necesidad de darle un giro a la economía española para que que dependa, al menos un poco menos, de sectores como el turismo y la hostelería, con el fin de que sea  más competitiva y, por ende, generadora de empleo . Y en ese sentido hay algunas industrias que tienen mucho que aportar. Energía Según los expertos, desde hace algunos meses nos encontramos en fase de exp

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA