Ir al contenido principal

Cómo ver Apple TV en Roku fácilmente [Guía 2022]

 

Cómo ver Apple TV en Roku

Disfrutar de Apple TV en Roku es una posibilidad real y sencilla de lograr. Solo hay que seguir una serie de indicaciones que son muy seguras, el dispositivo no se dañará ni habrá que cumplir con unos pasos complicados o confusos.

Para transmitir Apple TV Plus hay que contar con un ID de Apple y un Roku que sea un modelo reciente

Un punto importante es que, cuando se instale Apple TV en Roku, se habilitará una gran cantidad de contenido. Tal es el caso de las películas y programas originales de la plataforma. No habrá ningún tipo de limitación en este apartado debido a que Apple quiere conseguir más suscriptores a como dé lugar.

Modelos de Roku en los que está disponible Apple TV

Existe una gran cantidad de diversos modelos de TV box, televisores, sticks, etc., que son compatibles con Apple TV. A pesar de ello, las versiones que no darán problema alguno son las siguientes.

  • Express: 3900X, 3930X, Plus 3910X, 3931X, 3941X.
  • Premiere: 3920X, 4620X, Plus 3921X, 4630X.
  • Streaming Stick: 3600X, 3800X, 3820X, Plus 3810X, 3811X, 3821X.
  • Ultra: 4640X, 4660X, 4661X, 4670X, 4800X, LT 4662X.
  • Soundbars: 9100X, 9101X, 9102X.
  • Miscellaneous: Roku HD 3932X, Roku 2 42, Roku 3 4200X, 4230X.

Primer paso: disponer de un ID

La aplicación de Apple estará dentro de la tienda oficial de Roku, «Channel Store». Para instalarla solo deberás acceder a «Streaming Channel», opción que está en la pantalla de inicio. También puedes entrar a esta sección ingresando a la página web de Roku.

Lógicamente, para ingresar a la plataforma de Apple tendrás que contar con un ID. En el caso de que no te pidan el registro, harás este paso tú mismo.

-Ve a «Configuración» y selecciona «Cuentas»

-Escoge «Iniciar Sesión»

-Presiona en «Crear un ID de Apple»

-En el caso de tener habilitado un ID, pulsa en «Iniciar sesión en este televisor».

Segundo paso: ver Apple TV en Roku

Una vez que tengas tu ID, ahora sí podrás acceder a todo el contenido que brinda el ecosistema de la manzana a su comunidad de usuarios. Solo deberás cumplir con este simple procedimiento.

-Estando en la pantalla de inicio de Roku aprieta en «Buscar canales».

-Escoge «Apple TV».

-Sigue las instrucciones que te saldrán en la pantalla para que puedas añadir el nuevo canal al menú. Ahora elige la «app Apple TV».

-Dirígete a la opción «Ver ahora» y baja el cursor para que puedas observar cada uno de los canales, películas y series que están disponibles.

Con tan solo cumplir con esos simples pasos podrás tener acceso al contenido de Apple TV en Roku. Es un procedimiento fácil y seguro que te tomará un par de minutos ejecutarlo.

fuente











Comentarios

Entradas populares de este blog

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur

Sabes cuales son los sectores que más van a crecer en 2022

Con el 2022 a la vuelta de la esquina, en lugar de sacar la bola de cristal del marketer, siempre es mejor conocer de primera mano los sectores e industrias que más van a crecer para dar en la diana con tus estrategias B2B o en el   marketing para tu industria . Démosle un buen repasito a algunos de los más destacables, en los que el equipo Increnta tenemos amplia experiencia ayudándolas con sus estrategias de  marketing y ventas  para multiplicar resultados. Sectores en auge que no debes perder de vista Las últimas crisis económicas vividas (la de 2008 y la provocada por el Covid en 2020 ) han puesto de manifiesto la gran necesidad de darle un giro a la economía española para que que dependa, al menos un poco menos, de sectores como el turismo y la hostelería, con el fin de que sea  más competitiva y, por ende, generadora de empleo . Y en ese sentido hay algunas industrias que tienen mucho que aportar. Energía Según los expertos, desde hace algunos meses nos encontramos en fase de exp

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA