:::: MENU ::::
  • Ing. Arnaldo Abreu
  • PUBLICIDAD

  • Ing. Arnaldo Abreu

  • PUBLICIDAD

martes, 8 de marzo de 2022

 

Microsoft Windows 11
Una de las novedades más llamativas de Windows 11, la última versión del sistema operativo de Microsoft, es que permite instalar y utilizar apps de Android. Esto es gracias a un acuerdo con Amazon, anunciado hace ya unos meses, y que desde hace unos días ya permite a los usuarios utilizar esta herramienta. Por el momento, solamente está activada en Estados Unidos, pero irá incorporándose a otros países en los próximos meses.

La última versión de Windows permite a sus usuarios instalar y utilizar en su PC algunas apps de Android

Para poder optar a instalar apps de Android en Windows 11 es necesario que el equipo cumpla una serie de requisitos. Necesita una memoria RAM de un mínimo de 8 gigas, aunque se recomienda que sean 16; una resolución de 720p; una unidad de estado sólido o SSD y, por supuesto, tener instalada la última versión de Microsoft Store y de Windows 11.

En caso de que tu ordenador cumpla todos los requisitos, solo tienes que seguir los siguientes pasos para tener en tu PC las apps de Android.

-Descargar Amazon Appstore Preview: El primer paso es descargar e instalar en tu ordenador Amazon Appstore Preview. Puedes hacerlo desde la propia página web de Microsoft. Al descargar e instalar este software, se te instalará a la vez el Windows Subsystem for Android, gracias al cual tu PC será compatible con estas apps.

-Buscador de Amazon Appstore: Una vez que tengas instalada en tu PC esta extensión de la Appstore de Amazon entra en su menú principal. Tendrás que abrirte una cuenta con nombre de usuario y contraseña, y luego ya podrás utilizar el buscador del software.

-Más de mil apps a tu disposición: Por el momento, por esta vía podrás incorporar a tu PC algo más de 1000 apps y juegos contenidos en la AppStore de Amazon. Los planes de Microsoft pasan por ir homologando nuevas apps en los próximos meses para ampliar este catálogo.

0 comments:

Publicar un comentario

Escribeme por WhatsApp Click aqui