Ir al contenido principal

Cómo Descargar Videos de TikTok Sin Marca de Agua en Móvil y Ordenador

 

TikTok Descargar Vídeo

Descargar videos de TikTok sin marca de agua en móvil y ordenador es muy sencillo cuando cuentas con la herramienta adecuada. ¿Sabes cuál es el descargador de TikTok apto para todos los dispositivos? Conoce SnapTikVideo, la plataforma en línea con la que conseguirás los videos que tanto te gustan para ver sin conexión desde tu móvil u PC.

¿Cómo es SnapTikVideo?

Cuando se trata de bajar videos de Tik Tok, SnapTikVideo es la herramienta más completa para conseguirlo. Y es que, además de permitirte bajar el contenido de la popular red social, cuenta con otras características que lo convierten en un Downloader funcional y de los mejores del momento. Estas son algunas de sus bondades:

  • Puedes descargar videos de Tik Tok sin la molesta marca de agua o con el sello de la plataforma, según desees.
  • Además de los videos, también conseguirás bajar audios de Tik Tok desde la misma página.
  • Funciona de manera sencilla, solo necesitarás el enlace de la publicación y la herramienta.
  • Puedes acceder a la web desde cualquier navegador, siendo compatible con móviles y ordenadores por igual.
  • No requiere registros, datos personales o bancarios para comenzar a manejarla.
  • Podrás utilizar la plataforma para descargar Tik Tok videos gratis.
  • Está disponible en varios idiomas, entre ellos el español, por lo que no tendrás que adivinar qué dice la web.
                                                                publicidad


Otras posibilidades que puedes disfrutar con SnapTikVideo es la descarga por lote, así como uso ilimitado y la ventaja de elegir la ruta o carpeta en la que se guarda el archivo. ¡No esperes más! Comienza a aprovechar todo el poder de bajada de esta increíble app en línea.

¿Cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua en tu móvil y ordenador?

Ya conoces lo que puede ofrecerte SnapTikVideo como herramienta de descarga y conversión de tus contenidos favoritos de Tik Tok. Ahora, simplemente debes aprender a emplearla desde tu equipo. Por ello, a continuación, te contamos qué debes hacer en tu móvil o en tu ordenador para conseguirlo.

Tutorial para móviles Android y para iOS

Tablets, iPads o teléfonos inteligentes, puedes utilizar SnapTikVideo desde cualquier dispositivo que poseas, siguiendo los siguientes pasos:

Paso 1: Abre Tik Tok y busca el vídeo

Desde la aplicación móvil o desde la web, entra a Tik Tok y a tu cuenta de la plataforma para navegar por ella y encontrar el video a descargar.

Paso 2: Presiona “Compartir” y copia el enlace

Es el ícono de flecha ubicado en la esquina inferior derecha de la publicación, al presionarla, la red social te mostrará una nueva ventana con múltiples opciones. Selecciona la que te permite copiar el enlace a tu portapapeles.

Paso 3: Ve a SnapTikVideo

Utiliza el navegador de tu preferencia para ingresar a SnapTikVideo, ahora coloca en la barra de búsqueda el enlace. Presiona “Descargar” para que la plataforma procese el video y, por último, escoge la opción “MP4 sin marca de agua” o la que quieras antes de volver a pulsar “Descargar” para obtener el archivo.

Pasos para bajar videos de Tik Tok sin marca de agua en ordenadores

Si, en cambio, quieres descargar los videos de Tik Tok sin marca de agua desde tu ordenador o portátil, ya sea Windows, Linux o Mac, deberás seguir estos pasos:

Paso 1: Ingresa a Tik Tok con tu navegador

Inicia el navegador de tu equipo y ve a la web de Tik Tok, también puedes usar la app de escritorio si la posees. Allí, busca el video y copia el enlace a través del botón de flecha que hallarás junto a la publicación o bien cópialo directamente de la barra de búsqueda del navegador.

Paso 2: Utiliza SnapTikVideo para descargar videos de Tik Tok

En el mismo navegador tipea “SnapTikVideo.com” para entrar a la página de la herramienta y pega en su barra de tareas el enlace que copiaste en el paso anterior. Presiona el botón azul junto a ella y, luego, selecciona el método de conversión que deseas (sin marca de agua) antes de presionar para comenzar la descarga.

Así de sencillo es descargar videos de Tik Tok y sin marca de agua para disfrutar en tu móvil o en tu ordenador. Lo mejor es que el proceso es muy rápido y puedes repetirlo las veces que desees.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIDERAZGO PERSONAL PARA LA PRODUCTIVIDAD

Proactividad  Aprendizajes y conflictos motivacionales  Madurez afectiva  Gestión del tiempo personal y profesional  Trayectoria personal y profesional de un líder PROACTIVIDAD Este concepto se refiere a la actitud que tienen algunas personas para anticiparse a cualquier suceso en el futuro. Se trata de analizar, antes de actuar. La proactividad se enfoca en la vida empresarial; se puede afirmar como ejemplo, que antes de fabricar cualquier producto o dar un servicio, generalmente el empresario o líder investiga las necesidades del mercado para determinar la aceptación o posible rechazo a ese nuevo bien tangible o intangible. La proactividad debe cumplir con varios objetivos: Impulsar nuevas ideas y generar conocimientos para saber si existirán cambios en el futuro.  Investigar lo desconocido o asuntos de interés para la búsqueda de oportunidades  Fomentar la creatividad y la confianza en el líder y su equipo de trabajo.  Aportar nuevas hipótesis que den inicio a un análisis sobre los

Android Messages 3.4: Nuevo Sistema de Mensajeria.

Android Messages , la aplicación de mensajería predeterminada de Google en Android que pretende competir con Telegram, iMessage y WhatsApp , tiene un largo camino por recorrer antes de que supere a otras aplicaciones de chat, pero las actualizaciones de funciones recientes han convertido a la aplicación en una oferta más atractiva. La mejor característica nueva es la integración reciente con navegadores web como Google Chrome y Firefox. Otras características próximas que estamos buscando son el rediseño del Material Theme y la integración de Chrome OS. Ahora, Android Messages 3.4 se está desplegando en Google Play Store y trae un tema oscuro funcional (pero lamentablemente, todavía no está habilitado para los usuarios, tuvimos que forzarlo para que se muestre apagado) y se prepara para el uso con Chromebooks. Fuente

Artículo - Ataques Cibernéticos más Comunes

Por: Ing. Arnaldo Abreu, CSFPC™, SFPC™ Tipos de Ataque Cibernético más Comunes La tabla, además de los cambios en la clasificación, muestra las tendencias identificadas para cada amenaza El interesante fenómeno de tener algunas amenazas con tendencia estable o decreciente que permanecen en la misma clasificación (es decir, Amenaza interna, Manipulación física / daño / robo / pérdida, Espionaje cibernético), se debe principalmente al hecho de que, aunque se haya estancado, se mantuvo el papel de esta amenaza en el paisaje total (a través del volumen de infecciones, incidentes identificados, infracciones atribuidas a la amenaza, etc.) En una computadora y redes de computadoras un ataque es un intento de exponer, alterar, desestabilizar, destruir, eliminar para obtener acceso sin autorización o utilizar un activo. Un ataque cibernético, o ciberataque, consiste en una seria de acciones cuyo objetivos son destruir o comprometer los sistemas informáticos de una organización. También puede te