:::: MENU ::::
  • Ing. Arnaldo Abreu
  • PUBLICIDAD

  • Ing. Arnaldo Abreu

  • PUBLICIDAD

viernes, 25 de febrero de 2022


 En el último año, Twitter ha introducido varias mejoras en la interfaz de sus Mensajes Directos. La última de ellas, que fue presentada por la empresa hace pocos días, permite a los usuarios fijar un máximo de seis conversaciones por Mensaje Directo en la parte alta de su bandeja de entrada.

La red social Twitter permitirá a sus usuarios fijar un máximo de seis conversaciones en la parte superior de la bandeja de entrada de Mensajes Directos

De este modo, los usuarios tendrán un acceso rápido y fácil a las conversaciones que más frecuentan. Esta nueva herramienta ya está disponible para las versiones iOS y Android de la app de Twitter y también para la versión web de la red social.

El pasado verano Twitter introdujo en sus Mensajes Directos uno de los cambios más solicitados por los usuarios. Se trataba de la posibilidad de enviar por mensaje directo un tuit a múltiples destinatarios de una sola vez en conversaciones individuales. Además, la red social empezó a agrupar los Mensajes Directos por fecha y no por hora de envío e instaló un botón de desplazamiento rápido entre mensajes.

A todo esto hay que añadirle que en 2021, de las seis empresas que compró Twitter, dos de ellas estaban orientadas a la mejora del sistema de mensajería de la red social. Una de ellas fue Sphere, una plataforma de mensajería instantánea basada en grupos de chat fundada en 2016. El propósito de esta compra era integrar el funcionamiento de dicha plataforma en la propia Twitter para mejorar la organización tanto de las comunidades como de los propios Mensajes Directos en la red social.

La otra adquisición en esta línea fue Quill, un servicio de mensajería muy similar a Slack o a Discord, y que está enfocado sobre todo a las conversaciones de grupos.

fuente

0 comments:

Publicar un comentario

Escribeme por WhatsApp Click aqui