Ir al contenido principal

Netflix añadirá más de 45 videojuegos a su catálogo


Netflix ha anunciado el acuerdo al que ha llegado con RocketRide Games para desarrollar videojuegos móviles que estarán accesibles desde su plataforma, la misma desde la que se accede a los contenidos en streaming.

Los videojuegos de Netflix sólo pueden disfrutarse desde dispositivos móviles

Con este acuerdo Netflix ampliaría la oferta actual, que consiste en unos pocos juegos que se estrenaron con un título en versión estéticamente muy ochentera procedente de su popular serie «Stranger Things», aunque por el momento no se ha comunicado si los nuevos títulos seguirán inspirándose en las películas y series de producción propia de la plataforma.

Los videojuegos que incluye Netflix son de acceso gratuito para los suscriptores y aparecen disponibles como se se tratase de un canal adicional de contenidos, aunque por ahora sólo pueden disfrutarse desde dispositivos móviles (smartphones y tablets). Por el momento tampoco se ha anunciado que puedan ejecutarse desde televisores inteligentes SmartTV o desde consolas de ocio doméstico como AppleTV o Google Chromecast.

Los videojuegos que ofrece Netflix, sin añadir cargo alguno por ellos, no incluyen anuncios, ni compras en la app y forman parte del paquete de suscripción a la plataforma.

Fundada en Montreal en 2017, RocketRide Games ha firmado ya 45 acuerdos para el desarrollo de títulos por un total de 78 millones de dólares en ingresos. Los partners que llegan a estos acuerdos se benefician de la experiencia del desarrollador en diversos aspectos como la concepción y diseño de videojuego, la dirección creativa, la producción ejecutiva, el análisis de mercado, la gestión de producto o la estrategia de negocio. Esto permite abordar un proceso completo, desde la idea original hasta el lanzamiento final, ajustando todas las fases al interés y los planes del cliente, en este caso Netflix, a quien ya entregó dos títulos el pasado mes de diciembre, «Dominoes» y «Knittens».

Desde RocketRide Games se enorgullecen de poder afrontar el reto de desarrollar videojuegos capaces de llegar a los hogares de los centenares de millones de suscriptores de Netflix en todo el mundo, un gran triunfo para una compañía de pequeño tamaño, con algo más de una docena de empleados que trabajan para una cartera de 60 empresas de diversos países.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur

Sabes cuales son los sectores que más van a crecer en 2022

Con el 2022 a la vuelta de la esquina, en lugar de sacar la bola de cristal del marketer, siempre es mejor conocer de primera mano los sectores e industrias que más van a crecer para dar en la diana con tus estrategias B2B o en el   marketing para tu industria . Démosle un buen repasito a algunos de los más destacables, en los que el equipo Increnta tenemos amplia experiencia ayudándolas con sus estrategias de  marketing y ventas  para multiplicar resultados. Sectores en auge que no debes perder de vista Las últimas crisis económicas vividas (la de 2008 y la provocada por el Covid en 2020 ) han puesto de manifiesto la gran necesidad de darle un giro a la economía española para que que dependa, al menos un poco menos, de sectores como el turismo y la hostelería, con el fin de que sea  más competitiva y, por ende, generadora de empleo . Y en ese sentido hay algunas industrias que tienen mucho que aportar. Energía Según los expertos, desde hace algunos meses nos encontramos en fase de exp

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA