Ir al contenido principal

Facebook lanza los Reels en todo el mundo


 Facebook ya había lanzado los Reels -el formato de contenidos en vídeo que los usuarios ya pueden emplear en Instagram desde hace más de un año y que imita a los vídeos de TikTok en Estados Unidos hace unas semanas, donde algunos usuarios podían emplearlos en fase de prueba. Sin embargo, la compañía acaba de anunciar que los Reels llegan ahora oficialmente a Facebook a más de 150 países en todo el mundo.

Los Reels de Facebook llegan a 150 países tras probarse con éxito en Estados Unidos

Los usuarios de Facebook en países como España, México, Colombia y Argentina, entre muchos otros, ya pueden emplear los Facebook Reels tanto desde la app de iOS como la de Android y subir vídeos editables desde sus dispositivos.

El lanzamiento -que se enmarca dentro de la apuesta de Meta por los contenidos móviles en vídeo como centro de su estrategia- viene acompañado de una serie de novedades para facilitar la creación de estos contenidos, como son las siguientes:

-Remix: Los usuarios, como en Instagram, podrán crear un vídeo Reel a partir de otro Reel publicado de forma abierta en Facebook.

-Reels de 60 segundos: La duración máxima de los Reels en Facebook se establece en 60 segundos.

-Borradores: De momento no están disponibles, pero Facebook ha asegurado que «pronto» podrán crearse borradores de los Reels para publicar más tarde aquellos que se deseen.

-Otras herramientas de edición: Facebook también ha prometido que «en los próximos meses» lanzarán herramientas de edición para los Reels que les permitirán crear y guardar vídeos en distintos formatos.

-Reels en otros lugares: Facebook también señala que «en los próximos meses» los Reels podrán emplearse en otros emplazamientos de la red social, como son las Stories, Facebook Watch… e incluso se mostrará una nueva etiqueta en la parte superior del feed para que los usuarios puedan encontrar fácilmente estos contenidos entre las publicaciones de sus contactos.

Además, en algunos países Facebook comenzará a sugerir en el feed de los usuarios Reels de personas a las que no siguen, pero cuyo contenido el algoritmo de Facebook considera que podría interesarles.

Facebook también ha señalado que explorará nuevas formas de compartir Reels de forma cruzada en Facebook e Instagram, algo que ya permite por ejemplo con otros contenidos como las Stories.


fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur

Sabes cuales son los sectores que más van a crecer en 2022

Con el 2022 a la vuelta de la esquina, en lugar de sacar la bola de cristal del marketer, siempre es mejor conocer de primera mano los sectores e industrias que más van a crecer para dar en la diana con tus estrategias B2B o en el   marketing para tu industria . Démosle un buen repasito a algunos de los más destacables, en los que el equipo Increnta tenemos amplia experiencia ayudándolas con sus estrategias de  marketing y ventas  para multiplicar resultados. Sectores en auge que no debes perder de vista Las últimas crisis económicas vividas (la de 2008 y la provocada por el Covid en 2020 ) han puesto de manifiesto la gran necesidad de darle un giro a la economía española para que que dependa, al menos un poco menos, de sectores como el turismo y la hostelería, con el fin de que sea  más competitiva y, por ende, generadora de empleo . Y en ese sentido hay algunas industrias que tienen mucho que aportar. Energía Según los expertos, desde hace algunos meses nos encontramos en fase de exp

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA