Ir al contenido principal

Así es el nuevo diseño de WhatsApp para Windows 11


 La próxima actualización de la app nativa de WhatsApp para Windows vendrá acompañada de un notable cambio de aspecto que resultará familiar en su resultado para quienes tengan instalado en sus ordenadores Windows 11.

La interfaz de usuario de WhatsApp se está adecuando al estilo del nuevo Windows 11

Microsoft ha traído un lenguaje de diseño completamente remodelado con la última versión de su sistema operativo para equipos portátiles y de sobremesa, Windows 11, y esa estética va a terminar permeando a otras aplicaciones como WhatsApp.

                                                                         publicidad



Esa similitud se debe a que el equipo de desarrollo de WhatsApp hará uso de WinUI 2.6, la biblioteca de la interfaz de usuario que permitirá aplicar el contenido gráfico y visual ya presente en Windows 11. Hasta ahora WhatsApp empleaba UWP, la plataforma universal de Windows, que aún no está adaptada a Windows 11.

WhatsApp Windows 11

Pero al comenzar a emplear WinUI 2.6 ya sí se contará con todo el catálogo de botones, iconos, colores, sombreados y esquinas redondeadas tan propias de Fluent Design, el estilo que caracteriza a Windows 11. De esta manera WhatsApp quedará completamente integrado en la estética de Windows 11, ofreciendo la aplicación nativa una experiencia tan fluida como coherente e integrada con el propio sistema operativo.

Por el momento la nueva actualización de la app nativa de WhatsApp para el sistema operativo de Microsoft sólo está disponible en la Windows Store en su versión beta, descargable tanto para Windows 10 como para Windows 11. Cabe recordar que como todas las versiones beta de las aplicaciones puede contener errores y dar lugar a ciertos fallos de funcionamiento, a la espera del lanzamiento de la versión definitiva, cuya fecha de salida aún no ha sido anunciada por Microsoft.

La versión para Windows 11 incluye la posibilidad de acceder a algunas de las funciones más habituales en la app de mensajería, como el modo multidispositivo mejorado y la posibilidad de efectuar tanto llamadas como videollamadas.


fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur

Qué es realmente el 'doomscrolling' y cómo parar de hacerlo.

  "El terror, cuando se observa desde la comodidad del hogar, tiene un efecto potencialmente calmante" --------------------------------------- Si no puedes apartar la mirada de las malas noticias y los contenidos negativos que proliferan por la red, lo mejor es que le pongas remedio con estos consejos de expertos. La pandemia ha producido numerosos efectos en la psicología de las personas.  Tanto tiempo encerrados en casa y pendientes de las últimas noticias  ha hecho que hayamos desarrollado una serie de manías de las que será difícil desprendernos en el futuro. Una de ellas es el ' doomscrolling ', que se refiere a la adicción de consumir información negativa sobre diversos asuntos, pero especialmente sobre la pandemia. ¿Te has quedado más de una noche en la cama leyendo noticias o reportajes en el móvil que no auguraban nada bueno? ¿Demasiadas horas en YouTube visionando largos debates o canales cuyos contenidos eran en su mayoría predicciones muy negativas so