Cómo impedir que usen tus fotos de Instagram en una web Ir al contenido principal

Cómo impedir que usen tus fotos de Instagram en una web


 Instagram ha anunciado que incorporará otra función copiada de TikTok: una herramienta llamada “Perfil embebido”. Esta función permitirá a los usuarios embeber en una página web externa una versión en miniatura de su perfil de Instagram.

Instagram ahora permite que los usuarios desactivan la opción que permite embeber sus publicaciones en webs externas

De este modo, los usuarios de la plataforma podrán incluir una muestra de su cuenta de Instagram en blogs o portfolios, o en cualquier otra web que así lo deseen. Por el momento, esta función solo está disponible para los usuarios de la red social en Estados Unidos.

Ya antes de poder embeberse una miniatura del perfil, Instagram permitía embeber fotos o vídeos en páginas web externas. La compañía, ante la petición de asociaciones de fotógrafos de Estados Unidos, ha decidido incorporar una herramienta para que los usuarios puedan vetar los embebidos de su perfil. Los fotógrafos se quejaban porque, recurriendo a este embebido, había terceras personas que utilizaban su trabajo sin su permiso.

Si tú también estás cansado de que utilicen tus fotografías, o simplemente quieres proteger tu perfil para evitar que pueda ser incrustado en otras páginas web, aquí te explicamos cómo puedes desactivar esta opción. Este proceso se puede hacer tanto desde el móvil como desde la versión de escritorio de Instagram.

-Ajustes: Pulsa sobre la foto de tu perfil de avatar, en la esquina superior derecha de la pantalla, Al hacerlo, verás que se despliega una pestaña con varias opciones. Pulsa en la que dice “Ajustes”.

-Embebidos: Dentro de la carpeta de “Ajustes”, Instagram te permite configurar una larga serie de opciones. Pulsa sobre el apartado en el que pone “Cuenta” y, una vez dentro, Instagram te conducirá a un nuevo menú. De entre todas las opciones que te muestra, entra en la que pone “Embebidos”.

-Desactiva el permiso: Una vez dentro de la carpeta de “Embebidos” verás que Instagram te ofrece la posibilidad de desactivar una opción que dice “Autorizar a la gente a embeber tus publicaciones en otras webs”. Simplemente, gira la pestaña para negar la autorización, y ya nadie podrá embeber tus imágenes en su página web.


fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA

Ventas de artículos Usados

Se vende 4,000 Venta de closet $3,000 Conjunto de cuadros $1,500                                              Tope de mesa en granito $500                                                                                 Palos de cortinas, todos en $500                                                                                   Asador de carbón $1,000                                                      Raqueta de tenis 1,000 Luces decorativas las dos $500 Lámpara de mesa de noche las dos $1,500 Cuadros los dos $1,000 Mosquitero de bebé $500

Reflexión: El niño que quería ser televisor

Señor: No quiero pedirte nada especial ni inalcanzable, como ocurre con otros niños que se dirigen a ti cada noche. Tú eres bueno y proteges a todos los niños de la tierra, hoy quiero pedirte un gran favor, sin que se enteren mis padres. Transfórmame en un televisor, para que mis padres me cuiden como cuidan al televisor, para que me miren con el mismo interés con que mi madre mira su telenovela preferida, o mi padre su programa deportivo favorito. Quiero hablar como ciertos animadores que cuando lo hacen, toda mi familia se callan para escucharlos con atención y sin interrumpirlos. Quiero ver a mi madre suspirar frente a mí como lo hacen cuando mira un desfile de modas, o poder hacer reír a mi padre como lo logran ciertos programas humorísticos, o simplemente que me crean cuando les cuento mis fantasías sin necesidad de decir ¡Es cierto! yo lo escuche en la tele. Quiero representar al televisor para ser el rey de la casa, el centro de atención que ocupa el mejor lugar para que todas l