Ir al contenido principal

Por qué han eliminado tu cuenta de Hotmail o Outlook


 En julio de 2019 Microsoft comunico su intención de cancelar las cuentas de Hotmail, Live, Outlook y MSA que hubiesen permanecido inactivas durante dos años, fijando entonces un plazo que concluyó ayer 30 de agosto de 2021.

Hotmail, operativa desde 1996, es una de las plataformas gratuitas de correo electrónico más populares con más de 400 millones de usuarios

Esto significa que cualquier cuenta de esta plataformas que no haya registrado actividad en los últimos dos años desaparecerá (con algunas excepciones), por lo que en el caso de ser poseedor de una de ellas y no querer perderla había que haber llevado a cabo alguna de estas opciones.

Las excepciones para esta desactivación son cuatro:

-Haber adquirido, canjeado o accedido a un producto de Microsoft a través de dicha cuenta.

-Mantener una deuda pendiente con Microsoft por algún producto o servicio registrado desde dicha cuenta.

-Disponer de saldo a favor, como puede ser una tarjeta de regalo.

-Si la cuenta inactiva está asociada a un menor que disponga de una cuenta activa no se cancelará hasta que esta cuenta activa no pasase a su vez a considerarse inactiva por haber permanecido dos años inactiva.

Dado que la cancelación de la cuenta (en Hotmail, Outlook, Live…) se convierte desde ahora en una condición más de los servicios proporcionados por Microsoft la recomendación sería iniciar sesión en dichas cuentas al menos una vez cada dos años para que desde Redmond no consideren que está inactiva y procedan a cancelarla.

Hotmail, nacido en 1996 y vendido a Microsoft en 1997, es uno de los primeros servicios gratuitos de correo electrónico así como uno de los más populares del mundo, teniendo más de 400 millones de usuarios.

A partir de 2012 se ofreció a sus usuarios la posibilidad de que sus direcciones pasasen a pertenecer al dominio Outlook. A partir de 2014 se integraría con la plataforma de mensajería instantánea Skype y con OneDrive, el servicio de almacenamiento en la Nube de Microsoft.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Android Messages 3.4: Nuevo Sistema de Mensajeria.

Android Messages , la aplicación de mensajería predeterminada de Google en Android que pretende competir con Telegram, iMessage y WhatsApp , tiene un largo camino por recorrer antes de que supere a otras aplicaciones de chat, pero las actualizaciones de funciones recientes han convertido a la aplicación en una oferta más atractiva. La mejor característica nueva es la integración reciente con navegadores web como Google Chrome y Firefox. Otras características próximas que estamos buscando son el rediseño del Material Theme y la integración de Chrome OS. Ahora, Android Messages 3.4 se está desplegando en Google Play Store y trae un tema oscuro funcional (pero lamentablemente, todavía no está habilitado para los usuarios, tuvimos que forzarlo para que se muestre apagado) y se prepara para el uso con Chromebooks. Fuente

APPLE FABRICARÁ 200 MILLONES DE IPHONE 6 CON CRISTAL DE ZAFIRO

Apple tiene cantidad suficiente de zafiro para cubrir la demanda  del iPhone 6 y del iWatch en 2014,  dispositivos aún sin confirmar, según el registro de la cadena de suministro de GT Advanced. Se especula que este cristal de alta resistencia será  usado en las pantallas de los próximos dispositivos de la empresa. «Las operaciones de zafiro de Mesa (Arizona, EEUU, donde se ubica la planta de producción) tendrán un suministro  suficiente en 2014 para el iWatch y los iPhone de 4,7 y 5,5 pulgadas », ha afirmado el analista Matt Margolis, quien ha hecho el estudio de esta estimación para  Seeking Alpha. «Además, es probable que la capacidad máxima de la pantalla de zafiro de las instalaciones de Mesa exceda los  200 millones de unidades anuales », ha añadido Margolis. Asegura también el analista, que el chequeo reciente que ha realizado confirma que el negocio de zafiro de GT con Apple probablemente «se acercará o superará los  2.000 millones de dólares ó 2 dólares de ganancias por

LIDERAZGO PERSONAL PARA LA PRODUCTIVIDAD

Proactividad  Aprendizajes y conflictos motivacionales  Madurez afectiva  Gestión del tiempo personal y profesional  Trayectoria personal y profesional de un líder PROACTIVIDAD Este concepto se refiere a la actitud que tienen algunas personas para anticiparse a cualquier suceso en el futuro. Se trata de analizar, antes de actuar. La proactividad se enfoca en la vida empresarial; se puede afirmar como ejemplo, que antes de fabricar cualquier producto o dar un servicio, generalmente el empresario o líder investiga las necesidades del mercado para determinar la aceptación o posible rechazo a ese nuevo bien tangible o intangible. La proactividad debe cumplir con varios objetivos: Impulsar nuevas ideas y generar conocimientos para saber si existirán cambios en el futuro.  Investigar lo desconocido o asuntos de interés para la búsqueda de oportunidades  Fomentar la creatividad y la confianza en el líder y su equipo de trabajo.  Aportar nuevas hipótesis que den inicio a un análisis sobre los