:::: MENU ::::
  • Absan Tecnology SRL

  • Contacto 829-564-4772

miércoles, 1 de septiembre de 2021


 Las salas de audiochat, esos espacios en los que los usuarios pueden participar en una conversación en directo como si de una charla o presentación online se tratase, se han convertido en prioridad para muchas plataformas sociales tras el éxito experimentado por Clubhouse en los primeros meses del año.

Amazon podría integrar su servicio de audiochat con Twitch

Aunque la euforia se ha desvanecido un poco, en estos meses Twitter ha lanzado Twitter Spaces, Spotify tiene Greenroom, sus propias salas de audiochat, y también Facebook las tiene preparadas, listas para ser probadas ya por un grupo reducido de usuarios.

Son más las compañías online que han mostrado su interés por tener sus propias salas de audiochat, como Discord, Reddit, e incluso LinkedIn está trabajando en ellas. Ahora sabemos que hay otro gigante de Internet que también desea tener su propia copia de Clubhouse. Se trata de Amazon.

La compañía de Jeff Bezos está realizando una fuerte inversión para desarrollar su propia plataforma de salas de audiochat. En este caso, la firma quiere centrarla en la posibilidad de retransmitir formatos musicales en directo, así como podcasts, lanzándose a competir así directamente con Spotify.

Contar con una plataforma propia de audiochat permitiría a Amazon también ofrecer gran cantidad de contenido en exclusiva en Amazon Music y también a través de sus altavoces inteligentes y asistente virtual, Alexa.

Se sabe que las compañía está ya en conversaciones con grandes discográficas y productoras musicales para también cerrar el desarrollo de eventos en directo en la plataforma con artistas de primer nivel.

Según señala el portal especializado Axios, Amazon incluso se plantea integrar la herramienta de creación de salas de audiochat en su servicio de video en directo Twitch.

0 comments:

Publicar un comentario

Escribeme por WhatsApp Click aqui