Ir al contenido principal

Xiaomi reembolsará a las personas que compraron su primer teléfono, el Mi 1.


El primer teléfono de Xiaomi, el Mi 1, se lanzó en su mercado local de China en 2011. Este fue un lanzamiento histórico para la compañía, que ofreció un buque insignia asequible casi tres años antes de que OnePlus hiciera lo mismo.

Ahora, Xiaomi ha anunciado que está dando reembolsos a todos los que preordenaron y luego compraron el Mi 1.

Según Xiaomi, inicialmente vendió 184.600 unidades a 1.999 yuanes (unos 308 dólares) cada una. Esto equivale a 370 millones de yuanes, o 57 millones de dólares en la actualidad.

Vale la pena señalar que una imagen traducida automáticamente adjunta a la publicación de Weibo de la empresa sugiere que este reembolso toma la forma de crédito de la tienda en línea en lugar de un reembolso en efectivo adecuado. Sin embargo, esta es una forma bastante interesante para que una empresa reconozca a sus primeros consumidores.

No obtendrá otro buque insignia de Xiaomi hoy por 308 dólares, pero dispositivos como Redmi Note 10 Pro y Poco X3 Pro están a su alcance. Alternativamente, la compañía también ofrece una gran cantidad de dispositivos inteligentes para el hogar y dispositivos portátiles por menos de $300.

Esta no fue la única noticia que Xiaomi compartió esta semana, ya que también reveló el teléfono insignia Mi Mix 4 y un perro robot apodado CyberDog.

androidauthority.com – Xiaomi is giving refunds to people who bought its first phone

Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Android Messages 3.4: Nuevo Sistema de Mensajeria.

Android Messages , la aplicación de mensajería predeterminada de Google en Android que pretende competir con Telegram, iMessage y WhatsApp , tiene un largo camino por recorrer antes de que supere a otras aplicaciones de chat, pero las actualizaciones de funciones recientes han convertido a la aplicación en una oferta más atractiva. La mejor característica nueva es la integración reciente con navegadores web como Google Chrome y Firefox. Otras características próximas que estamos buscando son el rediseño del Material Theme y la integración de Chrome OS. Ahora, Android Messages 3.4 se está desplegando en Google Play Store y trae un tema oscuro funcional (pero lamentablemente, todavía no está habilitado para los usuarios, tuvimos que forzarlo para que se muestre apagado) y se prepara para el uso con Chromebooks. Fuente

APPLE FABRICARÁ 200 MILLONES DE IPHONE 6 CON CRISTAL DE ZAFIRO

Apple tiene cantidad suficiente de zafiro para cubrir la demanda  del iPhone 6 y del iWatch en 2014,  dispositivos aún sin confirmar, según el registro de la cadena de suministro de GT Advanced. Se especula que este cristal de alta resistencia será  usado en las pantallas de los próximos dispositivos de la empresa. «Las operaciones de zafiro de Mesa (Arizona, EEUU, donde se ubica la planta de producción) tendrán un suministro  suficiente en 2014 para el iWatch y los iPhone de 4,7 y 5,5 pulgadas », ha afirmado el analista Matt Margolis, quien ha hecho el estudio de esta estimación para  Seeking Alpha. «Además, es probable que la capacidad máxima de la pantalla de zafiro de las instalaciones de Mesa exceda los  200 millones de unidades anuales », ha añadido Margolis. Asegura también el analista, que el chequeo reciente que ha realizado confirma que el negocio de zafiro de GT con Apple probablemente «se acercará o superará los  2.000 millones de dólares ó 2 dólares de ganancias por

LIDERAZGO PERSONAL PARA LA PRODUCTIVIDAD

Proactividad  Aprendizajes y conflictos motivacionales  Madurez afectiva  Gestión del tiempo personal y profesional  Trayectoria personal y profesional de un líder PROACTIVIDAD Este concepto se refiere a la actitud que tienen algunas personas para anticiparse a cualquier suceso en el futuro. Se trata de analizar, antes de actuar. La proactividad se enfoca en la vida empresarial; se puede afirmar como ejemplo, que antes de fabricar cualquier producto o dar un servicio, generalmente el empresario o líder investiga las necesidades del mercado para determinar la aceptación o posible rechazo a ese nuevo bien tangible o intangible. La proactividad debe cumplir con varios objetivos: Impulsar nuevas ideas y generar conocimientos para saber si existirán cambios en el futuro.  Investigar lo desconocido o asuntos de interés para la búsqueda de oportunidades  Fomentar la creatividad y la confianza en el líder y su equipo de trabajo.  Aportar nuevas hipótesis que den inicio a un análisis sobre los