Ir al contenido principal

Xiaomi reembolsará a las personas que compraron su primer teléfono, el Mi 1.


El primer teléfono de Xiaomi, el Mi 1, se lanzó en su mercado local de China en 2011. Este fue un lanzamiento histórico para la compañía, que ofreció un buque insignia asequible casi tres años antes de que OnePlus hiciera lo mismo.

Ahora, Xiaomi ha anunciado que está dando reembolsos a todos los que preordenaron y luego compraron el Mi 1.

Según Xiaomi, inicialmente vendió 184.600 unidades a 1.999 yuanes (unos 308 dólares) cada una. Esto equivale a 370 millones de yuanes, o 57 millones de dólares en la actualidad.

Vale la pena señalar que una imagen traducida automáticamente adjunta a la publicación de Weibo de la empresa sugiere que este reembolso toma la forma de crédito de la tienda en línea en lugar de un reembolso en efectivo adecuado. Sin embargo, esta es una forma bastante interesante para que una empresa reconozca a sus primeros consumidores.

No obtendrá otro buque insignia de Xiaomi hoy por 308 dólares, pero dispositivos como Redmi Note 10 Pro y Poco X3 Pro están a su alcance. Alternativamente, la compañía también ofrece una gran cantidad de dispositivos inteligentes para el hogar y dispositivos portátiles por menos de $300.

Esta no fue la única noticia que Xiaomi compartió esta semana, ya que también reveló el teléfono insignia Mi Mix 4 y un perro robot apodado CyberDog.

androidauthority.com – Xiaomi is giving refunds to people who bought its first phone

Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIDERAZGO PERSONAL PARA LA PRODUCTIVIDAD

Proactividad  Aprendizajes y conflictos motivacionales  Madurez afectiva  Gestión del tiempo personal y profesional  Trayectoria personal y profesional de un líder PROACTIVIDAD Este concepto se refiere a la actitud que tienen algunas personas para anticiparse a cualquier suceso en el futuro. Se trata de analizar, antes de actuar. La proactividad se enfoca en la vida empresarial; se puede afirmar como ejemplo, que antes de fabricar cualquier producto o dar un servicio, generalmente el empresario o líder investiga las necesidades del mercado para determinar la aceptación o posible rechazo a ese nuevo bien tangible o intangible. La proactividad debe cumplir con varios objetivos: Impulsar nuevas ideas y generar conocimientos para saber si existirán cambios en el futuro.  Investigar lo desconocido o asuntos de interés para la búsqueda de oportunidades  Fomentar la creatividad y la confianza en el líder y su equipo de trabajo.  Aportar nuevas hipótesis que den inicio a un análisis sobre los

Artículo - Ataques Cibernéticos más Comunes

Por: Ing. Arnaldo Abreu, CSFPC™, SFPC™ Tipos de Ataque Cibernético más Comunes La tabla, además de los cambios en la clasificación, muestra las tendencias identificadas para cada amenaza El interesante fenómeno de tener algunas amenazas con tendencia estable o decreciente que permanecen en la misma clasificación (es decir, Amenaza interna, Manipulación física / daño / robo / pérdida, Espionaje cibernético), se debe principalmente al hecho de que, aunque se haya estancado, se mantuvo el papel de esta amenaza en el paisaje total (a través del volumen de infecciones, incidentes identificados, infracciones atribuidas a la amenaza, etc.) En una computadora y redes de computadoras un ataque es un intento de exponer, alterar, desestabilizar, destruir, eliminar para obtener acceso sin autorización o utilizar un activo. Un ataque cibernético, o ciberataque, consiste en una seria de acciones cuyo objetivos son destruir o comprometer los sistemas informáticos de una organización. También puede te

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur