:::: MENU ::::
  • Absan Tecnology SRL

  • Contacto 829-564-4772

miércoles, 18 de agosto de 2021


El primer teléfono de Xiaomi, el Mi 1, se lanzó en su mercado local de China en 2011. Este fue un lanzamiento histórico para la compañía, que ofreció un buque insignia asequible casi tres años antes de que OnePlus hiciera lo mismo.

Ahora, Xiaomi ha anunciado que está dando reembolsos a todos los que preordenaron y luego compraron el Mi 1.

Según Xiaomi, inicialmente vendió 184.600 unidades a 1.999 yuanes (unos 308 dólares) cada una. Esto equivale a 370 millones de yuanes, o 57 millones de dólares en la actualidad.

Vale la pena señalar que una imagen traducida automáticamente adjunta a la publicación de Weibo de la empresa sugiere que este reembolso toma la forma de crédito de la tienda en línea en lugar de un reembolso en efectivo adecuado. Sin embargo, esta es una forma bastante interesante para que una empresa reconozca a sus primeros consumidores.

No obtendrá otro buque insignia de Xiaomi hoy por 308 dólares, pero dispositivos como Redmi Note 10 Pro y Poco X3 Pro están a su alcance. Alternativamente, la compañía también ofrece una gran cantidad de dispositivos inteligentes para el hogar y dispositivos portátiles por menos de $300.

Esta no fue la única noticia que Xiaomi compartió esta semana, ya que también reveló el teléfono insignia Mi Mix 4 y un perro robot apodado CyberDog.

androidauthority.com – Xiaomi is giving refunds to people who bought its first phone

Fuente

0 comments:

Publicar un comentario

Escribeme por WhatsApp Click aqui