:::: MENU ::::
  • Absan Tecnology SRL

  • Contacto 829-564-4772

miércoles, 25 de agosto de 2021


 WhatsApp llegará al fin a todo tipo de tabletas, tanto iPad de Apple como a los dispositivos con sistema operativo Android, dando respuesta así a una de las peticiones históricas entre los usuarios del servicio de mensajería instantánea, que ya cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo.

La app para tabletas de WhatsApp llegará con el modo multidispositivo

La novedad parece que se incluirá dentro del modo multidispositivo de WhatsApp, en el que trabaja la compañía desde hace meses y del que hemos dado cuenta en otros artículos. Este aún no ha sido lanzado oficialmente, a pesar de que WhatsApp ha confirmado que llegará este mismo año –ya está en fase beta– y que permitirá emplear el sistema de mensajería hasta en cuatro dispositivos a la vez.

                                                                               publicidad



Ahora WhatsApp ha lanzado una segunda versión beta de este modo multidispositivo -que por cierto ya está presente desde hace años en rivales de mensajería como Telegram- y al analizar su código fuente se ha podido ver que será posible vincular, entre los cuatro dispositivos, tanto tabletas Android como iPads.

Esto supone que WhatsApp estará desarrollando una app específica para tabletas, que permitirá usar el servicio de mensajería en estos dispositivos de manera nativa, algo que hasta ahora no es posible al no existir aplicación compatible.

Se trata de una petición que los usuarios de WhatsApp han realizado durante años, ya que para poder emplear el sistema de mensajería instantánea en sus tabletas tenían que recurrir a la app para móviles -que no siempre funcionaba- o a emplear WhatsApp Web, que a pesar de ofrecer un excelente servicio, podía resultar menos fácil de usar en algunas tabletas.

Hay que tener en cuenta que, por ahora, no existe confirmación oficial de cuándo llegará a las tabletas la app nativa de WhatsApp, pero al menos se sabe que la compañía está trabajando en una. Llegará posiblemente en modo beta antes de un lanzamiento oficial, del que informaremos tan pronto tengamos novedades.

0 comments:

Publicar un comentario

Escribeme por WhatsApp Click aqui