:::: MENU ::::
  • Absan Tecnology SRL

  • Contacto 829-564-4772

martes, 31 de agosto de 2021


Dentro de la extensa variedad de aplicaciones que hoy en día existen, Telegram ocupa un lugar importante entre las más populares. Prueba de ello es que en los últimos días la plataforma alcanzó las mil millones de descargas globales, sumándose a las quince selectas aplicaciones que han logrado este récord.

Se dice que el 2021 ha sido el año de Telegram, ya que obtuvo un crecimiento impactante en los primeros meses del año. De hecho, según lo publicado por TechCrunch, en la primera mitad del año la app registró casi 215 millones de descargas, lo que significó un crecimiento de 61% comparado con las cifras del 2020.

Hombre aplaudiendo el logro de Telegram al llegar a las mil millones de descargas globales.- Blog Hola Telcel

Leer: WhatsApp cambia de nuevo sus políticas, ¿ahora de qué se trata?

¿Cómo es que Telegram logró el impresionante récord?

Aunque Telegram es una de las plataformas de mensajería más conocidas del mundo, es importante destacar que parte de su reciente éxito se debe a que muchos usuarios de WhatsApp decidieron mudarse a Telegram, ya que no estaban conformes con las nuevas políticas de seguridad y privacidad implementadas por Facebook.

Además, en los últimos meses Telegram ha lanzado nuevas funciones y herramientas que hacen aún más atractiva la aplicación, como compartir pantalla en videollamadas entre dos usuarios o las distintas velocidades de reproducción en videos compartidos.

Razones por las que deberías probar Telegram si aún no lo has hecho

Está bien si tu app de mensajería instantánea preferida es WhatsApp, pero si estás en busca de probar algo nuevo y de experimentar funciones que la app de Facebook aún no posee, entonces te recomendamos instalar Telegram, disponible en Google Play o App Store.

Telegram alcanzó las mil millones de descargas y ahora es una de las apps más populares.- Blog Hola Telcel

Entre los beneficios y herramientas que Telegram ha lanzado en los últimos meses están: poder programar mensajes para que se envíen a una hora específica, videollamadas en grupo, la posibilidad de personalizar y cambiar el fondo de cada chat, la opción de borrar todo el historial de la app, entre muchas más.

Además, gracias a tu Plan Telcel Max Sin Límite, que te brinda el Doble de Gigas y la conectividad a #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad, puedes navegar y chatear desde Telegram en cualquier momento y lugar; conocer nuevas personas y mantenerte en contacto con familia y amigos.

Mujer en su teléfono probando por primera vez Telegram.- Blog Hola Telcel

Leer: ¿Cómo transferir todos tus ‘stickers’ de WhatsApp?

Telegram promete seguir creciendo e igualar su popularidad con aplicaciones como Facebook, Facebook Messenger, Instagram, Snapchat y Netflix. ¿Crees que lo logre antes de finalizar el año? 😯

Ahora ve: 

0 comments:

Publicar un comentario

Escribeme por WhatsApp Click aqui