Ir al contenido principal

¡Telegram alcanza las mil millones de descargas! ¿Superará a WhatsApp?


Dentro de la extensa variedad de aplicaciones que hoy en día existen, Telegram ocupa un lugar importante entre las más populares. Prueba de ello es que en los últimos días la plataforma alcanzó las mil millones de descargas globales, sumándose a las quince selectas aplicaciones que han logrado este récord.

Se dice que el 2021 ha sido el año de Telegram, ya que obtuvo un crecimiento impactante en los primeros meses del año. De hecho, según lo publicado por TechCrunch, en la primera mitad del año la app registró casi 215 millones de descargas, lo que significó un crecimiento de 61% comparado con las cifras del 2020.

Hombre aplaudiendo el logro de Telegram al llegar a las mil millones de descargas globales.- Blog Hola Telcel

Leer: WhatsApp cambia de nuevo sus políticas, ¿ahora de qué se trata?

¿Cómo es que Telegram logró el impresionante récord?

Aunque Telegram es una de las plataformas de mensajería más conocidas del mundo, es importante destacar que parte de su reciente éxito se debe a que muchos usuarios de WhatsApp decidieron mudarse a Telegram, ya que no estaban conformes con las nuevas políticas de seguridad y privacidad implementadas por Facebook.

Además, en los últimos meses Telegram ha lanzado nuevas funciones y herramientas que hacen aún más atractiva la aplicación, como compartir pantalla en videollamadas entre dos usuarios o las distintas velocidades de reproducción en videos compartidos.

Razones por las que deberías probar Telegram si aún no lo has hecho

Está bien si tu app de mensajería instantánea preferida es WhatsApp, pero si estás en busca de probar algo nuevo y de experimentar funciones que la app de Facebook aún no posee, entonces te recomendamos instalar Telegram, disponible en Google Play o App Store.

Telegram alcanzó las mil millones de descargas y ahora es una de las apps más populares.- Blog Hola Telcel

Entre los beneficios y herramientas que Telegram ha lanzado en los últimos meses están: poder programar mensajes para que se envíen a una hora específica, videollamadas en grupo, la posibilidad de personalizar y cambiar el fondo de cada chat, la opción de borrar todo el historial de la app, entre muchas más.

Además, gracias a tu Plan Telcel Max Sin Límite, que te brinda el Doble de Gigas y la conectividad a #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad, puedes navegar y chatear desde Telegram en cualquier momento y lugar; conocer nuevas personas y mantenerte en contacto con familia y amigos.

Mujer en su teléfono probando por primera vez Telegram.- Blog Hola Telcel

Leer: ¿Cómo transferir todos tus ‘stickers’ de WhatsApp?

Telegram promete seguir creciendo e igualar su popularidad con aplicaciones como Facebook, Facebook Messenger, Instagram, Snapchat y Netflix. ¿Crees que lo logre antes de finalizar el año? 😯

Ahora ve: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIDERAZGO PERSONAL PARA LA PRODUCTIVIDAD

Proactividad  Aprendizajes y conflictos motivacionales  Madurez afectiva  Gestión del tiempo personal y profesional  Trayectoria personal y profesional de un líder PROACTIVIDAD Este concepto se refiere a la actitud que tienen algunas personas para anticiparse a cualquier suceso en el futuro. Se trata de analizar, antes de actuar. La proactividad se enfoca en la vida empresarial; se puede afirmar como ejemplo, que antes de fabricar cualquier producto o dar un servicio, generalmente el empresario o líder investiga las necesidades del mercado para determinar la aceptación o posible rechazo a ese nuevo bien tangible o intangible. La proactividad debe cumplir con varios objetivos: Impulsar nuevas ideas y generar conocimientos para saber si existirán cambios en el futuro.  Investigar lo desconocido o asuntos de interés para la búsqueda de oportunidades  Fomentar la creatividad y la confianza en el líder y su equipo de trabajo.  Aportar nuevas hipótesis que den inicio a un análisis sobre los

Artículo - Ataques Cibernéticos más Comunes

Por: Ing. Arnaldo Abreu, CSFPC™, SFPC™ Tipos de Ataque Cibernético más Comunes La tabla, además de los cambios en la clasificación, muestra las tendencias identificadas para cada amenaza El interesante fenómeno de tener algunas amenazas con tendencia estable o decreciente que permanecen en la misma clasificación (es decir, Amenaza interna, Manipulación física / daño / robo / pérdida, Espionaje cibernético), se debe principalmente al hecho de que, aunque se haya estancado, se mantuvo el papel de esta amenaza en el paisaje total (a través del volumen de infecciones, incidentes identificados, infracciones atribuidas a la amenaza, etc.) En una computadora y redes de computadoras un ataque es un intento de exponer, alterar, desestabilizar, destruir, eliminar para obtener acceso sin autorización o utilizar un activo. Un ataque cibernético, o ciberataque, consiste en una seria de acciones cuyo objetivos son destruir o comprometer los sistemas informáticos de una organización. También puede te

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur