:::: MENU ::::
  • Absan Tecnology SRL

  • Contacto 829-564-4772

jueves, 19 de agosto de 2021


 Disponible para iOS y para Android, OFTV es la app con la que OnlyFans llega al público de los dispositivos móviles con una importante salvedad sobre lo que ofrece desde la versión web: no hay desnudos.

OnlyFans permite establecer una relación más estrecha entre los creadores de contenido y sus seguidores

La plataforma OnlyFans, con más de 130 millones de usuarios mensuales, ha permitido a un importante número de generadores de contenido obtener ingresos desde la página web, compartiendo en una gran mayoría de los casos contenidos para adultos, lo que había impedido que las dos principales tiendas de aplicaciones (Google Play y Apple App Store) permitiesen la presencia de una app de esa plataforma.

Otra diferencia entre OnlyFans y OFTV es que en esta última los contenidos no están monetizados por lo que no hay un impacto directo en los ingresos que obtienen los creadores de contenido de la plataforma

OFTV cuenta en su app con una colección que inicialmente supera los 800 vídeos, entre los que se encuentran los pertenecientes a la serie «Unlocked», donde aparecen entrevistas con celebridades como Bella Thorne, Holly Madison o Mia Khalifa, además de otros vídeos protagonizados por instructores deportivos, cocineros o podcasters. Todo esto forma parte de la estrategia de la plataforma dirigida a acabar con su reputación de proveedor de pornografía, reforzando su papel como distribuidor de contenido que sus creadores pueden monetizar directamente.

En este sentido OnlyFans buscaría competir con plataformas como Patreon o Substack, que permiten que los creadores de contenido puedan obtener ingresos directamente de quienes se abonan a recibirlos, una estrategia que también llevan tiempo explorando en YouTube, Twitter o Instagram.

Si bien es cierto que el negocio de contenidos para adultos mueve grandes cantidades de dinero y es responsable de la mayoría de los ingresos de OnlyFans, a través de OFTV y su llegada a los dispositivos móviles se permitirá mostrar y descubrir otras clases de talento, además de llegar a un número mayor de usuarios. OnlyFans por el momento se plantea OFTV a modo de plataforma de marketing para dar a conocer los contenidos de sus usuarios a una audiencia más amplia.

0 comments:

Publicar un comentario

Escribeme por WhatsApp Click aqui