Ir al contenido principal

Ocho funciones imprescindibles de las Páginas de empresa en LinkedIn


 LinkedIn es la plataforma social dedica a las relaciones laborales con más cuentas activas. Se trata de un punto de encuentro entre profesionales y empresas, donde compartir conocimientos, encontrar nuevas oportunidades laborales y descubrir nuevos talentos.

Estas funcionalidades de LinkedIn permiten que las páginas obtengan una mayor visibilidad y mejoran el alcance.

LinkedIn dispone de una herramienta para empresas con la que pueden crear sus propias Páginas, al estilo de las Páginas de Facebook, aunque con funcionalidades enfocadas a lo laborar, como la posibilidad de mostrar las vacantes, el equipo humano detrás de la empresa o los nuevos servicios y productos.

                                                                                 publicidad



En este sentido, las páginas de LinkedIn disponen de algunas funcionalidades imprescindibles que ayudan a mejorar la visibilidad y el alcance de las mismas:

-Opciones de moderación: Las páginas de LinkedIn ofrecen opciones de moderación con las que el administrador de la página puede seleccionar quién puede ver y comentar las publicaciones de la página.

-Reacciones: Las reacciones de LinkedIn funciona de forma similar a las de Facebook. Ofrece a los seguidores más opciones a la hora de reaccionar a una publicación, más allá del típico «like». Con ellas, los usuarios pueden «celebrar», «recomendar», «apoyar», mostrar curiosidad o mostrar que algo les encanta.

-Stories de LinkedIn: Las Stories, contenidos cortos y con 24 horas de vida, son la nueva tendencia en las redes sociales. Las empresas pueden utilizar este tipo de contenido para ofrecer consejos, publicar actualizaciones, alertas de búsqueda de empleo o mostrar instantes en la vida de los trabajadores. Se trata de un contenido que genera engagement, ya que los seguidores pueden responder a las stories.

-Carrusel de imágenes: Esta funcionalidad permite que los usuarios suban un archivo PDF a la plataforma que se mostrará como un carrusel dinámico de imágenes. Este forma facilita compartir documentos como «whitepapers», catálogos o ebooks.

-LinkedIn Live: Los vídeos en directo son uno de los contenidos que mejor funciona en Internet. LinkedIn dispone de su propia herramienta para emitir vídeos en directo. Esto permite a las empresas crear contenido interesante, entrevistando a especialistas de un sector, mostrando sus procesos desde dentro o realizando sesiones de preguntas y respuestas con la audiencia.

-Contenido destacado: Desde hace tiempo, LinkedIn permite crear una sección con contenidos destacados, donde los profesionales pueden destacar algunos de sus mejores trabajos. Aunque se trata de una funcionalidad de los perfiles personales, estos también afectan a las páginas (si forman parte de una empresa, claro). Mostrar los contenidos destacados de los trabajadores, refuerza la imagen de la empresa y ofrece una mayor confianza.

-Eventos: Crear eventos refuerza la visibilidad y ofrece la posibilidad de crear nuevos contactos, al mostrar la empresa otros usuarios. LinkedIn ofrece la posibilidad de organizar eventos online, que pueden ser públicos o privados, así como enviar las invitaciones a los usuarios que se desee.

-Encuestas: Este es un tipo de contenido que genera muchas interacciones, ya que no requiere que el usuario se tome tiempo para ofrecer una respuesta larga. Ofrece una herramienta con la que obtener feedback de los usuarios y una forma de conectar con los seguidores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Android Messages 3.4: Nuevo Sistema de Mensajeria.

Android Messages , la aplicación de mensajería predeterminada de Google en Android que pretende competir con Telegram, iMessage y WhatsApp , tiene un largo camino por recorrer antes de que supere a otras aplicaciones de chat, pero las actualizaciones de funciones recientes han convertido a la aplicación en una oferta más atractiva. La mejor característica nueva es la integración reciente con navegadores web como Google Chrome y Firefox. Otras características próximas que estamos buscando son el rediseño del Material Theme y la integración de Chrome OS. Ahora, Android Messages 3.4 se está desplegando en Google Play Store y trae un tema oscuro funcional (pero lamentablemente, todavía no está habilitado para los usuarios, tuvimos que forzarlo para que se muestre apagado) y se prepara para el uso con Chromebooks. Fuente

APPLE FABRICARÁ 200 MILLONES DE IPHONE 6 CON CRISTAL DE ZAFIRO

Apple tiene cantidad suficiente de zafiro para cubrir la demanda  del iPhone 6 y del iWatch en 2014,  dispositivos aún sin confirmar, según el registro de la cadena de suministro de GT Advanced. Se especula que este cristal de alta resistencia será  usado en las pantallas de los próximos dispositivos de la empresa. «Las operaciones de zafiro de Mesa (Arizona, EEUU, donde se ubica la planta de producción) tendrán un suministro  suficiente en 2014 para el iWatch y los iPhone de 4,7 y 5,5 pulgadas », ha afirmado el analista Matt Margolis, quien ha hecho el estudio de esta estimación para  Seeking Alpha. «Además, es probable que la capacidad máxima de la pantalla de zafiro de las instalaciones de Mesa exceda los  200 millones de unidades anuales », ha añadido Margolis. Asegura también el analista, que el chequeo reciente que ha realizado confirma que el negocio de zafiro de GT con Apple probablemente «se acercará o superará los  2.000 millones de dólares ó 2 dólares de ganancias por

LIDERAZGO PERSONAL PARA LA PRODUCTIVIDAD

Proactividad  Aprendizajes y conflictos motivacionales  Madurez afectiva  Gestión del tiempo personal y profesional  Trayectoria personal y profesional de un líder PROACTIVIDAD Este concepto se refiere a la actitud que tienen algunas personas para anticiparse a cualquier suceso en el futuro. Se trata de analizar, antes de actuar. La proactividad se enfoca en la vida empresarial; se puede afirmar como ejemplo, que antes de fabricar cualquier producto o dar un servicio, generalmente el empresario o líder investiga las necesidades del mercado para determinar la aceptación o posible rechazo a ese nuevo bien tangible o intangible. La proactividad debe cumplir con varios objetivos: Impulsar nuevas ideas y generar conocimientos para saber si existirán cambios en el futuro.  Investigar lo desconocido o asuntos de interés para la búsqueda de oportunidades  Fomentar la creatividad y la confianza en el líder y su equipo de trabajo.  Aportar nuevas hipótesis que den inicio a un análisis sobre los