:::: MENU ::::
  • Absan Tecnology SRL

  • Contacto 829-564-4772

lunes, 23 de agosto de 2021


Twitter ha anunciado que, a lo largo de las próximas semanas, instalará una serie de mejoras en sus mensajes directos. Aunque la compañía no ha querido dar una fecha concreta, sí que ha adelantado que los usuarios de Twitter en iOS y en la web serán los primeros en tener acceso a estas actualizaciones. Los tuiteros de Android, en cambio, tendrán que esperar un poco más para tener disponibles estas mejoras.

Twitter permitirá enviar un tuit por mensaje privado a múltiples destinatarios de una sola vez

La más destacada de las novedades es la posibilidad de enviar por mensaje directo un tuit a múltiples destinatarios de una sola vez en conversaciones individuales. Si hasta la fecha era necesario mandar los mensajes uno a uno, ahora Twitter empezará a ofrecer la opción de seleccionar más de 20 destinatarios para enviarles un tuit por mensaje privado.

Mensaje Twitter

Otra de las novedades que ofrece Twitter, esta ya disponible tanto en Android como en iOS, es un botón de desplazamiento rápido en los chats. De este modo, los usuarios pueden pulsar dicho botón, en forma de flecha que apunta hacia abajo, y llegar directamente al último mensaje de la conversación.

A todo lo anterior hay que sumarle otras dos importantes actualizaciones de Twitter. Por un lado, los mensajes directos empezarán a agruparse por día. De esta forma, los usuarios podrán encontrar más fácilmente sus conversaciones haciendo un filtrado por periodos de tiempo.

Por último, y solo disponible para los usuarios de iOS, Twitter ha añadido un botón para acceder a la opción de “Agregar reacción” de forma más rápida. Con esta actualización ya no será necesario pulsar dos veces para acceder a esta opción. Ahora bastará con mantener pulsado durante unos segundos para conseguirlo.

Asimismo, Twitter ha anunciado que está probando una herramienta para que los usuarios puedan integrar en su perfil las newsletter creadas en Revue. Hay que recordar que, el pasado mes de enero, Twitter adquirió esta plataforma de newsletters.

0 comments:

Publicar un comentario

Escribeme por WhatsApp Click aqui