:::: MENU ::::
  • Absan Tecnology SRL

  • Contacto 829-564-4772

miércoles, 18 de agosto de 2021


Norton y Avast se fusionan en un acuerdo por valor de más de $ 8 mil millones..

El acuerdo hará que NortonLifelock adquiera todas las acciones de Avast y cree una empresa de seguridad cibernética mucho más grande. “Con esta combinación, podemos fortalecer nuestra plataforma de seguridad cibernética y ponerla a disposición de más de 500 millones de usuarios”, dice Vincent Pilette, CEO de NortonLifeLock. “También tendremos la capacidad de acelerar aún más la innovación para transformar la seguridad cibernética”.

La combinación debería dar lugar a productos antivirus que incluyan los beneficios del enfoque de Avast en la privacidad y la experiencia de NortonLifeLock en identidad, todo en un momento en el que la seguridad cibernética es fundamental tanto para los consumidores como para las empresas.

El ransomware está en aumento, con nuevos casos de alto perfil que ocurren semanalmente. Gigabyte se vio afectado por un ataque de ransomware a principios de esta semana, y un gran ataque de ransomware afectó a los clientes del software de gestión de TI remota de Kaseya el mes pasado.

Estos ataques a menudo pueden conducir a ataques a la cadena de suministro, incidentes de ransomware o malware que también afecta a los consumidores habituales. Los piratas informáticos lograron ocultar malware dentro de la utilidad de limpieza del sistema CCleaner en 2017, y los consumidores a menudo son las víctimas cuando se filtran bases de datos de tarjetas de crédito e información personal.

Avast, que se fundó en la República Checa, ha estado creando software para consumidores y pequeñas empresas durante 11 años, y adquirió AVG hace cinco años. NortonLifeLock es el antiguo lado del consumidor de Symantec, que quedó atrás después de que Broadcom adquiriera el negocio de seguridad empresarial de Symantec hace dos años. Norton antivirus ha existido en varias formas desde 1991 y ha sido una opción popular para los consumidores durante 30 años.

theverge.com – Norton and Avast are merging into an $8 billion antivirus empire

Fuente


0 comments:

Publicar un comentario

Escribeme por WhatsApp Click aqui