Ir al contenido principal

Norton y Avast se fusionan creando un imperio de antivirus de $ 8 mil millones.


Norton y Avast se fusionan en un acuerdo por valor de más de $ 8 mil millones..

El acuerdo hará que NortonLifelock adquiera todas las acciones de Avast y cree una empresa de seguridad cibernética mucho más grande. “Con esta combinación, podemos fortalecer nuestra plataforma de seguridad cibernética y ponerla a disposición de más de 500 millones de usuarios”, dice Vincent Pilette, CEO de NortonLifeLock. “También tendremos la capacidad de acelerar aún más la innovación para transformar la seguridad cibernética”.

La combinación debería dar lugar a productos antivirus que incluyan los beneficios del enfoque de Avast en la privacidad y la experiencia de NortonLifeLock en identidad, todo en un momento en el que la seguridad cibernética es fundamental tanto para los consumidores como para las empresas.

El ransomware está en aumento, con nuevos casos de alto perfil que ocurren semanalmente. Gigabyte se vio afectado por un ataque de ransomware a principios de esta semana, y un gran ataque de ransomware afectó a los clientes del software de gestión de TI remota de Kaseya el mes pasado.

Estos ataques a menudo pueden conducir a ataques a la cadena de suministro, incidentes de ransomware o malware que también afecta a los consumidores habituales. Los piratas informáticos lograron ocultar malware dentro de la utilidad de limpieza del sistema CCleaner en 2017, y los consumidores a menudo son las víctimas cuando se filtran bases de datos de tarjetas de crédito e información personal.

Avast, que se fundó en la República Checa, ha estado creando software para consumidores y pequeñas empresas durante 11 años, y adquirió AVG hace cinco años. NortonLifeLock es el antiguo lado del consumidor de Symantec, que quedó atrás después de que Broadcom adquiriera el negocio de seguridad empresarial de Symantec hace dos años. Norton antivirus ha existido en varias formas desde 1991 y ha sido una opción popular para los consumidores durante 30 años.

theverge.com – Norton and Avast are merging into an $8 billion antivirus empire

Fuente


Comentarios

Entradas populares de este blog

Android Messages 3.4: Nuevo Sistema de Mensajeria.

Android Messages , la aplicación de mensajería predeterminada de Google en Android que pretende competir con Telegram, iMessage y WhatsApp , tiene un largo camino por recorrer antes de que supere a otras aplicaciones de chat, pero las actualizaciones de funciones recientes han convertido a la aplicación en una oferta más atractiva. La mejor característica nueva es la integración reciente con navegadores web como Google Chrome y Firefox. Otras características próximas que estamos buscando son el rediseño del Material Theme y la integración de Chrome OS. Ahora, Android Messages 3.4 se está desplegando en Google Play Store y trae un tema oscuro funcional (pero lamentablemente, todavía no está habilitado para los usuarios, tuvimos que forzarlo para que se muestre apagado) y se prepara para el uso con Chromebooks. Fuente

APPLE FABRICARÁ 200 MILLONES DE IPHONE 6 CON CRISTAL DE ZAFIRO

Apple tiene cantidad suficiente de zafiro para cubrir la demanda  del iPhone 6 y del iWatch en 2014,  dispositivos aún sin confirmar, según el registro de la cadena de suministro de GT Advanced. Se especula que este cristal de alta resistencia será  usado en las pantallas de los próximos dispositivos de la empresa. «Las operaciones de zafiro de Mesa (Arizona, EEUU, donde se ubica la planta de producción) tendrán un suministro  suficiente en 2014 para el iWatch y los iPhone de 4,7 y 5,5 pulgadas », ha afirmado el analista Matt Margolis, quien ha hecho el estudio de esta estimación para  Seeking Alpha. «Además, es probable que la capacidad máxima de la pantalla de zafiro de las instalaciones de Mesa exceda los  200 millones de unidades anuales », ha añadido Margolis. Asegura también el analista, que el chequeo reciente que ha realizado confirma que el negocio de zafiro de GT con Apple probablemente «se acercará o superará los  2.000 millones de dólares ó 2 dólares de ganancias por

LIDERAZGO PERSONAL PARA LA PRODUCTIVIDAD

Proactividad  Aprendizajes y conflictos motivacionales  Madurez afectiva  Gestión del tiempo personal y profesional  Trayectoria personal y profesional de un líder PROACTIVIDAD Este concepto se refiere a la actitud que tienen algunas personas para anticiparse a cualquier suceso en el futuro. Se trata de analizar, antes de actuar. La proactividad se enfoca en la vida empresarial; se puede afirmar como ejemplo, que antes de fabricar cualquier producto o dar un servicio, generalmente el empresario o líder investiga las necesidades del mercado para determinar la aceptación o posible rechazo a ese nuevo bien tangible o intangible. La proactividad debe cumplir con varios objetivos: Impulsar nuevas ideas y generar conocimientos para saber si existirán cambios en el futuro.  Investigar lo desconocido o asuntos de interés para la búsqueda de oportunidades  Fomentar la creatividad y la confianza en el líder y su equipo de trabajo.  Aportar nuevas hipótesis que den inicio a un análisis sobre los