:::: MENU ::::
  • Absan Tecnology SRL

  • Contacto 829-564-4772

miércoles, 25 de agosto de 2021


 Hoy en día es posible encontrar todo tipo de juegos para teléfono móvil más allá de los típicos juegos sencillos con los que entretenerte en los ratos muertos en la playa. En las tiendas de juegos de Android e iOS es posible encontrar juegos de cartas coleccionables, de rol y hasta juegos de aventuras o de colorear.

Los juegos de matemáticas no solo permiten a los usuarios pasar un rato divertido, sino que mejoran la agilidad mental y son una excelente herramienta para que los más pequeños refuercen sus conocimientos sobre la materia.

En este artículo queremos recomendar algunos juegos de matemáticas que además de entretener permiten a los usuarios mejorar su agilidad mental y su habilidad matemática.

-«Juegos matemáticos» (Android): Se trata de un juego para toda la familia y posee modos de juegos para duelos y para varios jugadores. Se trata de un juego sencillo, con operaciones que no son demasiado complicadas, ya que está orientado a un público generalmente infantil.

-«The Mesh» (iOS): Cada pantalla ofrece una serie de números con los que se debe obtener una cifra determinada. Para obtenerla se deben sumar y restar, aunque también disponemos de comodines que permiten multiplicar y dividir. El juego es sencillo, pero se va complicando a medida que avanza.

-«Juegos de matemáticas» (Android): Se trata de un juego algo más complicado que los anteriores, con puzzles y acertijos numéricos que cuenta con modos competitivos y duelos online.

-«Threes!» (Android e iOS): Se trata de un juego de puzzles en el que se dispone de un tablero con fichas que se deben agrupar en pares para obtener múltiplos de tres con el objetivo de obtener los números más altos posible. Como es habitual en este tipo de juegos, a medida que se avanza se va complicando.

-«2048» (Android e iOS): Se trata de una variante del juego anterior, en el que se deben combinar cifras que son potencia de dos hasta que se logre obtener el número 2048. Se trata de un juego con una dinámica divertida y sencilla, aunque puede acabar resultando algo repetitivo.

-«Peak: Brain Games» (Android e iOS): Se trata de una versión para móviles (simplificada y adaptada) de los populares juegos de Nintendo DS «Brain Academy». Cuenta con una serie de mini juegos que desafían las habilidades del jugador, con algunos desafíos matemáticos algo complejos que requieren agilidad de mente para solucionarlos dentro del tiempo.

-«Juegos de matemáticas para niños» (Android): Un juego dirigido a los más pequeños, educativo y muy interactivo. Aunque lo parezca, no es sencillo, ya que dispone de retos y desafíos con nivel alto (concretamente hasta los 16 años). Como complemento, no solo tiene retos numéricos, sino que posee algunos retos arcade como si fuera un juego de plataformas.

-«Toon Math» (Android): Es un juego de tipo «speedrun», que consiste en superar los niveles en el menor tiempo posible, pero que requiere algo más que velocidad, ya que para superar los niveles los jugadores deben superar sencillas operaciones matemáticas lo más rápido posible.


0 comments:

Publicar un comentario

Escribeme por WhatsApp Click aqui