Instagram elimina los ‘Swipe up’ para poner enlaces en las Stories Ir al contenido principal

Instagram elimina los ‘Swipe up’ para poner enlaces en las Stories


 Instagram ha decidido eliminar para siempre los «Swipe Up». Con este nombre se conoce el popular gesto de deslizar el dedo por la pantalla del teléfono móvil hacia arriba para acceder al enlace que incluyen algunas Stories, pero a partir del próximo 30 de agosto, los «Swipe Up» pasarán a la historia.

A partir del próximo 30 de agosto solo se podrán poner enlaces en las Stories mediante un sticker

A partir de esa fecha, para poner un link en una Story habrá que utilizar un sticker especial de enlace. Instagram ya ha estado probando en las últimas semanas esta pegatina que permitirá incluir enlaces en las historias, y parece ser que a partir del próximo mes de septiembre será la única manera que tendrán los usuarios de incluir un enlace en las Stories.

                                                                                    publicidad



Eso si, Instagram continuará manteniendo la restricción que impide a todos los usuarios de la red social incluir enlaces en las Stories. Es decir, únicamente podrán seguir incluyendo enlaces en las historias aquellas personas que, como sucede hasta ahora, superen los 10.000 seguidores en su cuenta. Y eso a pesar de que Instagram ha estado probando que cualquiera pueda poner un enlace en sus historias.

Cuando una persona alcance la cifra de 10.000 seguidores verá que, en el apartado de stickers de las Stories, aparece uno nuevo que le permitirá enlazar a una página web externa. Cuando lo emplee, los usuarios que vean esa Story podrán acceder a esa página web. Esto sirve para derivar tráfico a páginas web corporativas, tiendas online… y resulta muy útil para los perfiles corporativos.

Para los usuarios que visualizan esa historia el cambio más significativo será que ya no tienen que hacer «Swipe Up», es decir, no tendrán que deslizar el dedo por la pantalla del teléfono móvil hacia arriba para acceder a esa página externa, sino que lo que tendrán que hacer es pulsar sobre la etiqueta que se muestra en el contenido.

Según las pruebas realizadas por Instagram, los usuarios suelen pulsar más en los stickers puesto que están familiarizados con ellos. Sin embargo, no todos los que emplean Instagram saben cómo realizar «Swipe Up» o para qué sirve.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA

Ventas de artículos Usados

Se vende 4,000 Venta de closet $3,000 Conjunto de cuadros $1,500                                              Tope de mesa en granito $500                                                                                 Palos de cortinas, todos en $500                                                                                   Asador de carbón $1,000                                                      Raqueta de tenis 1,000 Luces decorativas las dos $500 Lámpara de mesa de noche las dos $1,500 Cuadros los dos $1,000 Mosquitero de bebé $500

Reflexión: El niño que quería ser televisor

Señor: No quiero pedirte nada especial ni inalcanzable, como ocurre con otros niños que se dirigen a ti cada noche. Tú eres bueno y proteges a todos los niños de la tierra, hoy quiero pedirte un gran favor, sin que se enteren mis padres. Transfórmame en un televisor, para que mis padres me cuiden como cuidan al televisor, para que me miren con el mismo interés con que mi madre mira su telenovela preferida, o mi padre su programa deportivo favorito. Quiero hablar como ciertos animadores que cuando lo hacen, toda mi familia se callan para escucharlos con atención y sin interrumpirlos. Quiero ver a mi madre suspirar frente a mí como lo hacen cuando mira un desfile de modas, o poder hacer reír a mi padre como lo logran ciertos programas humorísticos, o simplemente que me crean cuando les cuento mis fantasías sin necesidad de decir ¡Es cierto! yo lo escuche en la tele. Quiero representar al televisor para ser el rey de la casa, el centro de atención que ocupa el mejor lugar para que todas l