Ir al contenido principal

Dos millones de usuarios de YouTube ganan dinero con sus vídeos


 Ganar dinero con un canal de YouTube no es fácil. O más bien, lo que no es fácil es ganar suficiente dinero como para dejar otras ocupaciones vitales y dedicarse a crear vídeos para YouTube ganándose la vida únicamente con esa fuente de ingresos.

Para poder ganar dinero con un canal de YouTube es requisito indispensable contar con al menos 1.000 suscriptores

Sin embargo, sí que hay muchos usuarios que obtienen ciertos ingresos subiendo sus vídeos a la plataforma propiedad de Google, aunque no les de para dejar sus trabajos. Según ha comunicado la compañía, en todo el mundo son ya más de dos millones de personas las que ganan dinero con sus vídeos en YouTube… aunque no todos puedan vivir de ello, claro.

                                                                                  publicidad



Para obtener dinero con los vídeos que se publican es necesario formar parte del Programa de Partners de YouTube, algo que tampoco está al alcance de cualquiera, sino que se solicita cumplir una serie de requisitos para ser admitido en él.

No se entra al Programa de Partners de forma activa, sino que los usuarios tienen que rellenar una solicitud. Hecho esto, YouTube comprueba las «credenciales» de la cuenta fijándose, principalmente, en dos aspectos: que el canal de YouTube tenga un mínimo de 1.000 suscriptores y que se acrediten más de 4.000 horas de reproducción de los vídeos en el último año.

No es algo sencillo de cumplir, pero estos dos requisitos sirven a la compañía de filtro a la hora de establecer quiénes ganarán dinero al incluir publicidad en sus vídeos. Una vez aceptados dentro del Programa de Partners de YouTube, los usuarios de la plataforma, al subir su contenido, pueden seleccionar si se mostrará publicidad en ellos y qué tipo de anuncios serán los que se exhiban: si son saltables, si se obliga al usuario a permanecer viendo la publicidad para poder acceder al contenido o si se puede pasar tras unos segundos.

Hecho esto, solo falta obtener visualizaciones en los contenidos que se estén monetizando -YouTube cuenta también con unas normas de uso estrictas en este sentido, pues no todos los tipos de contenidos pueden ser monetizados– para obtener ingresos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur

Qué es realmente el 'doomscrolling' y cómo parar de hacerlo.

  "El terror, cuando se observa desde la comodidad del hogar, tiene un efecto potencialmente calmante" --------------------------------------- Si no puedes apartar la mirada de las malas noticias y los contenidos negativos que proliferan por la red, lo mejor es que le pongas remedio con estos consejos de expertos. La pandemia ha producido numerosos efectos en la psicología de las personas.  Tanto tiempo encerrados en casa y pendientes de las últimas noticias  ha hecho que hayamos desarrollado una serie de manías de las que será difícil desprendernos en el futuro. Una de ellas es el ' doomscrolling ', que se refiere a la adicción de consumir información negativa sobre diversos asuntos, pero especialmente sobre la pandemia. ¿Te has quedado más de una noche en la cama leyendo noticias o reportajes en el móvil que no auguraban nada bueno? ¿Demasiadas horas en YouTube visionando largos debates o canales cuyos contenidos eran en su mayoría predicciones muy negativas so