Ir al contenido principal

Dos millones de usuarios de YouTube ganan dinero con sus vídeos


 Ganar dinero con un canal de YouTube no es fácil. O más bien, lo que no es fácil es ganar suficiente dinero como para dejar otras ocupaciones vitales y dedicarse a crear vídeos para YouTube ganándose la vida únicamente con esa fuente de ingresos.

Para poder ganar dinero con un canal de YouTube es requisito indispensable contar con al menos 1.000 suscriptores

Sin embargo, sí que hay muchos usuarios que obtienen ciertos ingresos subiendo sus vídeos a la plataforma propiedad de Google, aunque no les de para dejar sus trabajos. Según ha comunicado la compañía, en todo el mundo son ya más de dos millones de personas las que ganan dinero con sus vídeos en YouTube… aunque no todos puedan vivir de ello, claro.

                                                                                  publicidad



Para obtener dinero con los vídeos que se publican es necesario formar parte del Programa de Partners de YouTube, algo que tampoco está al alcance de cualquiera, sino que se solicita cumplir una serie de requisitos para ser admitido en él.

No se entra al Programa de Partners de forma activa, sino que los usuarios tienen que rellenar una solicitud. Hecho esto, YouTube comprueba las «credenciales» de la cuenta fijándose, principalmente, en dos aspectos: que el canal de YouTube tenga un mínimo de 1.000 suscriptores y que se acrediten más de 4.000 horas de reproducción de los vídeos en el último año.

No es algo sencillo de cumplir, pero estos dos requisitos sirven a la compañía de filtro a la hora de establecer quiénes ganarán dinero al incluir publicidad en sus vídeos. Una vez aceptados dentro del Programa de Partners de YouTube, los usuarios de la plataforma, al subir su contenido, pueden seleccionar si se mostrará publicidad en ellos y qué tipo de anuncios serán los que se exhiban: si son saltables, si se obliga al usuario a permanecer viendo la publicidad para poder acceder al contenido o si se puede pasar tras unos segundos.

Hecho esto, solo falta obtener visualizaciones en los contenidos que se estén monetizando -YouTube cuenta también con unas normas de uso estrictas en este sentido, pues no todos los tipos de contenidos pueden ser monetizados– para obtener ingresos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIDERAZGO PERSONAL PARA LA PRODUCTIVIDAD

Proactividad  Aprendizajes y conflictos motivacionales  Madurez afectiva  Gestión del tiempo personal y profesional  Trayectoria personal y profesional de un líder PROACTIVIDAD Este concepto se refiere a la actitud que tienen algunas personas para anticiparse a cualquier suceso en el futuro. Se trata de analizar, antes de actuar. La proactividad se enfoca en la vida empresarial; se puede afirmar como ejemplo, que antes de fabricar cualquier producto o dar un servicio, generalmente el empresario o líder investiga las necesidades del mercado para determinar la aceptación o posible rechazo a ese nuevo bien tangible o intangible. La proactividad debe cumplir con varios objetivos: Impulsar nuevas ideas y generar conocimientos para saber si existirán cambios en el futuro.  Investigar lo desconocido o asuntos de interés para la búsqueda de oportunidades  Fomentar la creatividad y la confianza en el líder y su equipo de trabajo.  Aportar nuevas hipótesis que den inicio a un análisis sobre los

Artículo - Ataques Cibernéticos más Comunes

Por: Ing. Arnaldo Abreu, CSFPC™, SFPC™ Tipos de Ataque Cibernético más Comunes La tabla, además de los cambios en la clasificación, muestra las tendencias identificadas para cada amenaza El interesante fenómeno de tener algunas amenazas con tendencia estable o decreciente que permanecen en la misma clasificación (es decir, Amenaza interna, Manipulación física / daño / robo / pérdida, Espionaje cibernético), se debe principalmente al hecho de que, aunque se haya estancado, se mantuvo el papel de esta amenaza en el paisaje total (a través del volumen de infecciones, incidentes identificados, infracciones atribuidas a la amenaza, etc.) En una computadora y redes de computadoras un ataque es un intento de exponer, alterar, desestabilizar, destruir, eliminar para obtener acceso sin autorización o utilizar un activo. Un ataque cibernético, o ciberataque, consiste en una seria de acciones cuyo objetivos son destruir o comprometer los sistemas informáticos de una organización. También puede te

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur