Dos millones de usuarios de YouTube ganan dinero con sus vídeos Ir al contenido principal

Dos millones de usuarios de YouTube ganan dinero con sus vídeos


 Ganar dinero con un canal de YouTube no es fácil. O más bien, lo que no es fácil es ganar suficiente dinero como para dejar otras ocupaciones vitales y dedicarse a crear vídeos para YouTube ganándose la vida únicamente con esa fuente de ingresos.

Para poder ganar dinero con un canal de YouTube es requisito indispensable contar con al menos 1.000 suscriptores

Sin embargo, sí que hay muchos usuarios que obtienen ciertos ingresos subiendo sus vídeos a la plataforma propiedad de Google, aunque no les de para dejar sus trabajos. Según ha comunicado la compañía, en todo el mundo son ya más de dos millones de personas las que ganan dinero con sus vídeos en YouTube… aunque no todos puedan vivir de ello, claro.

                                                                                  publicidad



Para obtener dinero con los vídeos que se publican es necesario formar parte del Programa de Partners de YouTube, algo que tampoco está al alcance de cualquiera, sino que se solicita cumplir una serie de requisitos para ser admitido en él.

No se entra al Programa de Partners de forma activa, sino que los usuarios tienen que rellenar una solicitud. Hecho esto, YouTube comprueba las «credenciales» de la cuenta fijándose, principalmente, en dos aspectos: que el canal de YouTube tenga un mínimo de 1.000 suscriptores y que se acrediten más de 4.000 horas de reproducción de los vídeos en el último año.

No es algo sencillo de cumplir, pero estos dos requisitos sirven a la compañía de filtro a la hora de establecer quiénes ganarán dinero al incluir publicidad en sus vídeos. Una vez aceptados dentro del Programa de Partners de YouTube, los usuarios de la plataforma, al subir su contenido, pueden seleccionar si se mostrará publicidad en ellos y qué tipo de anuncios serán los que se exhiban: si son saltables, si se obliga al usuario a permanecer viendo la publicidad para poder acceder al contenido o si se puede pasar tras unos segundos.

Hecho esto, solo falta obtener visualizaciones en los contenidos que se estén monetizando -YouTube cuenta también con unas normas de uso estrictas en este sentido, pues no todos los tipos de contenidos pueden ser monetizados– para obtener ingresos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA

Ventas de artículos Usados

Se vende 4,000 Venta de closet $3,000 Conjunto de cuadros $1,500                                              Tope de mesa en granito $500                                                                                 Palos de cortinas, todos en $500                                                                                   Asador de carbón $1,000                                                      Raqueta de tenis 1,000 Luces decorativas las dos $500 Lámpara de mesa de noche las dos $1,500 Cuadros los dos $1,000 Mosquitero de bebé $500

Reflexión: El niño que quería ser televisor

Señor: No quiero pedirte nada especial ni inalcanzable, como ocurre con otros niños que se dirigen a ti cada noche. Tú eres bueno y proteges a todos los niños de la tierra, hoy quiero pedirte un gran favor, sin que se enteren mis padres. Transfórmame en un televisor, para que mis padres me cuiden como cuidan al televisor, para que me miren con el mismo interés con que mi madre mira su telenovela preferida, o mi padre su programa deportivo favorito. Quiero hablar como ciertos animadores que cuando lo hacen, toda mi familia se callan para escucharlos con atención y sin interrumpirlos. Quiero ver a mi madre suspirar frente a mí como lo hacen cuando mira un desfile de modas, o poder hacer reír a mi padre como lo logran ciertos programas humorísticos, o simplemente que me crean cuando les cuento mis fantasías sin necesidad de decir ¡Es cierto! yo lo escuche en la tele. Quiero representar al televisor para ser el rey de la casa, el centro de atención que ocupa el mejor lugar para que todas l