Ir al contenido principal

Cómo eliminar tu cuenta iCloud desde el PC


 Hay muchos motivos por los que podrías querer tu cuenta de iCloud -con y sin contraseña- de tu dispositivo Apple. Es posible que desees modificarla -algo recomendable cada varios meses por motivos de seguridad- o simplemente hayas decidido cambiarla por otra. Quizá lo que te ocurra es que has olvidado tu clave y quieras recuperar tu cuenta, o que vas a regalar tu viejo iPhone o ese iPad que ya no empleas a otra persona y por eso deseas saber cómo quitar iCloud. Los motivos pueden ser variados, pero la realidad es única: necesitas quitar tu cuenta de iCloud del dispositivo.

¿Por qué? Porque tu cuenta de iCloud te da acceso a los distintos recursos y funcionalidades en el dispositivo (te permite descargar aplicaciones de la tienda, utilizar el servicio musical Apple Music…) y si vas a regalar tu teléfono o tableta, la persona que lo vaya a emplear debería emplear su propia cuenta y no la tuya. Por eso te vamos a explicar cómo desbloquear iCloud gratis de tu iPhone o iPad para que no quede en ese dispositivo y puedas recuperar tu cuenta en el nuevo que vayas a usar.

Lo primero que has de considerar es si tienes contraseña de iCloud o no. Si tienes acceso a ella, el proceso es muy sencillo puesto que sólo tienes que entrar a tu cuenta y modificar la clave de acceso. El problema viene cuando no se tiene acceso a esa contraseña, ya sea porque se ha perdido, se ha olvidado o simplemente cuando nos han regalado un dispositivo y no nos la han proporcionado.

En este caso necesitamos recurrir a un software de confianza que nos permita trabajar con el bloqueo de activación y desbloquear iCloud gratis. En este sentido, una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado es PassFab Activation Unlocker. Hemos estado probándolo y te vamos a contar nuestras impresiones.

Lo mejor de todo es que se trata de un programa totalmente gratuito y que podrás emplear con cualquier dispositivo iPhone superior al modelo 5S o que cuente con sistema operativo iOS en su versión, como mínimo, 12.3. Con él podrás desbloquear iCloud gratis de forma muy rápida.

Emplearlo es tremendamente sencillo. Lo único que tienes que hacer es instalar su app para Windows o Mac en tu ordenador y abrir la aplicación como harías con cualquier otro programa. Ahora pulsa en “Eliminar bloqueo de activación”.

iCloud PC

Verás que aparece una nueva pantalla y tendrás que pulsar en “Empezar” y después en “Siguiente”.

Tendrás que conectar tu iPhone o tu iPad al ordenador. Para ello, debes emplear el cable USB del que dispones, y verás cómo el programa lo detecta automáticamente. Tendrás que aceptar una autorización y listo, el programa comienza a funcionar.

Desbloquear iCloud

Pulsa ahora en “Empezar jailbreak”. Al hacer esto, el programa comenzará el proceso para eliminar iCloud del dispositivo y dejarlo libre, sin que quede asociado a tu cuenta. Pasados unos segundos, verás que el proceso finaliza y ya tendrás listo tu iPhone o tu iPad para emplearlo con otra cuenta de iCloud.

Jailbreak iPhone

Como ves, emplear PassFab Activation Unlocker es tremendamente fácil y desbloquear tu cuenta de iCloud gratis no te llevará más que unos minutos. Para utilizarlo puedes emplear una versión de prueba gratuita limitada, pero te recomendamos obtener la versión completa, que ahora puedes disfrutarla con un descuento del 30 % utilizando el cupón de descuento A8DTE al realizar la compra.

No lo pienses más y apuesta por este software seguro cuando necesites quitar la contraseña de iCloud de forma eficaz, rápida y muy sencilla, siendo una de las mejores alternativas que encontrarás en el mercado para realizar esta tarea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIDERAZGO PERSONAL PARA LA PRODUCTIVIDAD

Proactividad  Aprendizajes y conflictos motivacionales  Madurez afectiva  Gestión del tiempo personal y profesional  Trayectoria personal y profesional de un líder PROACTIVIDAD Este concepto se refiere a la actitud que tienen algunas personas para anticiparse a cualquier suceso en el futuro. Se trata de analizar, antes de actuar. La proactividad se enfoca en la vida empresarial; se puede afirmar como ejemplo, que antes de fabricar cualquier producto o dar un servicio, generalmente el empresario o líder investiga las necesidades del mercado para determinar la aceptación o posible rechazo a ese nuevo bien tangible o intangible. La proactividad debe cumplir con varios objetivos: Impulsar nuevas ideas y generar conocimientos para saber si existirán cambios en el futuro.  Investigar lo desconocido o asuntos de interés para la búsqueda de oportunidades  Fomentar la creatividad y la confianza en el líder y su equipo de trabajo.  Aportar nuevas hipótesis que den inicio a un análisis sobre los

Artículo - Ataques Cibernéticos más Comunes

Por: Ing. Arnaldo Abreu, CSFPC™, SFPC™ Tipos de Ataque Cibernético más Comunes La tabla, además de los cambios en la clasificación, muestra las tendencias identificadas para cada amenaza El interesante fenómeno de tener algunas amenazas con tendencia estable o decreciente que permanecen en la misma clasificación (es decir, Amenaza interna, Manipulación física / daño / robo / pérdida, Espionaje cibernético), se debe principalmente al hecho de que, aunque se haya estancado, se mantuvo el papel de esta amenaza en el paisaje total (a través del volumen de infecciones, incidentes identificados, infracciones atribuidas a la amenaza, etc.) En una computadora y redes de computadoras un ataque es un intento de exponer, alterar, desestabilizar, destruir, eliminar para obtener acceso sin autorización o utilizar un activo. Un ataque cibernético, o ciberataque, consiste en una seria de acciones cuyo objetivos son destruir o comprometer los sistemas informáticos de una organización. También puede te

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur