:::: MENU ::::
  • Absan Tecnology SRL

  • Contacto 829-564-4772

martes, 31 de agosto de 2021


 Hay muchos motivos por los que podrías querer tu cuenta de iCloud -con y sin contraseña- de tu dispositivo Apple. Es posible que desees modificarla -algo recomendable cada varios meses por motivos de seguridad- o simplemente hayas decidido cambiarla por otra. Quizá lo que te ocurra es que has olvidado tu clave y quieras recuperar tu cuenta, o que vas a regalar tu viejo iPhone o ese iPad que ya no empleas a otra persona y por eso deseas saber cómo quitar iCloud. Los motivos pueden ser variados, pero la realidad es única: necesitas quitar tu cuenta de iCloud del dispositivo.

¿Por qué? Porque tu cuenta de iCloud te da acceso a los distintos recursos y funcionalidades en el dispositivo (te permite descargar aplicaciones de la tienda, utilizar el servicio musical Apple Music…) y si vas a regalar tu teléfono o tableta, la persona que lo vaya a emplear debería emplear su propia cuenta y no la tuya. Por eso te vamos a explicar cómo desbloquear iCloud gratis de tu iPhone o iPad para que no quede en ese dispositivo y puedas recuperar tu cuenta en el nuevo que vayas a usar.

Lo primero que has de considerar es si tienes contraseña de iCloud o no. Si tienes acceso a ella, el proceso es muy sencillo puesto que sólo tienes que entrar a tu cuenta y modificar la clave de acceso. El problema viene cuando no se tiene acceso a esa contraseña, ya sea porque se ha perdido, se ha olvidado o simplemente cuando nos han regalado un dispositivo y no nos la han proporcionado.

En este caso necesitamos recurrir a un software de confianza que nos permita trabajar con el bloqueo de activación y desbloquear iCloud gratis. En este sentido, una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado es PassFab Activation Unlocker. Hemos estado probándolo y te vamos a contar nuestras impresiones.

Lo mejor de todo es que se trata de un programa totalmente gratuito y que podrás emplear con cualquier dispositivo iPhone superior al modelo 5S o que cuente con sistema operativo iOS en su versión, como mínimo, 12.3. Con él podrás desbloquear iCloud gratis de forma muy rápida.

Emplearlo es tremendamente sencillo. Lo único que tienes que hacer es instalar su app para Windows o Mac en tu ordenador y abrir la aplicación como harías con cualquier otro programa. Ahora pulsa en “Eliminar bloqueo de activación”.

iCloud PC

Verás que aparece una nueva pantalla y tendrás que pulsar en “Empezar” y después en “Siguiente”.

Tendrás que conectar tu iPhone o tu iPad al ordenador. Para ello, debes emplear el cable USB del que dispones, y verás cómo el programa lo detecta automáticamente. Tendrás que aceptar una autorización y listo, el programa comienza a funcionar.

Desbloquear iCloud

Pulsa ahora en “Empezar jailbreak”. Al hacer esto, el programa comenzará el proceso para eliminar iCloud del dispositivo y dejarlo libre, sin que quede asociado a tu cuenta. Pasados unos segundos, verás que el proceso finaliza y ya tendrás listo tu iPhone o tu iPad para emplearlo con otra cuenta de iCloud.

Jailbreak iPhone

Como ves, emplear PassFab Activation Unlocker es tremendamente fácil y desbloquear tu cuenta de iCloud gratis no te llevará más que unos minutos. Para utilizarlo puedes emplear una versión de prueba gratuita limitada, pero te recomendamos obtener la versión completa, que ahora puedes disfrutarla con un descuento del 30 % utilizando el cupón de descuento A8DTE al realizar la compra.

No lo pienses más y apuesta por este software seguro cuando necesites quitar la contraseña de iCloud de forma eficaz, rápida y muy sencilla, siendo una de las mejores alternativas que encontrarás en el mercado para realizar esta tarea.

0 comments:

Publicar un comentario

Escribeme por WhatsApp Click aqui