Cómo eliminar tu casa de Google Maps Ir al contenido principal

Cómo eliminar tu casa de Google Maps


Una de las funcionalidades más apreciadas por los usuarios de Google Maps es Street View 360, ya que les permite situarse a «pie de calle» y observar cómo es una dirección en concreto. En este sentido, de vez en cuando, es posible encontrarse con un domicilio o espacio que aparece borroso, tal y como sucede con los rostros de las personas y las matriculas de los coches, esto sucede porque un usuario ha solicitado a Google que emborrone la dirección concreta por motivos de privacidad.

Google Maps ofrece una herramienta para que los usuarios puedan desenfocar sus casas y proteger así su privacidad.

Cualquier usuario puede solicitar que se emborrone una dirección concreta. Para ello, basta con acceder a la aplicación (no importa si es desde navegador o desde teléfono móvil) y utilizar la funcionalidad de Street View 360 arrastrando el pequeño icono del muñeco naranja que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.

A continuación, se debe buscar la dirección concreta que se desea emborronar. Para continuar, es necesario enfocar la parte concreta que se quiere emborronar (es muy importante situar la pantalla justo enfrente de la dirección que se quiere desenfocar) y pulsar sobre los tres puntos verticales que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Solicitar emborronar casa

Al hacerlo, aparecerá un desplegable con varias opciones, donde se deberá seleccionar: «Informar sobre un problema«. Al hacerlo, se nos llevará a otra página en la que aparecerá un recorte de la sección de calle en la que se encuentre Street View y varias opciones.

Una de las opciones que aparece en esta página se llama «Solicitar desenfocado» y cuenta con varias opciones que se pueden seleccionar pulsando sobre ellas. La que nos interesa es la de «Mi casa». Al pulsar sobre ella, Google solicitará información adicional para identificar el domicilio concreto, por lo que se tendrá que describir la fachada con el mayor detalle posible (color, forma, etc.).

Google Maps solicitar eliminar mi casa

Finalmente, Google solicitará una dirección de correo electrónico y la resolución de un captcha para proceder a desenfocar la sección solicitada. Este proceso tardará algunos días y una vez completado el desenfoque será permanente, por lo que no se podrá volver atrás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA

Ventas de artículos Usados

Se vende 4,000 Venta de closet $3,000 Conjunto de cuadros $1,500                                              Tope de mesa en granito $500                                                                                 Palos de cortinas, todos en $500                                                                                   Asador de carbón $1,000                                                      Raqueta de tenis 1,000 Luces decorativas las dos $500 Lámpara de mesa de noche las dos $1,500 Cuadros los dos $1,000 Mosquitero de bebé $500

Reflexión: El niño que quería ser televisor

Señor: No quiero pedirte nada especial ni inalcanzable, como ocurre con otros niños que se dirigen a ti cada noche. Tú eres bueno y proteges a todos los niños de la tierra, hoy quiero pedirte un gran favor, sin que se enteren mis padres. Transfórmame en un televisor, para que mis padres me cuiden como cuidan al televisor, para que me miren con el mismo interés con que mi madre mira su telenovela preferida, o mi padre su programa deportivo favorito. Quiero hablar como ciertos animadores que cuando lo hacen, toda mi familia se callan para escucharlos con atención y sin interrumpirlos. Quiero ver a mi madre suspirar frente a mí como lo hacen cuando mira un desfile de modas, o poder hacer reír a mi padre como lo logran ciertos programas humorísticos, o simplemente que me crean cuando les cuento mis fantasías sin necesidad de decir ¡Es cierto! yo lo escuche en la tele. Quiero representar al televisor para ser el rey de la casa, el centro de atención que ocupa el mejor lugar para que todas l