:::: MENU ::::
  • Absan Tecnology SRL

  • Contacto 829-564-4772

jueves, 19 de agosto de 2021


No todas las conversaciones que se mantienen en WhatsApp tienen el mismo valor o importancia para el usuario. Seguro que hay algunas, las que se desarrollan entre amigos, o con la pareja, o con los familiares más cercanos, que tienen un significado especial o son aquellas sobre las que se está más atento.

WhatsApp sólo permite anclar conversaciones individuales

WhatsApp tiene una función, no muy conocida por la mayor parte de los usuarios, que permite asegurarse de que las conversaciones que se mantienen con aquellas personas más importante siempre aparezcan destacadas. Estos chats elegidos con las personas favoritas se mostrarán siempre en la parte superior de la pantalla del teléfono móvil, por lo que es más fácil ver cualquier actualización en ellas.

De hecho, incluso si se produce la llegada de un mensaje en otro chat cronológicamente más tarde, se seguirán mostrando esos chats destacados en la parte superior de la pantalla. Es lo que se llama «anclar conversaciones» en WhatsApp, lo que permite mostrarlas siempre en la parte superior de la bandeja de entrada.

Hay que tener en cuenta que únicamente las conversaciones individuales se pueden anclar en WhatsApp, y que los chats de grupo no pueden ser destacados. Hecha esta salvedad, pasamos a explicar cómo destacar chats en WhatsApp, algo que es tremendamente sencillo y que permite que, aunque lleguen otros mensajes sin leer, el chat de tu persona favorita siempre permanecerá en la parte superior de tu bandeja de entrada.

Para destacar una conversación en WhatsApp, la forma de proceder es distinta dependiendo del sistema operativo que se emplee. Si utilizas un teléfono iPhone, con sistema operativo iOS, lo que tendrás que hacer es deslizar el dedo hacia la derecha sobre el chat que quieres anclar a la parte superior y tocar «Anclar».

Sin embargo, si empleas un teléfono Android, tan solo mantén pulsado el chat y toca el icono de anclaje para destacar esa conversación. Así de sencillo.

0 comments:

Publicar un comentario

Escribeme por WhatsApp Click aqui