Ir al contenido principal

Cómo descargar todas tus publicaciones en Instagram


Puede ser que estés pensando en cerrar tu cuenta de Instagram o, simplemente, que quieras tener una copia de seguridad de todo lo que has ido publicando en tu perfil. En ese caso, lo mejor que puedes hacer es descargarte todo el contenido de tu cuenta de Instagram para ponerlo a buen recaudo en tu PC o en un disco duro. Pero, ¿es posible descargar de una vez todas las publicaciones en la red social?

Instagram ofrece una herramienta para descargar tus publicaciones y tu actividad en la red social de forma gratuita

La propia plataforma ofrece una opción gratuita para hacerlo. Y esta herramienta no permite solo descargar las publicaciones, sino también tu actividad en la red social: comentarios, likes, personas a las que sigues…Todo te llegará a tu email una vez que hayas completado los siguientes pasos. También es posible descargas las fotografías de Instagram de una en una.

                                                                      PUBLICIDAD



-“Privacidad y seguridad”: En primer lugar debes abrir tu cuenta de Instagram y pulsar en el avatar de tu perfil, situado en la parte superior derecha de la pantalla. Al hacerlo se desplegará una ventana con una serie de opciones, y debes entrar en la pestaña de “Ajustes”. Dentro de esta carpeta debes entrar en el apartado de “Privacidad y seguridad”.

-«Descargar datos”: En el apartado de “Privacidad y seguridad”, entre las muchas opciones que ofrece Instagram, debes entrar en la que dice “Descargar datos”. Justo debajo de este letrero, escrito en letras negras, verás otro escrito en color azul, que dice “Solicitar descarga”.

Al hacerlo, Instagram te conducirá a una nueva pantalla para confirmar tu decisión. La plataforma te da la opción de descargar esos datos como archivo HTML o JSON. La primera opción suele ser la más sencilla, pero si quieres exportar los datos a otro servicio web lo mejor será descargarlo en JSON.

-Esperar un email: Una vez hecha la elección es cuestión de esperar hasta que Instagram te envíe tus datos. La red social se da hasta 48 horas para hacer el envío de datos, que llegará a través de un email.

En este correo aparecerá un recuadro de color azul en el que se lee “Descargar información”. Al clicar en él, empezará a descargarse un archivo zip que, por defecto, se bajará en tu carpeta de descargas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIDERAZGO PERSONAL PARA LA PRODUCTIVIDAD

Proactividad  Aprendizajes y conflictos motivacionales  Madurez afectiva  Gestión del tiempo personal y profesional  Trayectoria personal y profesional de un líder PROACTIVIDAD Este concepto se refiere a la actitud que tienen algunas personas para anticiparse a cualquier suceso en el futuro. Se trata de analizar, antes de actuar. La proactividad se enfoca en la vida empresarial; se puede afirmar como ejemplo, que antes de fabricar cualquier producto o dar un servicio, generalmente el empresario o líder investiga las necesidades del mercado para determinar la aceptación o posible rechazo a ese nuevo bien tangible o intangible. La proactividad debe cumplir con varios objetivos: Impulsar nuevas ideas y generar conocimientos para saber si existirán cambios en el futuro.  Investigar lo desconocido o asuntos de interés para la búsqueda de oportunidades  Fomentar la creatividad y la confianza en el líder y su equipo de trabajo.  Aportar nuevas hipótesis que den inicio a un análisis sobre los

Artículo - Ataques Cibernéticos más Comunes

Por: Ing. Arnaldo Abreu, CSFPC™, SFPC™ Tipos de Ataque Cibernético más Comunes La tabla, además de los cambios en la clasificación, muestra las tendencias identificadas para cada amenaza El interesante fenómeno de tener algunas amenazas con tendencia estable o decreciente que permanecen en la misma clasificación (es decir, Amenaza interna, Manipulación física / daño / robo / pérdida, Espionaje cibernético), se debe principalmente al hecho de que, aunque se haya estancado, se mantuvo el papel de esta amenaza en el paisaje total (a través del volumen de infecciones, incidentes identificados, infracciones atribuidas a la amenaza, etc.) En una computadora y redes de computadoras un ataque es un intento de exponer, alterar, desestabilizar, destruir, eliminar para obtener acceso sin autorización o utilizar un activo. Un ataque cibernético, o ciberataque, consiste en una seria de acciones cuyo objetivos son destruir o comprometer los sistemas informáticos de una organización. También puede te

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur