Ir al contenido principal

Características de Windows 11

 Características de Windows 11



  • Nuevo diseño de menú de inicio y barra de tareas
  • Los widgets significan que hay muchas posibilidades de personalización
  • Los grupos de instantáneas te permiten configurar tu pantalla como quieras

Windows 11 presenta varios ajustes de interfaz que incluyen un nuevo menú Inicio que se parece más a un lanzador de aplicaciones, esquinas más redondeadas, controles de ajuste que le permiten fijar una ventana en un lugar de su pantalla (y grupos de ajuste), una nueva área de widgets e ícono en la barra de tareas y una nueva experiencia de configuración de Windows.

                                                                     Publicidad



Los grupos de instantáneas y los diseños de instantáneas son particularmente interesantes, lo que le permite tener una mayor flexibilidad y elección sobre cómo configurar su pantalla con múltiples ventanas. Windows ahora se puede organizar de diferentes maneras, mientras que Windows recordará sus diseños para que pueda volver a ellos fácilmente en el futuro. Windows 11 también recordará cómo colocó sus ventanas en una pantalla externa y le dará acceso a ese diseño cuando vuelva a acoplarlo.
Microsoft Windows 11: características, fecha de lanzamiento y más para la próxima generación de Windows Photo 6


También se han actualizado muchos íconos, lo que le da a todo una sensación de frescura en comparación con Windows 10. Sin embargo, en términos de funcionalidad, no es un gran salto desde Windows 10, más una iteración.

El cambio de diseño clave es el nuevo menú Inicio que puede ver arriba. Los iconos de la barra de tareas ahora están centralizados (puede moverlos hacia atrás si lo desea). El menú Inicio también le muestra los archivos tocados más recientemente.

La nueva barra de widgets, que puede cambiar de tamaño, es esencialmente el reemplazo de los mosaicos en vivo del menú Inicio de Windows 10, lo que permite que se entregue información personalizada, como noticias relevantes. Debería haber muchas opciones diferentes aquí en el lanzamiento, ya que los desarrolladores también podrán contribuir.
Play video
En las tabletas, las ventanas instantáneas cambian de orientación si se cambia de horizontal a vertical. Los objetivos táctiles también se han hecho más grandes para que sean más fáciles de usar para tocar.

Las aplicaciones de Android ahora también podrán instalarse en Windows 11 a través de Microsoft Store, que a su vez se rediseñará. Las aplicaciones vendrán de Amazon Appstore, por lo que no habrá el rango que obtendrías en Google Play. Se ha informado que este proceso no será fácil, ya que primero deberá iniciar sesión en una cuenta de Amazon para descargarlo.

Microsoft Teams, sin embargo, se integrará en el sistema operativo, al parecer, ahora se prefiere al Skype oficialmente olvidado.

Para juegos, Windows 11 admite Auto HDR de Xbox Series X, que agrega HDR a los juegos creados para DirectX 11 o posterior.
                 
                                                                           publicidad


Microsoft quiere posicionar a Windows como una plataforma para otras cosas más que nunca. Microsoft dice que dará la bienvenida a cualquier tipo de aplicación a la tienda, no solo a las aplicaciones de la tienda nativas, incluso si los desarrolladores usan sus propias formas de aceptar los pagos de los clientes.

Curiosamente, hay un montón de características que faltan en Windows 11 que hemos detallado en una característica separada, pero estas incluyen Live Tiles, reemplazadas por la barra lateral de Widgets, el modo tableta, la línea de tiempo y Cortana están al frente y al centro. También hay un montón de otras aplicaciones que ya no están presentes y estas incluyen el antiguo Internet Explorer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Android Messages 3.4: Nuevo Sistema de Mensajeria.

Android Messages , la aplicación de mensajería predeterminada de Google en Android que pretende competir con Telegram, iMessage y WhatsApp , tiene un largo camino por recorrer antes de que supere a otras aplicaciones de chat, pero las actualizaciones de funciones recientes han convertido a la aplicación en una oferta más atractiva. La mejor característica nueva es la integración reciente con navegadores web como Google Chrome y Firefox. Otras características próximas que estamos buscando son el rediseño del Material Theme y la integración de Chrome OS. Ahora, Android Messages 3.4 se está desplegando en Google Play Store y trae un tema oscuro funcional (pero lamentablemente, todavía no está habilitado para los usuarios, tuvimos que forzarlo para que se muestre apagado) y se prepara para el uso con Chromebooks. Fuente

APPLE FABRICARÁ 200 MILLONES DE IPHONE 6 CON CRISTAL DE ZAFIRO

Apple tiene cantidad suficiente de zafiro para cubrir la demanda  del iPhone 6 y del iWatch en 2014,  dispositivos aún sin confirmar, según el registro de la cadena de suministro de GT Advanced. Se especula que este cristal de alta resistencia será  usado en las pantallas de los próximos dispositivos de la empresa. «Las operaciones de zafiro de Mesa (Arizona, EEUU, donde se ubica la planta de producción) tendrán un suministro  suficiente en 2014 para el iWatch y los iPhone de 4,7 y 5,5 pulgadas », ha afirmado el analista Matt Margolis, quien ha hecho el estudio de esta estimación para  Seeking Alpha. «Además, es probable que la capacidad máxima de la pantalla de zafiro de las instalaciones de Mesa exceda los  200 millones de unidades anuales », ha añadido Margolis. Asegura también el analista, que el chequeo reciente que ha realizado confirma que el negocio de zafiro de GT con Apple probablemente «se acercará o superará los  2.000 millones de dólares ó 2 dólares de ganancias por

LIDERAZGO PERSONAL PARA LA PRODUCTIVIDAD

Proactividad  Aprendizajes y conflictos motivacionales  Madurez afectiva  Gestión del tiempo personal y profesional  Trayectoria personal y profesional de un líder PROACTIVIDAD Este concepto se refiere a la actitud que tienen algunas personas para anticiparse a cualquier suceso en el futuro. Se trata de analizar, antes de actuar. La proactividad se enfoca en la vida empresarial; se puede afirmar como ejemplo, que antes de fabricar cualquier producto o dar un servicio, generalmente el empresario o líder investiga las necesidades del mercado para determinar la aceptación o posible rechazo a ese nuevo bien tangible o intangible. La proactividad debe cumplir con varios objetivos: Impulsar nuevas ideas y generar conocimientos para saber si existirán cambios en el futuro.  Investigar lo desconocido o asuntos de interés para la búsqueda de oportunidades  Fomentar la creatividad y la confianza en el líder y su equipo de trabajo.  Aportar nuevas hipótesis que den inicio a un análisis sobre los