:::: MENU ::::
  • Absan Tecnology SRL

  • Contacto 829-564-4772

miércoles, 2 de junio de 2021

 

Almacenamiento en la Nube

El almacenamiento en la nube es un modelo de informática en la nube que almacena datos en Internet a través de un proveedor de informática en la nube que administra y opera el almacenamiento en la nube como un servicio. Se ofrece bajo demanda con capacidad y costo oportunos, y elimina la necesidad de tener que comprar y administrar su propia infraestructura de almacenamiento de datos. Esto le otorga agilidad, escala global y durabilidad con acceso a los datos en cualquier momento y lugar.

COMO CREAR UNA CUENTA EN LA NUBE

El proceso de registro en Mega puede realizarse tanto desde un ordenador como desde el navegador móvil en tu dispositivo Android o iOS. Lo único que necesitas para crear la cuenta es una dirección de correo electrónico a la que actualmente tengas acceso. A continuación, los pasos a seguir para crear la cuenta.

1-Accede a la página de registro de Mega o dirígete a https://mega.nz y presiona el botón "Crear cuenta".

2-En el formulario, rellena todos tus datos personales: nombre y apellidos, correo electrónico y contraseña. Te recomendamos asegurarte de tener acceso a la dirección de correo electrónico que introduzcas en el formulario, además de elegir una contraseña lo suficientemente segura.


3-Acepta los términos de servicio de Mega tildando la casilla "Acepto los Términos de servicio de MEGA"

4-Oprime el botón rojo "Crear cuenta".

5-A continuación, Mega enviará a tu dirección de correo electrónico un enlace de confirmación. Si no lo has recibido tienes la posibilidad de presionar el botón "Reenviar" o bien, cambiar la dirección de correo electrónico.

6-Revisa tu correo electrónico y presiona el botón "Confirmar mi correo electrónico" o copia y pega el enlace de abajo.


7-Confirma tu cuenta introduciendo una vez más la contraseña elegida en el primer paso.


8-Espera que se genere tu clave de cifrado.


9-Elige tu tipo de cuenta: en este paso, puedes elegir la cuenta "Gratis" (es la primera opción), con el cual obtendrás 50 GB de almacenamiento gratuito. Si quieres una cuenta premium, podrás comprarla más adelante.


10- Descarga o guarda tu clave de cifrado. Esta clave te servirá para recuperar tu cuenta de Mega en un futuro.



Backup

Una copia de seguridad, respaldo, copia de respaldo o copia de reserva en ciencias de la información e informática es una copia de los datos originales que se realiza con el fin de disponer de un medio para recuperarlos en caso de su pérdida.

Copia de seguridad y recuperación fácil


Simplemente seleccione lo que desea respaldar, como el sistema, un disco, una partición o las carpetas especificadas. Además puede crear un plan para su tarea de copia de seguridad a realizarse de forma automática.



0 comments:

Publicar un comentario

Escribeme por WhatsApp Click aqui