Ir al contenido principal

WhatsApp aumenta el tamaño de las imágenes


WhatsApp ha comenzado a desplegar una interesante actualización que permitirá que tus fotografías no queden cortadas cuando las compartas en un chat con tus amigos.

La novedad estará disponible para todos los usuarios de WhatsApp, tanto de iOS como de Android, en los próximos días

La aplicación de mensajería instantánea ha anunciado, a través de un tuit publicado en su cuenta oficial, que las imágenes que se compartan en las conversaciones guardarán las proporciones y aumentarán de tamaño, en el caso de, por ejemplo, las fotografías verticales. Esto hará que las miniaturas de las fotos que ahora aparezcan en los chats aumenten considerablemente de tamaño, como puede verse en el tuit:

Esto permitirá que las imágenes se muestren a escala de como son y no se redimensionen para ajustarse a un espacio horizontal como hasta ahora, lo que provocaba que la imagen quedase cortada y que, por ejemplo, no se viera todo el motivo fotografiado o que personas quedasen «fuera de la foto», la cual tenía que ser abierta para poderla ver de forma completa.

La nueva funcionalidad está llegando de forma paulatina a todos los usuarios de la red social en la nueva actualización de la app, tanto para iOS como para Android, y afecta tanto a las imágenes como a los vídeos, que tampoco serán cortados.

Con este cambio, WhatsApp permite a los usuarios tener más contexto sobre la información que proporciona la fotografía sin tener que abrirla. Es algo que parece mínimo, pero que facilita a la hora de consumir elementos audiovisuales en WhatsApp y, sobre todo, facilita que los receptores de las imágenes interactúen con ellas de una forma más rápida y fácil: no tendrán que abrir la imagen o acudir al carrete del teléfono móvil para verla completa, podrán hacerlo sobre el propio hilo de la conversación y contestar.

Curiosamente, Twitter también realizó un cambio hace solo un mes para que las imágenes que acompañan a los tuits tampoco se vieran cortados, y quedasen redimensionados incluso si sus medidas son de formato vertical.

fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur

Qué es realmente el 'doomscrolling' y cómo parar de hacerlo.

  "El terror, cuando se observa desde la comodidad del hogar, tiene un efecto potencialmente calmante" --------------------------------------- Si no puedes apartar la mirada de las malas noticias y los contenidos negativos que proliferan por la red, lo mejor es que le pongas remedio con estos consejos de expertos. La pandemia ha producido numerosos efectos en la psicología de las personas.  Tanto tiempo encerrados en casa y pendientes de las últimas noticias  ha hecho que hayamos desarrollado una serie de manías de las que será difícil desprendernos en el futuro. Una de ellas es el ' doomscrolling ', que se refiere a la adicción de consumir información negativa sobre diversos asuntos, pero especialmente sobre la pandemia. ¿Te has quedado más de una noche en la cama leyendo noticias o reportajes en el móvil que no auguraban nada bueno? ¿Demasiadas horas en YouTube visionando largos debates o canales cuyos contenidos eran en su mayoría predicciones muy negativas so