:::: MENU ::::
  • Absan Tecnology SRL

  • Contacto 829-564-4772

martes, 4 de mayo de 2021


WhatsApp ha comenzado a desplegar una interesante actualización que permitirá que tus fotografías no queden cortadas cuando las compartas en un chat con tus amigos.

La novedad estará disponible para todos los usuarios de WhatsApp, tanto de iOS como de Android, en los próximos días

La aplicación de mensajería instantánea ha anunciado, a través de un tuit publicado en su cuenta oficial, que las imágenes que se compartan en las conversaciones guardarán las proporciones y aumentarán de tamaño, en el caso de, por ejemplo, las fotografías verticales. Esto hará que las miniaturas de las fotos que ahora aparezcan en los chats aumenten considerablemente de tamaño, como puede verse en el tuit:

Esto permitirá que las imágenes se muestren a escala de como son y no se redimensionen para ajustarse a un espacio horizontal como hasta ahora, lo que provocaba que la imagen quedase cortada y que, por ejemplo, no se viera todo el motivo fotografiado o que personas quedasen «fuera de la foto», la cual tenía que ser abierta para poderla ver de forma completa.

La nueva funcionalidad está llegando de forma paulatina a todos los usuarios de la red social en la nueva actualización de la app, tanto para iOS como para Android, y afecta tanto a las imágenes como a los vídeos, que tampoco serán cortados.

Con este cambio, WhatsApp permite a los usuarios tener más contexto sobre la información que proporciona la fotografía sin tener que abrirla. Es algo que parece mínimo, pero que facilita a la hora de consumir elementos audiovisuales en WhatsApp y, sobre todo, facilita que los receptores de las imágenes interactúen con ellas de una forma más rápida y fácil: no tendrán que abrir la imagen o acudir al carrete del teléfono móvil para verla completa, podrán hacerlo sobre el propio hilo de la conversación y contestar.

Curiosamente, Twitter también realizó un cambio hace solo un mes para que las imágenes que acompañan a los tuits tampoco se vieran cortados, y quedasen redimensionados incluso si sus medidas son de formato vertical.

fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribeme por WhatsApp Click aqui