Ir al contenido principal

Cuatro novedades que llegan a Facebook Messenger


Facebook Messenger acaba de añadir cuatro interesantes novedades que mejorarán la comunicación entre los usuarios y la forma en que se maneja la aplicación.

Messenger se «separó» de Facebook en 2015 como app de mensajería instantánea independiente de la red social

Algunas pueden ser algo más «estéticas» pero otras permiten mejorar sustancialmente la experiencia del usuario, sacándole más partido. Estas son las cuatro novedades que incorpora, con las que continúa consolidando su naturaleza como aplicación de mensajería instantánea ya desgajada por completo de Facebook, donde inicialmente Messenger estaba integrado como herramienta de mensajes privados.

-Mejoras en el manejo de los mensajes de audio: Desde ahora bastará con un único toque para iniciar la grabación de un mensaje de voz, en lugar de tener que mantenerlo pulsado durante toda la grabación, algo que en ocasiones provoca que se interrumpa la misma. La gran ventaja, sin duda, es que permite tener las dos manos libres mientras se está grabando el mensaje de audio.

Facebook Messenger

-Archivado rápido de mensajes: Para mejorar la gestión de mensajes y encontrar de un modo más sencillo aquellos mensajes que se desee guardar, se ha incluido la posibilidad de archivarlos colocando el dedo sobre el mensaje en cuestión y deslizándolo hacia la izquierda. Aparece un icono con una caja de archivo y para recuperar los mensajes archivados bastará con pulsar sobre la foto de perfil del usuario, aliviando así la bandeja de entrada.

Archivo rápido en Messenger

-Nuevos temas de chat: Los fans del universo Star Wars y de la serie Selena pueden aplicar ahora a sus chats un aspecto personalizado con dichas temáticas, desde la oscuridad del espacio con fondos como la Estrella de la Muerte y la luminosidad de las arenas de Tatooine a globos de diálogo en vivos colores, activables desde el menú Temas.

Star Wars en Facebook

-Celebración del Mes de la Herencia de Asia y del Pacífico en América: La celebración de la diversidad en América de quienes tienen familias de procedencia asiática y de la zona del océano Pacífico se deja sentir con stickers que se pueden añadir a las fotos y videos efectuados a través de Facebook Messenger con motivos pertenecientes a la cultura, la tradición y la historia asiática y de las islas y pueblos del Pacífico.

Herencia Asia Pacífico

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIDERAZGO PERSONAL PARA LA PRODUCTIVIDAD

Proactividad  Aprendizajes y conflictos motivacionales  Madurez afectiva  Gestión del tiempo personal y profesional  Trayectoria personal y profesional de un líder PROACTIVIDAD Este concepto se refiere a la actitud que tienen algunas personas para anticiparse a cualquier suceso en el futuro. Se trata de analizar, antes de actuar. La proactividad se enfoca en la vida empresarial; se puede afirmar como ejemplo, que antes de fabricar cualquier producto o dar un servicio, generalmente el empresario o líder investiga las necesidades del mercado para determinar la aceptación o posible rechazo a ese nuevo bien tangible o intangible. La proactividad debe cumplir con varios objetivos: Impulsar nuevas ideas y generar conocimientos para saber si existirán cambios en el futuro.  Investigar lo desconocido o asuntos de interés para la búsqueda de oportunidades  Fomentar la creatividad y la confianza en el líder y su equipo de trabajo.  Aportar nuevas hipótesis que den inicio a un análisis sobre los

Artículo - Ataques Cibernéticos más Comunes

Por: Ing. Arnaldo Abreu, CSFPC™, SFPC™ Tipos de Ataque Cibernético más Comunes La tabla, además de los cambios en la clasificación, muestra las tendencias identificadas para cada amenaza El interesante fenómeno de tener algunas amenazas con tendencia estable o decreciente que permanecen en la misma clasificación (es decir, Amenaza interna, Manipulación física / daño / robo / pérdida, Espionaje cibernético), se debe principalmente al hecho de que, aunque se haya estancado, se mantuvo el papel de esta amenaza en el paisaje total (a través del volumen de infecciones, incidentes identificados, infracciones atribuidas a la amenaza, etc.) En una computadora y redes de computadoras un ataque es un intento de exponer, alterar, desestabilizar, destruir, eliminar para obtener acceso sin autorización o utilizar un activo. Un ataque cibernético, o ciberataque, consiste en una seria de acciones cuyo objetivos son destruir o comprometer los sistemas informáticos de una organización. También puede te

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur