:::: MENU ::::
  • Absan Tecnology SRL

  • Contacto 829-564-4772

martes, 11 de mayo de 2021


Facebook Messenger acaba de añadir cuatro interesantes novedades que mejorarán la comunicación entre los usuarios y la forma en que se maneja la aplicación.

Messenger se «separó» de Facebook en 2015 como app de mensajería instantánea independiente de la red social

Algunas pueden ser algo más «estéticas» pero otras permiten mejorar sustancialmente la experiencia del usuario, sacándole más partido. Estas son las cuatro novedades que incorpora, con las que continúa consolidando su naturaleza como aplicación de mensajería instantánea ya desgajada por completo de Facebook, donde inicialmente Messenger estaba integrado como herramienta de mensajes privados.

-Mejoras en el manejo de los mensajes de audio: Desde ahora bastará con un único toque para iniciar la grabación de un mensaje de voz, en lugar de tener que mantenerlo pulsado durante toda la grabación, algo que en ocasiones provoca que se interrumpa la misma. La gran ventaja, sin duda, es que permite tener las dos manos libres mientras se está grabando el mensaje de audio.

Facebook Messenger

-Archivado rápido de mensajes: Para mejorar la gestión de mensajes y encontrar de un modo más sencillo aquellos mensajes que se desee guardar, se ha incluido la posibilidad de archivarlos colocando el dedo sobre el mensaje en cuestión y deslizándolo hacia la izquierda. Aparece un icono con una caja de archivo y para recuperar los mensajes archivados bastará con pulsar sobre la foto de perfil del usuario, aliviando así la bandeja de entrada.

Archivo rápido en Messenger

-Nuevos temas de chat: Los fans del universo Star Wars y de la serie Selena pueden aplicar ahora a sus chats un aspecto personalizado con dichas temáticas, desde la oscuridad del espacio con fondos como la Estrella de la Muerte y la luminosidad de las arenas de Tatooine a globos de diálogo en vivos colores, activables desde el menú Temas.

Star Wars en Facebook

-Celebración del Mes de la Herencia de Asia y del Pacífico en América: La celebración de la diversidad en América de quienes tienen familias de procedencia asiática y de la zona del océano Pacífico se deja sentir con stickers que se pueden añadir a las fotos y videos efectuados a través de Facebook Messenger con motivos pertenecientes a la cultura, la tradición y la historia asiática y de las islas y pueblos del Pacífico.

Herencia Asia Pacífico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribeme por WhatsApp Click aqui